sábado, 26 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 63





narra Justin:
llevo como mas de dos días sin saber nada de ____. la última vez que hablamos, fue hace 3 días, y sonaba algo nerviosa

*Flashback *

-hola hermosa

-hola – me contesto secamente

-¿pasa algo?

-no

-¿Por qué esa voz?

-por nada, solo… estoy algo cansada

-si, yo igual – aún me duele un poco la cabeza, pero no le diré que anoche me emborraché, no quiero que vuelva a desconfiar de mi… - ¿y como has estado? no he sabido nada de ti desde que nos despedimos el domingo…

-bien Justin, todo bien, y tu?

-bien igual… ¿segura que estas bien? suenas como… - me interrumpió

-solo estoy cansada – mintió… puedo jurar que mintió… la conozco demasiado.

*fin Flashback *

17 mensajes, 4 llamadas, un mensaje de voz y ninguna respuesta de ____. estoy algo preocupado por ella, y voy a seguir insistiendo a que me conteste el maldito teléfono.

estaba a punto de llamarla por quita vez hoy, y recibí un mensaje de ella, que enseguida abrí “Justin, lo siento, pero no pude contestar tus llamadas. tranquilo, estoy bien, y me he portado bien. te extraño, y esta noche te llamaré para darte una sorpresa, si? TE AMO”. eso me dejo mas tranquilo, solo un poco.

narra ____:
si, aun no puedo creerlo… estoy embarazada. cada vez que pienso en eso, sonrió y toco mi vientre al imaginarme el hermosos bebe que tendré con Justin. estoy mas que seguro que será hermoso… -toqué nuevamente mi vientre – tengo exactamente, una semana. o eso creo… pero cada vez que sonrió por el hecho de estar embarazada, otra voz en mi cabeza me dice “si, lo estas… pero recuerda que tu y el padre de esa criatura viven a muchos kilómetros de distancia. ¿y sus sueños? tendrán que trabajar con la primera cosa que aparezca para mantenerlo. dejarás la universidad y Justin igual. ¿Qué pasará? ¿Cómo será su futuro? ¿y si Justin no acepta a ese niño que viene en camino? no creo que halla que alegrarse mucho por eso… ” y me pongo seria.

por eso decidí darle la noticia esta noche. lo antes posible. y creo que iré a Texas para hablar con el mas de eso… sí, creo que es lo mejor.


narra Justin:

*llamada

-vamos Bieber! no seas aburrido!

-hoy no, sí?

-¿Por qué no?

-porque no

-a veces eres tan aburrido! Its Friday night man!!

-esta bien, iré

-ese es el Justin que conozco!

-YA! ok, adiós – colgué

narras tú:
-miré nuevamente la hora – vamos Justin! contesta! es importante! ya te he llamado miles de veces! no contesta… tiene el celular apagado… bueno, ni modo. el me llamará. pero si o si mañana voy a Texas a darle la noticia. si el no me contesta, tendré que darle la noticia en persona. – me toqué el vientre, que aun no se me notaba – ya tengo lo pasajes… mañana en la mañana, iré a Texas, y le daré la noticia. 


-------------------------------------------------

MARATON 5 / 9