viernes, 2 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 70





narra Justin :
Desperté al lado de… no se. ni si quiero me acuerdo de su nombre. Me paré de la cama de ese motel, y comencé a vestirme. Ella lentamente empezó a despertar con una enorme sonrisa.

-hola mi amor – me dijo sonriente mientras se acercaba a mi para darme un beso, pero yo me alejé. Ella me miró confundida. me encantaría que algunas entendieran que ES SOLO SEXO. que tengamos sexo una vez, no significa que iniciaremos una relación. Amo a ____, pero no sacaba nada quedándome llorando por ella estos años. Dudo que ella no halla tenido sexo en estos tres años. Aunque me encantaría…

-¿Qué pasa? – me miró confundida

-me tengo que ir - contesté frío, mientras terminaba de ponerme mi camisa

-¿A dónde?

-a entrenar - mentí

-¿te puedo acompañar? – ODIO que se ilusionen.

-es práctica privada

-¿Cuándo te volveré a ver?

-no lo sé… - NUNCA

-¿me llamarás?

-no lo sé… – NO – pero ahora yo me voy. Adiós Andrea – le dije saliendo de la habitación.

-MI NOMBRE ES DIANA – me grito molesta

-si, como sea… - le dije con el menor interés y ni si quiera me di la vuelta, si no que solo salí de ahí, y me dirigí a mi departamento en mi carro.

Bueno... hoy me toca “espiar a ___”. Lo he hecho algunas veces, y la mayoría tenían la intención de hablarle, pero no… no puedo, llegar así, como si nada. Cada vez que lo intento se forma un nudo en mi garganta. NUNCA una chica hizo sentir esa rara sensación a Justin Drew Bieber, solo ____. Ella es la única que… me domina.

Después de tomar una ducha, me vestí, tomé mi celular, y me dirigí a mi carro. Me estacioné al frente de su departamento, y esperé unos 5 minutos, hasta que salió. Tan bella como siempre. Con esas hermosas, largas y sexys piernas que me encantas un poco a la vista. Con una camisa, algo formal. Seguramente va a trabajar. Después de ella… apareció ese tipo. Su… -tragué saliva – novio. El igual es un problema para recuperarla, aunque no tan grande. Porque sé que… ella no lo ama como me amó a mí. Se nota en sus ojos, se notaba en sus ojos… esos hermosos ojos castaños con ese brillo que me hace sonreír. Tengo unas enormes ganas de bajarme de mi auto, e ir abrazarla, y susurrarle al oído millones de veces que la amo.

El tipo la tomó de la cintura y le plantó un beso. Después ____ quedo con una hermosa sonrisa en el rostro…de esas que me mostraba a mí siempre. Me siento… remplazado. Desearía volver en el tiempo. Al ver el beso, se me partía el alma. ¿Qué pensará ella de mí? – Suspiré – lo raro… es que no he visto a  nuestra hija. O tal vez… su hijo. Hay posibilidades de que no sea mío.

Ella se subió a su carro, y comenzó a manejar. Se dirigió a su trabajo. Era u n gran edificio, trabaja en una revista de modas, o algo así. [Como “true Jackson”. me entienden? haha. ] Espere unos minutos, tomé aire, y entré a ese edificio. 

---------------------------------------------------

ABURRIDO, LO SÉ, PERO AHORA MARTOOON DE 6 CAPIS :3 ESPERO QUE LES GUSTEN BITCHES :D GRACIAS POR LEER

MARATON 1/6