sábado, 5 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 53





- la mejor noche de la vida… - me dijo con una sonrisa al oído abrazándome por detrás aún acostados en la cama - ¿despertaste hace mucho rato? – me preguntó y yo negué con la cabeza. Seguía seria. Yo mas bien dicho, no mostraba ninguna emoción con mi rostro

- ¿Qué pasa? – preguntó preocupado y me senté en la cama tapándome con las sábanas. El me imitó

-- suspire - ¿Cuándo te vas? – le dije algo triste y el bajó la mirada

- en tres días – me dijo y sentí que mis ojos se empezaban a humedecer

- nuestros últimos tres días… - susurré

- nena, no te pongas así – me tomó delicadamente del mentón y me subió a mirada a sus ojos – quedamos en que seguiríamos en contacto, y que nos visitaríamos

- lo sé, pero es que nunca se va a compara hablar contigo por teléfono, a ver una de tus sonrisas, o tus abrazos, caricias, besos… - una lagrima se deslizó por mi mejilla

- lo sé, yo igual extrañaré todo eso, y más, de ti hermosa, pero tu misma dijiste que esto era o mejor, aunque estemos separados – me calmé un poco. No quiero arruinar estos últimos días.

- prométeme que siempre me contestarás el teléfono, y que nunca dejarás de amarme

- yo no prometo nada preciosa, solo cumplo – me rodeó con sus brazos y escondí mi cabeza en su pecho

- ¿Dónde está mi ropa? – le pregunte con aún mi cabeza escondida en su pecho. Yo sentía su corazón latir. Nunca me olvidaré de la sensación de seguridad, y tranquilidad que tengo entre los fuertes y desnudos brazos de Justin.    

- ahí – señaló el bolso que ayer le pasé antes del baile, para hoy cambiarme. Bueno, anoche fue el baile, y eso como Justin ya lo dijo, significan solo  tres maditos cortos días con el. después vinimos a este hermoso hotel y Justin se encargó de todo  para esta noche de pasión. Pétalos de rosa, jacuzzi, champagne, crema chantilly, amor, pasión, caricias, deseo, besos; eso describe lo que pasó anoche. Sin duda una de las mejores noches de mi vida.

- me voy a duchar – dije parándome de la cama, y vi mi costoso y hermosos vestido que usé anoche, tirado en el piso como si fuera un trapo viejo. Seguramente estaba un poco roto por lo desesperadamente que me lo sacó Justin anoche. No alcancé a dar un paso, porque Justin me tomó del brazo y me sentó en la cama nuevamente. Sentí su respiración en mi cuello, y comenzó a mordisquear levemente (pero a la vez excitante ) mi oreja.

- ¿Qué tal si nos bañamos juntos? – no le respondí, solo dejé que siguiera dándome besos en el cuello. – es para ayudar el mundo ahorrando agua… - me dijo y reí

- yo nunca dije que no – le sonreí, y ambos entramos al baño.

Narra Justin:
Se me rompe el alma verla así. Vera triste, aunque yo me siento igual, solo que no se lo demuestro. No me gusta que la gente me vea llorar, y menos ____. Quiero que se sienta segura. No me gusta verla triste, así que yo solo le muestro sonrisas, para que ella no se sienta mal.

Me duele tanto separarme de ella, pero ir a la universidad de Texas, es como un sueño para mi. Seguiría practicando futbol, lo que me gusta. Además, ya me dieron la beca.

--------------------------------------------------------------------

HOOOOOLACION :) COMO ESTAN? BUENO, HOY ES VOY A SUBIR MAS CAPS, PERO MAS TERDE u.u 

LA NOVE SE VA A PONER MAS INTERESANTE :) y hoy trataré de escribir de "la mejor asistente" I PROMISE pero no se si suba, sorry :c

Y PORFAAA LEAN ESTO Y PÁSENLO http://twitpic.com/7b43zu HÁGANLO! PLEASE! TENEMOS QUE SER MUCHAS PARA QUE SE NOTE LA DIFERENCIA, PORQUE SI NO NO VALE LA PENA HACERLO. HASTA AHORA SOMOS COMO 100 QUE LO VAMOS A HACER, Y ESO ES PRÁCTICAMENTE NADA :c

+ 6 Me encanta / Me gusta