viernes, 2 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 72






-yo voy – le dije a Kevin que ya se encontraba dormido. Me puse mi ropa interior, y la camisa de él. Abrí la puerta, asomé mi cabeza y…

------ fin cap 71 

No había nadie. Nada. Así que volví a la cama con Kevin.

Narra Justin:
No, no puedo hablarle. Estaba dispuesto, hasta que supe que estaba teniendo sexo con su novio. Será mejor en la cama que yo? que envidia tener a una mujer como ___ a su lado. Como ___ no hay dos. Ella es única, es hermosa, es especial.

Aún me siento mierda por perderla. Gracias al alcohol perdí a ___ y a mi hijo. Ahora tengo miedo a que me rechace, y que me vuelva a mandar a la mierda. ¿En cuánto tiempo más la recuperaré? ¿Uno? ¿Dos? ¿Tres AÑOS? NO! yo la quiero ahora a mi lado. Daría lo que sea porque eso fuera así.

Algunos de mis amigos, que saben que sufro, y que intento recuperar a ___, me dicen que estoy loco. Que no vale la pena luchar por ella. Que ella se lo pierde. Que aproveche mi vida, mi juventud, las mujeres que puedo tener en segundos, el dinero… pero ellos no entienden. Esas cosas NO SON NADA AL LADO DE ___. La vida no siempre será así. La no es solo sexo, mujeres, dinero, alcohol. Tal vez para algunas personas sí, pero para mí no. desde que conocí a ___, aprendí eso.

Yo lo único que quiero es a ____. Quiero ser feliz con ella. Quiero que ella sea feliz, verla feliz. Quiero que ambos seamos felices. Cada vez que me decían eso, no lo pensé ni un segundo en dejar a ___. Yo daría la vida por ella. “Pero si ella está con otro tipo”. Bueno, eso es verdad. Pero si de algo estoy seguro, es que ella aún en el fondo me ama. Ella siente lo mismo que yo siento por ella. Los recuerdos de cuando estábamos juntos, son hermosos. Felices, besándonos, etc. su sonrisa y su mirada que me indicaban que entre nosotros sentíamos lo mismo. Teníamos una increíble conexión. Ese amo era tan fuerte, que yo creo que ella será capaz de perdonarme.   

Pero no sé cuando, ni como. Ese es el problema. Si por alguna razón de la vida, nunca consigo su perdón, o estar con ella… espero que ella sepa que yo viví amándola…

Narras tú:
Hace dos día que Kevin se fue de la cuidad. No volverá hasta como 3 días. Hoy es sábado, y no tengo nada que hacer. Extraño a Adam. Él sigue en Paris. Hace meces que no lo veo, pero hace unas semanas que hablé con él. Creo que ahora, esta como en una relación con un tipo. Si no lo recuerdan, Adam, es GAY, ok?

Amigas aquí… no tengo muchas. No es que no sea sociable, ustedes me conocen. Dani debe estar con Ryan. – Suspiré - ¿Qué hago? todo mi departamento esta calmado. Hay un enorme silencio.

De la nada sonó el timbre. Y por alguna razón sonreí, porque ese sonido me indicaba que haría algo. Haha, lo sé, pero estoy muy aburrida. Me paré del sofá, me dirigí a la puerta, y cuando la abrí… quede en blanco.  Sentí un nudo en el estomago. Sentí que me puse blanca. Las palabras no salían de mi boca. Quede en shock, al ver a…

Justin.  

------------------------------------------------------------

MARATON 3 / 6 :D