sábado, 26 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 67










-¡____! – me dijo mi papá entrando a mi vieja habitación. vió los vidrios en el suelo, las cenizas, las cosas rotas… yo solo con aún lagrimas en mi rostro me lancé a sus brazos. lo abracé como para nunca dejarlo ir, y empecé a sollozar en su pecho.

-princesa… que paso… ¿estas bien? – me pregunto con la voz preocupada. yo lo guié hasta la cama. ambos nos sentamos

-si, estoy bien –mentí

-no pierdas tu tiempo mintiendome… tu mamá tampoco sabía mentirme – me dijo acariciando mi largo y castaño cabello - ¿Por qué todas tus cosas estan rotas en el suelo? ¿Qué pasa?

-pasa que… me aburrí, me aburrí de todo… y… quiero empezar una vida nueva… - le dije – quiero ir a Paris papá, quiero seguir mi sueño

-me parece perfecto, pero.. ¿Por qué ese cambio? ¿hace tiempo me decías que no querías ir… y que no dejarías a Jus…? – lo interrumpí antes que terminara de decir su nombre.

-él y yo… terminamos hace semanas… no es por el… - mentí. UNA GRAN MENTIRA. nunca le diré a mi papá, que el padre de su nieto es Justin… él le diría a Pattie, o Jeremy, pero yo no quiro ver mas a Justin. NO. creiaré a mi hijo SOLA, si o si. cuando ____(tn) ____(tsn) _____(tp) tomá una decición, la cumple.

-¿entonces…?

-solo que me arrepentí… - en parte eso era verdad…

-tu sabes que yo no tengo problema… pero si es por alguna importante razon en especial, porfavor dimela… yo no me enfadaré, solo… quiero que confies en mi. soy tu papá, y sabes que estaré contigo en las buenas, o en las malas – cuando mi papá dijo eso… sentí un escalofrío y un par de lagrimas rodaron por mis mejillas. si… le diré la verdad, el se merece saber que será abuelo, pero como ya dije, NUNCA le diré que es de Justin.

-papá yo… yo… - me interrumpió

-confia en mi… - repitió mirandome a los ojos

-yo… yo estoy embaradaza – mi papá quedó en shock. sus ojos se abrieron como platos, y yo entré en llanto. el me abrazó.

-hija… eso no me molesta… me hace feliz poder ser abuelo, tu sabes que yo voy a amar a ese bebe que viene en camino… pero solo que tu y el papá de ese bebe se tienen que hacer cargo… - sentí otra vez el escalofrío.

-ese es el problema… yo… yo… no se quien es el padre – mentí. abrió mas sus ojos.

-¡pero como no sabes quien es el padre! – exclamó exsaltado.

-es que… hace una semana… yo fui a una fiesta – mentí – en la que terminé borracha y al otro día desperté con un chico… ni si quiera recuerdo su nombre, ni como era… ninguno de los dos dijimos ni una sola palabra… - mentí

-¡pero tienes que encontrarlo!

-dudo encontrarlo… ni si quiera lo reucerdo… no rescerdo como era, ni si quiera recuerdo que hablamos – debe ser por el no exciste…

-esta bien… ¿entonces… piensas criarlo sola?

-si, me iré a Paris, iré a la universidad y criaré a mi hijo – me abrazó

-prometeme que lo cuidarás, que me mantendrás informado de todo, y quiero saber cuando naserá ese bebe para tomar un avion a Paris y visitar a mi nieto, sí?

-por supuesto – susurré

-un hijo es na gran responsabilidad ____, cualquier cosa, cualquier cosa que necesiten tu y ese pequeño, no dudes en decirme

-lo sé… Gracias papá, te quiero

-yo igual te quiero princesa… - me abrazó mas fuerte, y solté un par de lagrimas… algunas eran de tristeza, y otras no… ahora empezaré una nueva vida, SIN Justin, con mi bebe…

----- adelantos -----


recuperaré a ____! pero primero… la encontraré

aún lo amo…

Kevin?

-¡Dani! – le dije y la pequeña saltó en mis brazos

-hubo…. un problema – dijo tomando mi mano – tienes que ser fuerte…
-NOOO!! –dije llorando

“Bieber se cambiará de equipo”

no puedo… no puedo llegar 3 años después de todo lo que a pasado y decirle “Hola ___, me recuerdas? oye solo te venía a pedir otra oportunidad. yo aún te amo. quiero conocer a mi hija, y luego casarme contigo para formar un familia”

------------------------------------------------------

MARATON 9/9 (fin maraton :c)

LES GUSTO? ME ODIAN? SORRY :c QUIEREN MAS CAP?!?!?! SI ESTE CAP MAÑANA LOGRA MAS DE 20 ME ENCANTA, LES SUBO, OK? LAS AMO BITCHESSS!

UN BESO, Y GRACIAS POR LEER :3

+ 8 Me encanta