domingo, 20 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 57






- no te culpo linda, ha pasado como 2 años, y solo tuvimos una pequeña conversación  en el aeropuerto en NY – eso solo hizo que me confundiera aun mas. cuando se dio cuenta de la cara de confundida que tenia yo, se volvió a reír – sabes, es difícil olvidar a una chica tan linda como tu, y no te culpo por olvidarme. Soy…

----- fin cap 56

- Kevin? – lo interrumpí y me sonrió

- que bueno que me recuerdes – ambos sonreímos

*Flashback*

Cuando me aseguré de que Justin me estaba viendo, deje caer mi revista “accidentalmente” cerca de un chico de unos 17 o 18 años que estaba sentado en una de las sillas de ahí. La verdad el chico no estaba tan mal. Un poco mas alto que yo, rubio, ojos verdes, y lindo.

- aquí tienes – me dijo con una sonrisa el chico entregándome mi revista

- gracias – le dije – soy ____ - le devolví la sonrisa

 Kevin – me dijo

- sabes… - me interrumpió

- tengo novia – me dijo

- genial – le dije – yo igual tengo novio. de hecho, esta ahí atrás mirándonos, y quiero demostrar que él es más celoso que yo. ¿me ayudas?

- por una chica linda como tu, ¿Por qué no? – le sonreí


*Fin Flashback*

[pasó en el cap 28] 

- wao… ha pasado tiempo… como me reconociste?

- solo te vi, y enseguida te reconocí

- y que haces aquí?

- aquí vivo, o mas bien dicho… vivía, ahora me voy a Paris – sonreí – y tu que haces aquí?

- vengo a visitar a mi novio

- sigues con ese tipo, con el que me pediste que le diera celos?

- si, ese mismo

- bueno, un placer verte ____, aunque me encantaría quedarme conversando contigo, y conocerte mas, pero ahora me tengo que ir

- si, yo igual – me despedí de el con un beso en la mejilla

- espero que el destino haga que nos encontremos una tercera vez en un aeropuerto, así conocerte mas

- me encantaría

- bueno, adiós, cuídate

- bye – se empezó a alejar con sus maletas, y por ultimo se despidió de mi moviendo la mano cuando ya estaba lejos. eso me hizo sonreír.

me quede como estúpida pensando en Kevin, y lo dulce que es por unos minutos, y luego recordé… ¡Justin! – comencé a buscar mi BB enseguida, para llamarlo, pero en eso, siento unos fuertes brazos que me rodean.

enseguida reconocí ese perfume, esos brazos, y esa respiración en mi cuello

- me extrañaste hermosa? – sí, ahora SI estoy segura de que este es Justin. ya no aguanto ni un segundo mas, necesito con urgencia sus labios. me zafé de sus brazos, me di la vuelta, lo teme de la nuca, vi sus hermosa sonrisa, que al fin podía ver a centímetros, y no por webcam, o fotos. sin decir ni una sola palabra, junte nuestros labios. si, un perfecto beso – que obviamente enseguida me siguió– del cual por mi NUNCA pararía. ¿Cómo aguanté tanto sin él? ¿CÓMO?

sentí un par, en realidad muchas, miradas sobre nosotros, así que intente sepárame un segundo de Justin. recordé que no estamos solos, y que hay mucha gente cerca de nosotros

- que pasa – dijo aun en mis labios. lo empujé por le pecho y nos separamos

- hay gente mirando Justin – le dije y rio

- y eso cuando me ha impedido besarte? – se volvió a acercar a mi, y volvió a juntar nuestros labios. era un beso apasionado, salvaje, y…

- disculpen, pero este es un lugar público, y no muy adecuado para eso – dijo una señora de unos 30 y tantos años, que estaba mirándonos fijamente. enseguida me separé de Justin, muy sonrojada. me quería morir por dentro. pero yo conozco a Justin, y debe estar riendo por dentro.

- lo siento – dije algo tímida – pero ahora nos vamos – miré a Justin, lo tomé del brazo, junto a mis maletas. la señora se nos quedó viendo mal mientras nos alejábamos

- estas rojísima – me dijo Justin riendo

- lo se – le dije mirándolo mal

- tranquila, solo fui una estupidez – hizo una pausa – pero si fuera por mi, esa señora amargada no me hubiera importado, y yo te sigo besando – me robó otro pequeño beso

- pff.. si fuera por ti, quizás que cosas estuviéramos haciendo en este momento – lo dije con doble sentido. Justin se rió.

- te extrañé demasiado hermosa – me besó la mejilla

- yo igual – le devolví el beso en la mejilla 

-----------------------------------------------------------

CHICAS, NO SE CUANDO SUBA OTRO CAP. INTENTARÉ EN LA SEMANA, PERO SI O SI LES HAGO UN MARATÓN EL FIN DE SEMANA, OKI? UN BESO LECTORAS, HAGANME FELIZ Y PONGAN MUCHOS ME ENCANTA, SI? NO ME GUSTAN LOS FANTASMAS.

+7 Me encanta (un cap) +14 Me encanta (2 caps) +20 Me encanta (4 caps) +25 Me encanta (maratooon) :)