sábado, 26 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 62






*llamada

-hermanito! – le dije sonriendo y esperando una respuesta de su parte, la cual no llegó – paso algo? quien se murió? – pregunté ya que sonaba serio

-no estoy para juegos – me dijo y sentí la misma sensación rara en el estomago que sentí hace rato

------ fin cap 61

-¿que pasa? ¿estas bien? ¿te paso algo? – sentí como… que estaba llorando? yo estaba preocupada, no respondía

-Ryan! responde! ¿Dónde estas? ¿Qué paso? – esa sensación en mi estomago, era más fuerte… pero no era exactamente porque estaba preocupada por Ryan

-es solo… que necesito contarte algo… - me dijo con… miedo

-¿es grave? – no respondía – MALDITA SEA RYAN! DIME QUE PASÓ! – le grité

-por favor… yo confío en ti… y necesito que no se lo digas a nadie, es importante…

-está bien, pero di… - no pude terminar la oración, porque estaba a punto de vomitar. solo tiré el teléfono a alguna parte de la habitación, y me fui corriendo al baño. vomite como tres veces, y cuando ya me sentía mejor, me lavé la boca, y me recosté en mi cama. cerré los ojos. aun estaba un poco mareada.

estaba cansada, y… seguro fue algo que me callo mal. estaba cerrando los ojos para quedarme dormida de lo agotada que estaba, pero… sonó mi maldito teléfono. no iba a contestar… pero luego recordé… ¡Ryan! tenía algo importante que decirme. fui corriendo a contestar.

*llamada

-___! ¿Qué paso? ¿Por qué cortaste así de repente?

-nada, solo me sentía mal, y me fui corriendo al baño a vomitar… - le dije recostándome en mío cama

-¿estas bien?

-si, solo comí algo que me callo mal, pero ya estoy mejor

-segura?

-porque lo dices?

-y si estas embarazada? – me dijo y rió. sentí un escalofrío. ¿hay… posibilidades de que eso sea cierto? si, si las hay… pero… no lo creo, o si? bueno… prefiero pensar que solo estoy enferma.

mierda! mas vomito… corté la llamada, y nuevamente a vomitar…


narra Justin :
desperté. La resaca de mi vida. abiche tomé tanto que… apenas recuerdo como me llamo. bueno, la verdad no, pero si toe en exceso. Son como las 1:00  de la tarde.

pensar que hace dos días atrás yo estaba con ____... ahora estoy en mi departamento con un terrible olor a alcohol por todas partes, una resaca para matarse, solo, y pensando en el amor de mi vida…

aún tenía puesta la ropa que llevaba ayer. me levanté de la cama, y me fui directo al baño, con la intención de tomar una ducha.

narra  ____ :
desperté mejor. mucho mejor, pero con un gran apetito. tengo… aun un poco de miedo por lo que me dijo ayer en la noche Ryan… “y si estas embarazada?”. eso me preocupa.

¿lo positivo y bueno? siempre quise ser mamá joven (claro, con “joven” no me refiero a los 16, o 17 años :/ ) pero bueno… tengo casi 20 años… buena edad, no? y en especial si es de Justin…

¿lo malo? la distancia… que tenemos Justin y yo. ¿Cómo lo haríamos? tendríamos que vivir en una cuidad, no podríamos seguirnos viendo así, cada cierto tiempo… creo que yo me iría a Texas con Justin. también… ¿Cómo mantenerlo? Justin tendría que trabajar…


creo que lo mejor… será averiguarlo de una maldita vez… aunque… ahora que recuerdo, este fin de semana, cuando yo y Justin hicimos el amor… no usamos protección, y yo tampoco me cuidé… -suspiré con algo de miedo – me fui a la primera farmacia que encontré y compré un test de embarazo. lo primero que hice al llegar a mi departamento, fue hacer las cosas que indicaban la cajita, y me senté a esperar…

dos rayitas, estoy embarazada. una rayita, no lo estoy… cuando ya esperé el tiempo que debía esperar, vi y…




------------------------------


MARATON 4 / 9 :3