miércoles, 30 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 68





3 años después….

narra Justin:

*Flashback*

3 meces… sin ____. ¡3 MECES! como la extraño… y me arrepiento de cada palabra que le dije… soy un completo IMBECIL y como sea… la recupero.

ahora… ire a visitar a mi mamá que hace meces que no la veo en LA. no se nada de ____. no contesta mis llamadas. cambió su numero de telefono, y el telefono de su departamento, me dice que esta desconectado. pero… mi plan es… ir a su casa y preguntar por ella. conociéndola, no le dijo nada a sus padres, o por lo menos a su madrasta, Brenda, así que creo que se me hará facil encontrarla.

-Justin? – me dijo con una sonrisa Brenda, la mamá de Ryan, y madrastra de ____.

-si, hola Brenda – le sonreí

-cuanto tiempo, ¡mirate! ¡estas super alto! – sonreí

-lo sé

-¿y que necesitas? – me preguntó

-necesito… saber de ____ - le dije e hizo una mueca

-¿Por qué?

-porque hace tiempo que no se de ella

-bueno, lo único que se es que ahora esta viviendo en Paris, y que esta embarazada – me dijo con toda la tranquilidad del mundo. ¡EMBARAZADA! ¿Qué? ¡ESTO ES IMPOSIBLE! ¿PARIS?

-embarazada – abrí los ojos como platos

-si, _____(tu papá) la llama casi siempre. esta bien, y feliz. tiene como… un poco mas de 3 meces… - ¿TRES MECES!? esto… ¿yo soy el padre? ¿soy papá? ¿voy a ser papá?

-¿y… sabes quien es el papá? – le pregunte tratando de aguantar las lagrimas.

-nadie sabe… bueno, al menos yo no. seguro fue un hombre que la conoció
y luego se marchó. – ya no aguantaba ni un segundo mas ahí, así que me despedí y me fui a el primer bar que encontré.

*fin Flashback *


narras tú:

-¡Dani! – le dije y la pequeña saltó en mis brazos

-hola – me dijo con una gran sonrisa. después vi a Ryan salir de su habitación. se acercó y le dio un beso en la cabeza a la pequeña.

-pórtate bien, sí? – ella solo sonrió y asintió con la cabeza.

-Gracias – me dijo

-sabes que me encanta estar con esta mocosa – dije mirándola con una gran sonrisa.

-¿A dónde vamos? – me dijo la pequeña mientras salíamos del departamento de Ryan.

-vamos a salir con el tío Kevin, te parece?

-sii – me dijo feliz y ambas sonreímos. Kevin se lleva muy bien con esta pequeña.. la quiere como si fuera su hija…

llegamos al restaurante y ahí esta él, con una enorme sonrisa.

-hola pequeña, hola amor– me dio un beso en los labios y saludó a Dani.

-hola mi vida – ambas nos sentamos - ¿Cómo te ha ido en el trabajo? – le pregunté y el puso cara de fastidio.

-pff… como siempre, trabajo, trabajo, y mas trabajo – me dijo

-si, yo igual e estado algo ocupada… ¿me esperan? iré al baño un segundo

-claro – me respondió y me paré de la mesa. iba saliendo del baño, pero me tropecé con algo. no caí al suelo, por suerte. pero al levantarme, mi viste se centro en un periódico que decía muy grande en los titulares “Bieber se cambiará de equipo, de Texas a NY”. sentí un escalofrío. Justin… ¿Por qué? ¿Por qué justo ahora? ¿Por qué?

narra Justin:

------------------------------------------------------------------

MARATON 1/2 :)