sábado, 26 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 61






Narra Justin :
decidí olvidar eso… odio molestarme, en especial si es con ella (lo cual, nunca pasaba…). AMO a ___, y no necesito pensarlo dos veces. sé que ella igual me ama, pero no creí que desconfiara de mí, porque solo nos separamos por unas semanas, aunque creo que ahora será por más tiempo.

hoy ya es sábado… son las 9:00 AM, y ella aún está durmiendo plácidamente n mi pecho. Es tan… hermosa, perfecta…. la verdad no hay palabras para describir lo mucho que lo amo, y todas las hermosas sensaciones que siento por ella. el inmenso amor que ciento que cada vez es más fuerte. nos quedan solo 24 y un par de horas más aprox. la extrañaré tanto…creo que no nos veríamos en cómo un mes, mínimo. – sentí una sensación en el estomago – daría lo que sea por tenerla cerca, por tenerla a solo unos metros como en LA. podía estar con ella solo pasando de mi balcón, al de su habitación. podía dormir con ella todas las noches, y besarla todo lo que yo quiera pero ahora… tengo que viajar en avión para estar 48 horas con ella. por mi yo viajaría todos los días, pero lamentablemente no se puede.

sé que su sueño es NY, y la verdad no quiero ser un estorbo… por más que odie decirlo. solo un par de años más, y ya nada más nos separará.

ya tengo planeado nuestro futuro. nos casaremos, tendremos una grasan casa, muchos hijos y seremos una familia feliz ;D

narras tú:
comencé a despertar, y me encontré con la hermosa sonrisa de Justin observándome.

-buenos días – le devolví la sonrisa

-hola princesa – me besó en los labios. un beso corto y dulce. perfecto… - ¿Qué quieres hacer hoy?

-bueno, ahora… tomar una ducha contigo

-me parece perfecto… - ambos sonreímos


5 meces después…

entré a mi departamento, cerré la puerta y me sentí vacía, nuevamente, al igual que todas las veces que Justin se iba. bueno, en resumen para lo que ha pasado con mi vida en estos meces seria como esto…

con Justin… lo extraño cada segundo que no estoy con él. nos vemos como cada 3 semanas. todo un fin de semana para los dos. nos llamamos casi a diario, y eso me gusta. todo sigue bien, y ahora vengo del aeropuerto. ya debe estar en Texas – sentí como se me revolvía el estomago.
con Adam… bueno, hace tiempo la verdad que no les hablaba de él… igual lo extraño muchísimo. el está viviendo en parís. si, justo mi sueño… ¿lo peor? está en la universidad que yo quería ir… pero igual me alegro por él, y aunque me encantaría estar en su lugar, el amor que siento por Justin, es más fuerte, y no soportaría verlo un par de veces al año… terminaríamos, y quiero que eso NUNCA pase.

con Ryan… igual lo extraño. hace como un mes que me vino a visitar. el se quedó en LA, solo que “se está tomando un año” y el próximo irá a la universidad. es un flojo, pero igual lo quiero.

*suena el celular de ____

bueno… hablando del rey de roma…

*llamada

-hermanito! – le dije sonriendo y esperando una respuesta de su parte, la cual no llegó – paso algo? quien se murió? – pregunté ya que sonaba serio

-no estoy para juegos – me dijo y sentí la misma sensación rara en el estomago que sentí hace rato

---------------------------------------------------------

MARATOOON 3 / 9 :D