sábado, 26 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 65






narra Justin:
la mujer que mas he amado en la vida.. justo en este momento esta a punto de irse, y tal vez nunca mas regresar… estoy tan enojado conmigo mismo… me da tanta rabia… todo. de verdad no recuerdo lo que pasó anoche… solo… que tomé demasiado… tengo tanta… IRA!

-sabes que? tienes razón… esto no iba a terminar bien… mejor terminamos desde ya! no vale la pena seguir – me dolió decir eso… mentía, pero ya la perdí, y tengo que sacarme la puta rabia que tengo… ¿Por qué tengo que amarla tanto? ella no dijo nada.. solo se quedo quieta, se que esta llorando… me duele verla así… ¿Qué mierda hago?

-a que te refieres con eso? – me dijo con la voz quebrada

-que esto no iba a funcionar ____, ¿novios… a distancia? apuesto que tu igual me engañaste… - sentí que me apuñalaban el corazón cuando dije eso. – esta fue la primera vez que te engañe… tu eras la primera novia que de verdad AMABA, de verdad era AMOR.

-amaba? – dijo con la voz quebrada

-si, pues tu lo acabas de dejar claro… YA NO ME AMAS, me odias… entonces… creo que yo tampoco saco algo siguiéndote amando…- suspiré, y me calme un poco - claro, al menos que olvidemos esto… sinceramente… no crees que sería lo mejor?

-he dejado MILLONES de veces mi orgullo atrás por ti… han sido tantas, que creo que ya no más… no dejare mi maldito orgullo OTRA VEZ por ti Justin…

-¿SABES? ERES MUY SINICA… YO SIEMPRE E SIDO EL ESTUPIDO QUE DEJA SU MALDITO ORGULLO ATRÁS! TU NUNCA LO HICISTE! YO SIEMPRE TENIA QUE PEDIR PERDON… YO SIEMPRE ERA EL IMBECIL QUE SIEMPRE TENIA LA CULPA – ella no paraba de llorar. cerró los ojos y lentamente se empezó a acercar a mi… sentía el calor de su cuerpo cerca… su respiración agitada… y poco a poco mi orgullo se iba a tras y el amor que siento por ella se volvía mas fuerte… la amo. Y NO LA QUIERO PERDER! cerré los ojos también esperando un beso, pero de la nada deje de sentir su cuerpo, y recibí una fuerte cachetada de su parte. abrí los ojos y ella ya tenía los ojos rojos e inchados de tanto llorar. 

-NO TIENES NI IDEA DE TODAS LAS VECES QUE DEJE MI ORGULLO ATRÁS POR TI… PERO COMO TU SOLO PIENSAS EN TI, NO TE DABAS CUENTA… SABES? ACASO ERA YO LA QUE ESTABA DESNUDA ACOSTADA CON OTRA PERSONA EN SU CAMA? – no dije nada, solo bajé mi cabeza -  NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUE MIERDA SIGO HACIENDO AQUÍ! – se dio la vuelta para irse pero la agarré del brazo

-____-susurré

-ESCUCHAME BIEN, YA NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI NUNCA. NO QUIERO QUE ME LLAMES, QUE TRATES DE BUSCARME Y MENOS QUE INTENTES PEDIRME PERDON. YA ME PERDISTE BIEBER, Y ESTA VEZ PARA SIEMPRE… - mi corazón se hizo chiquito al escuchar esas duras, duras palabras. es como si ___ me arrancara el corazón… ella es la dueña de mi corazón… y se lo lleva… - ME ENRTENDISTE? NADA. AHORA NO SOY NADA DE TI. – se iba a marchar, pero la tomé nuevamente del brazo, e impedí que se fuera

-¿Qué? – me grito molesta

-solo una cosa mas  ____... mírame a los ojos… y dime que no me amas – se acercó a mi…

-te amo… - sentí una pequeña esperanza para poder recuperarla – pero el daño que tu me haces… es imperdonable… tan imperdonable, que ni si quiera el amor lo puede, que ni si quiera te mereces otra pequeña oportunidad… - y esa esperanza se esfumó…

-ok, ya te puedes ir… - le dije en susurró y la solté del brazo. ella suspiró, se limpió con las manos su cara, que estaba llena de lagrimas, y abrió la puerta…

-adiós Justin… para siempre… - se fue cerrando la puerta suavemente. me quedé unos segundos pensando… ¡mierda! ¡ve tras el amor de tu vida ahora imbécil!

abrí nuevamente la puerta y corrí al ascensor

-¡____! ¡YO…! – no pude terminar la oración… ya se había ido. – te amo… - terminé la oración en susurro mientras muchas lagrimas salían de mis ojos sin parar. tal vez la perdí… la perdí para siempre… 

-------------------------------------------------

:'c MARATON 7 / 9