miércoles, 30 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 69





narra Justin:
bueno, tal vez se preguntaran que ha pasado en estos años… pues mucho… en primer lugar, me enteré que soy padre. si, ____ estaba embazada, y no me lo dijo. después de mucho pensar, si, estoy seguro que es mi hijo. o bueno, creo que hija (después les diré porque se eso). las fechas encajan, y cuando supe que estaba en Paris… por mas que me hubiera gustado ir a buscarla… me hubiera tomado años, además no podía dejar la universidad. pero me juré a mi mismo, que la encontraría, pase lo que pase, la encontraré  y terminaremos juntos y felices nuevamente.

pero cambiando de tema… mejor les cuento como me encuentro actualmente. “Bieber, uno de los mejores jugadores del país”. lo sé, genial, no? pero lo que me… incomoda es que es muy probable de que ___ haya sabido mucho de mi por eso, pero en cambio yo no sabia nada de ella. ¿sabia? sí, SABIA por que hace tiempo… después de mucho pensarlo… decidí ir a pedir ayuda de unos… como tipo “mafiosos” para encontrar información de ___.

*Flashback*

unos hombres gigantes me dejaron entrar a la oficina de… scotter Brown, un mafioso, pero con la ayuda de él, encontraría a ____. entré y el estaba mirando fijamente sentado en su escritorio.

-así que… el famoso jugador de futbol americano Justin Bieber… en que puedo ayudarte? toma asiento – me indicó y me senté en frente de el.

-necesito encontrar a… una mujer

-pues viniste con la persona indicada… solo dime el nombre

-____(tn) ___(tsn) ____(tp)

-perfecto, ¿para cuando quieres la información?

-lo antes posible

-que tanto?

-ahora – le conteste seco

-ok Bieber, no hay problema, pero si lo necesitas ahora, no será barato, entendido?

-si – le dije y tomé aire. el sacó su computadora. estuvo ahí, presionando teclas por unos 10 minutos sin decir ni una sola palabra. imprimió la información, y me la pasó.

-te sirve?  - me dijo y empecé a revisar. si, estaba justo lo que necesitaba.

-si – le respondí – cuanto es?
*fin Flashback*

y bueno.. ahí estaba su dirección, y otras cosas. decía que.. tiene novio. esa parte no me gustó, pero… bueno, han pasado 3 años… vive en NY, estuvo estudiando en Paris, y blab bla bla. nada mas interesante, pero me servía. no decía nada… sobre hijos. pero habían un par de fotos de ella con una pequeña que fueron tomadas hace días. pequeña, de unos 3 años, hermosa y sonriente. es probable que… esa sea mi hija…

luego? como hace tiempo tenia una oferta para ir a jugar por el equipo en NY, acepté. ya estábamos en la misma cuidad, ahora? lo único que me falta es tomar el valor de tocar a su puerta, y que las palabras salgan de mi boca. porque no puedo… no puedo llegar 3 años después de todo lo que a pasado y decirle “Hola ___, me recuerdas? oye solo te venía a pedir otra oportunidad. yo aún te amo. quiero conocer a mi hija, y luego casarme contigo para formar un familia”

narra ____:
llegué a mi departamento algo cansada. no tenía hambre, así que me dirigí a mi habitación, y me tiré en la cama. prendí el televisor, y estaba la noticia de Justin “Justin Bieber ya esta en NY”

esto… me preocupa. ¿me recordará? ¿y si algún día nos encontramos? me muero. en especial después de… lo que pasó, pero prefiero no recordar. saben? es MUY difícil olvidar a una persona si sale en los periódicos, televisión, y revistas. sí, Justin es “famoso”. gracias a eso no puedo olvidarlo. aunque… creo que el ya me olvidó… ósea, es famoso, debe pasarsela con mujeres, y yo ya le dije que se olvidará de mi, que lo odiaba.

sinceramente… desearía poder olvidarlo, pero no puedo (pero no solo por ser famoso). creo… que aún lo amo… cada recuerdo que tengo de él… es un recuerdo hermoso… y casi siempre sueño con el… que volvíamos a ser felices, que me decía “preciosa” y “Te amo” una vez mas. que me miraba con esos hermosos ojos y mirada miel… sus besos, y sus caricias… siempre están presentes en mis sueños y mi memoria… recuerdo como si fuera ayer lo felices que éramos…

*Flashback*

Pasamos toda a tarde riendo y besándonos. Con Justin siempre el tiempo se pasa volando. Por suerte no volvimos a ver a esas niñas.

- Justin, ya esta oscureciendo, mejor vámonos – le dije sentada en la arena, viendo como empezaba a oscurecer

- ok – me dijo y se paró, pero yo me quede sentada

- ¿me cargas?  estoy cansada – le dije y me sonrió

- ¿y mi espalda?

- ¿me estas diciendo gorda?

- no – me respondió

- ya me as cargado antes

- esta bien hermosa – me dijo y me subí en su espalda – solo por que no pesas tanto – me dijo y le di un beso en el cuello.

*Fin Flashback *

-------------------------------------------------------------------

MARATON 2/2 :C

HOLA BITCHEEES .__. COMO ESTAN? BUENO, LES SUBI DOS PORQUE ES PROBABLE QUE ME CASTIGEN HOY POR UNA MALA MALA (PESIMA) NOTA. NO ESTOY SEGURA SI SUBIRÉ EL VIERNES, PERO EL SABADO SI, OK? :D MARATOOOOOOON 


y perdon, se que estos dos caps estan cortos :c


REGALAME UN "ME ENCANTA" PARA SEGUIR CON MAS GANAS DE ESCRIBIR ESTA NOVELA :D NO CUESTA NADA, SOLO UN CLICK DE TU TIEMPO. 


+ 10 Me encanta