sábado, 26 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 64







(recuerda que narrabas tú)



me desperté temprano. tomé una ducha rápida, y desayune algo. después decidí no llevar una maleta. solo llevaré un bolso pequeño, la verdad no creo quedarme mucho tiempo. antes de llegar al aeropuerto, cuando iba en el taxi, le deje un mensaje de voz a Justin : “hola mi amor, solo te quería decir que ahora voy camino al aeropuerto. voy a ir a Texas a visitarte. es que… tengo que hablar contigo, sí? ¿Por qué no respondiste anoche? llegaré a tu departamento como a las 11:00 AM. bye, un beso, TE AMO”.

***

legué a Texas. llamé por ultima vez a Justin, pero nada. tiene el celular apagado. bueno, no importa, solo iré a su departamento. tomé un taxi, y me dirigí ahí. llegué al gran edificio, y subí a uno de los últimos pisos.

me paré al frente de la puerta de su departamento, y suspiré. practiqué una vez mas lo que le diría, y me digné a tocar el timbre. nada, así que lo toqué una vez mas… tampoco nada… así que saqué una copia de la llave de su departamento que me dio Justin hace tiempo. abrí la puerta, y había… olor a alcohol, y un poco a cigarrillos. Justin fuma? su departamento no estaba tan ordenado, aunque Justin nunca ha sido tan ordenado. me dirigí a su habitación, seguramente debe estar durmiendo. abrí la puerta, y… NO! no, no no, no, no, no… los ojos se me pusieron llorosos y enseguida comencé a sollozar…

-no lo puedo creer – dije y en eso Justin abre los ojos. me mira confundido, y luego se da cuenta que era yo.

-¿Qué pasa? –dijo casi en susurro y con una terrible voz.

-¿Cómo MIERDA ME DICES “QUE PASA?”? – grite desesperada

-¿___? – preguntó

-IMBECIL! TE ODIO! ERES UN ASCO JUSTIN! ERES LO PEOR! – le grite – yo confié en ti – se me quebró la voz. luego Justin aun mas confundido, se dio cuenta que estaba desnudo, y acostado al lado de una zorra rubia que al igual que el, estaba desnuda y acostada en su cama. luego abrió los ojos como platos

-yo… yo… no se que pasó ___ ¡te lo juro! – me dijo mas consiente. no podía para de llorar. la puta comenzó a despertar…

-¿Qué pasa? – dijo ella bostezando

-VETE! – le gritó furioso Justin. la chica se asustó, tomó sus cosas lo mas rápido que pudo y se marchó.

-eres un perro Bieber, yo confié en ti, yo te dije que te amaba, yo de verdad te amaba, pero tu… solo jugaste conmigo – iba a hablar pero lo interrumpí – SABES QUE? CUANDO HACE UNOS MECES YO DESCONFIÉ DE TI, TU TE ENOJASTE CONMIGO, Y YO, LA ESTÚPIDA TE CREÍ TODAS TUS MENTIRAS, LO RECUERDAS? AHORA ME DA TANTA RABIA HABER CREIDO EN TI! TE JURO QUE ME ARREPIENTO! CREO QUE UNA CALENTURA ES MAS IMPORTANTE QUE YO, NO? “CLARO, “¿Por qué NO?” SI ___ ESTA A MILES DE KILOMETROS DE MI. NUNCA SE ENTERARÁ, NUNCA SABRÁ QUE LA ENGAÑE” – le dije mientras lloraba, aunque… en realidad estaba gritando. Justin igual lloraba -. yo te creí cada una de tus palabras… yo cuando decía que te amaba, lo decía de verdad, porque eso era lo que sentía… yo nunca amé a alguien como a ti Justin, pero tu… TU LAS CAGAS TODAS! DESDE UN PRINCIPIO, DESDE QUE ME EMPECÉ A ENAMORAR DE TI QUE DEBÍ DARME CUENTA QUE A TI NO TE IMPORTA NADA… POR LO UNICO QUE PASA POR TU PUTA CABEZA ES “SEXO, SEXO Y MAAAS SEXO” NO TE IMPORTAN MIS SENTIMIENTOS, NO TE IMPORTA NADA… SOLO PIENSAS EN TI…CON CUANTAS TE ACOSTASTE EN ESTE TIEMPO? CON CUANTAS ME ENGAÑASTE? 100? 200? DIME JUSTIN! CON CUANTAS PUTAS TENIAS SEXO MIENTRAS YO TE EXTRAÑABA Y LLORABA POR NO TENERTE CERCA? me arrepiento de haberte creído todo… TE ODIO! – le grité destrozada. él igual lloraba, tanto como yo. se paró de la cama, e intento acercarse a mi

-___, yo… - lo interrumpí

-TU QUE? ME VAS A DECER AHORA QUE ELLA ES SOLO UNA AMIGA, Y QUE DE LA NADA SE QUEDARON DESNUDOS DORMIDOS EN TU CAMA? ¿ME VES CARA TE ESTÚPIDA?

-por favor déjame explicarte… - me dijo con muchas lagrimas. intentó tomarme del brazo pero yo me zafé.

-no tienes que explicarme nada… yo solo nop soy mas un estorbo, y te dejo el camino libre… ahora puedes tener todo el sexo que quieras sin tener a una novia estorbándote

-claro que no eres un estorbo… YO TE AMO ____! ANOCHE FUE UN ERROR! YO SOLO TOMÉ MUCHO Y NO SE QUE MIERDA PASÓ! Y TE JURO QUE ME ARREPIEBNTO DE TODO! NO RECUERDO NADA! Y TE JURO QUE ESTA FUE LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ! YO NO QUISE… ESTABA BORRACHO, Y NO RECUERDO QUE MAS… TE JURO QUE EN TODOS ESTOS MECES NO PASÓ NADA… - me dijo llorando y tomándome del brazo para que no me fuera

-escucha Justin, esto ya se acabó

-a que te refieres.. – lo interrumpí

-que terminamos… pero esta vez para siempre

-LO SIENTO! te juro que…

-no me importa – lo interrumpí – ya dije que esto se acabó…


----------------------------------


LO SÉ.... SE ESTA VOLVIENDO FEO :c Y ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO... SORRY, PARO NO TODO EN LA VIDA ES COLOR ROSA... AHORITA SUBO EL PROX CAP


MARATON