martes, 6 de diciembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 80






Ya eran las 10:00 PM, había bailado mucho, gritaba estupideces, se me pasó “solo un poquitito” la mano con los tragos. Estaba mas que borracha y bailando con un tipo… que se llamaba… bueno, eso no importa, y otro de la nada me jala de los brazos. Me empuja contra la pared, yo solo sonrió estúpida y él me besa. El beso ese intenso y salvaje, sabía a dónde este quería llegar. Comenzó a acariciarme los senos sobre el vestido, y yo solo me dejo llevar.

Me estaba empezando a excitar, se que abusaría de mi, pero de tan borracha que estaba nada me importaba. De la nada el tipo se alejó, y recibió un fuerte golpe en la cara de parte de… Justin?

Narra Justin:
Salí muy furioso con ___ de ahí. Algunas personas nos quedaron viendo por la “escenita” que hice, pero que querían que hiciera? ¿Que dejara que es imbécil se aprovechara y la violara ahí mismo? NO!

-¡JUSTIN! ¿Qué haces? – me reclamó mientras la subía a mi carro.

-___, ¡mírate! estas borracha! y ese imbécil se iba a aprovechar de ti! – le dije furioso y ella solo bufó, y rió.

-¡no seas aburrido! ¡Vamos a bailar! – me dijo riendo y yo solo le puse el cinturón de seguridad, y le di la a mi auto para subirme.

-Justin… - me dijo con una voz sexy y ronca.

-¿Qué pasa? – le dije aún molesto. Ella comenzó a sacarse el cinturón. Se veían algo complicada, pero yo iba  concentrado en la camino. Logró sacárselo, y se empezó a acercar a mí. Comenzó a morderme levemente la oreja, pero yo la alejé de mí.

-¿estás loca? podemos tener un accidente! – le dije aún molesto, pero como no me hizo caso, paré el carro en un callejón.

-¿Qué quieres? – le dije y ella… se sentó en mis piernas. Comenzó a besarme el cuello sensualmente… pero no está bien. Esta borracha.  Aunque… debo admitir que me muero por probar su cuerpo. Ha cambiado un poco en estos años, para bien. Sigue teniendo un buen trasero, su abdomen plano, y sus pechos… cada vez están mejor. Por más que quisiera… no quiero que ahora lo haga por una simple calentura, y borracha. -___.... para, esto no… - me interrumpió con un beso en los labios. Me dejé llevar por unos minutos, porque la verdad… me encanta sus besos, sus labios, aunque ahora saben a alcohol. Cuando desabrochó un botón de mi camisa, supe que era hora de para esto.

-¿Qué pasa? –dijo confundida. Le tomé fuertemente la muñecas, separándola de mi – me duele… Justin – dijo quejándose. Yo suspiré y la tomé menos fuerte.

-___, estas borracha… - me interrumpió

-¿ahora me dirás que no quieres?

-no, no es eso… obviamente que quiero, pero… no cuando estas borracha. Quiero que estés consiente, quiero que no sea solo una calentura... – dije y ella me miró seria, y agitada. Luego rió.

-te apuesto a que si me das solo 3 minutos, después me estarás rogando que no pare – me dijo e intentó besarme nuevamente, pero la tomé bruscamente, y la volví a sentar en el asiento del copiloto, y le supuse nuevamente el cinturón.

-¡PARA ___! ¡TE COMPORTAS COMO UNA PUTA! – le grité furioso. Ella me miró seria y algo sorprendida. No dijo nada, solo se quedó callada. Comencé a conducir nuevamente, y cuando vi que una lagrima se deslizó por su mejilla mientras miraba por la ventana,  me di cuenta de mi error. No debí gritarle así. Volví a parar el carro.

-___... – le dije y ella solo miraba por la ventana.

-si, si soy una puta… - dijo. Yo me acerqué a ella.

- hermosa… claro que no lo eres, yo no quería gritarte eso… solo fue un impulso – le dije sacando la lagrima de su mejilla.

-no Justin, si soy una puta. Soy una maldita perra que solo piensa en ella misma – dijo y soltó otra lágrima.

-eso no es verdad… ___ tu eres maravillosa, tu… - me interrumpió

-fui una perra hoy contigo… por lo de Kevin… solo lo dije para hacerte sentir mal. No me importa, yo igual lo engañé varias veces, y eso solo me hace mas puta – soltó otras lagrimas. Le saqué el cinturón, y la senté en mis piernas. Ella apoyo su cabeza en mi hombro.

-no me importa ____. Sé que te sentías mal… todo el mundo tiene derecho a desquitarse de vez en cuando. Eso no cambia nada, yo igual te amo.

-eres maravilloso – susurró. Se estaba empezando a quedar dormida. Bueno, esta es la oportunidad, que me diga si me ama aún. Sé que aún me ama, pero necesito que salga de sus labios. los borrachos y los niños pequeños siempre dicen la verdad.

-___... – le dije

-aja… - dijo casi en susurro.

-¿aún me amas...?- le pregunté

-si… - dijo por último casi en susurro, y cerró sus ojos. Calló en profundo sueño. Me quedé unos segundos viéndola, como dormía acomodada en mi pecho [como en la imagen] . Bueno, mejor no pierdo más tiempo. Empezaré con mi plan… como para reconquistarla, aunque creo que no es tan necesario. La besé, y la acomodé en el asiento del copiloto. Ahora tengo muchas cosas que hacer… espero que nada salga mal… 

--------------------------------------------------------------------------

SE QUE ESTA ABURRIDO, Y ALGO MALO :/ MARATON 2/2

PORFA DIGANME ALGO EN MI TWITTER, ME SIENTO SOLITA :/

EL SABADO EN LA TARDE (O NOCHE) LES SUBO MARATON, TAL VES SEA D 6 CAPS, O MAS, NO SE, HASTA AHORA SOLO LLEVO 2. 

UN BESO ENORMEEEE PARA LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDOOOO! Okno .__,  LAS AMO ♡   

+ 15 Me encanta