sábado, 26 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 66






narras tú:
me fui destrozada llorando de ahí. me duele demaciado perderlo… es un dolor que nop se va de la noche a la mañana.  me limpié la cara como pude. tenía los ojos rojos e inchados de tanto llorar. tomé un taxi, y pedí que me llevara enseguida al aeropuerto. no saco nada con quedarme aquí…
                                  
¿ese era Justin? ¿el Justin que ma amaba tanto? ¿Qué me decia palabras hermosas? ¿Qué me hacía sentir la mujuer mas feliz del mundo? No.

“sabes que? tienes razón… esto no iba a terminar bien… mejor terminamos desde ya! no vale la pena seguir”  “que esto no iba a funcionar ____, ¿novios… a distancia? apuesto que tu igual me engañaste…” “¿SABES? ERES MUY SINICA… YO SIEMPRE E SIDO EL ESTUPIDO QUE DEJA SU MALDITO ORGULLO ATRÁS! TU NUNCA LO HICISTE! YO SIEMPRE TENIA QUE PEDIR PERDON… YO SIEMPRE ERA EL IMBECIL QUE SIEMPRE TENIA LA CULPA” sin duda, esas fueron las palabras que mas me dolieron… no quiero que mi hijo tenga un papá asi… no quiero ser un estorbo… no quiero que mi hijo sea un estorbo. además, el me engañó…. ¿¡quizas con cuantas me engañaba!? es mejor olvidarme de él… puedo creiar a MI bebe sola.

el taxista paró al frente del aeropuerto. le pagué lo que le devía.

-¿srta. esta bien? – me preguntó el hulmide hombre.

-sí, es… fue solo una estupides – puse una sonrisa falsa. por fuera yo aparentaba estar normal, pero por dentro me estaba muriendo. estaba llorando y sufriendo por Justin. lo único que quería hacer, es llorar… pero no. llorar es para gente devil, y ahora que criaré mi hijo sola, necesito mucha fuerza, y no llorar por Jus… ese hombre que no vale la pena. que se robó mi corazón, y lo rompió en miles de pedacitos. – Gracias – le sonreí

-gracias a usted… - me sonrió, y se fue.

***

-disculpe ¿tiene vuelo para hoy, a LA? – le pregunté a la señora

-¿para que hora?

-lo mas antes posible, si es posible, ahora – le respondí decidida. si, me iré a LA. necesito… hablar con mi papá…

-tengo uno para media hora mas, este bien?

-perfecto – le respondí


***  

toqué la puerta de mi… casa. me abrió una de las sirvientas.

-¡Srta. ____! que alegria verla por aquii – dijo con una sonrisa abriedome la puerta. yo entre e hice una sonrisa falsa.

-si, pero… solo vengo de visista, no creo que mas de dos dias – le respondí. ella me volvió a sonreir. - ¿esta papá?

-esta en su trabajo. seguramente, al igual que siempre, llegará tarde. – respondió

-¿y Ryan?

-tampoco. ha estado un poco raro estos dias… y la mayoría del tiempo, se la pasa afuera de la casa – en eso recordé lo que el otro día me dijo que tenía que decir Ryan. pero me sentía tan mal… que despues de colgarle, me quedé dormida. – pero esta la Sra. Brenda – e respondió. pff… no creo que ella me sea de mucha ayuda. hace mucho que no la veo.

-ok, gracias… yo… voy a estar arriba – sonreí y subí a mi vieja habitación. entré… y todo estaba como yo lo había dejado. apenas entré… solte un par de lagrimas. lo primero que hice fue cerrar la cortina de mi terrasa (balcón). no quiero ver nada mas que tenga que ver con Justin. ¡mierda! en este moento.. lo unico que quiero es despertar… abrir los ojos, y que todo esto sea un maldito sueño. pero esto definitivamente NO es un sueño. es la realidad…

me recosté en mi cama, y… recordé todas las veces que dormí con Justin aquí, todas las veces que hicimos el amor aquí… -mis mejillas estabana llenas de lagrimas – y al voltearme… una foto de Justin. Justin y yo…  felices. tomé la foto en mis manos. tenía un hermosso marco… Justin tiene una igual…

-MENTIROSO! MALDITO! –le grité a la foto… como si pudiera escuchar las palabra que digo. aventé la foto contra la pared, haciendo que el vidrio saltara por todas partes. me acerqué, tome la foto aún intacta en mis manos, y la rompí en miles de pedacitos, asi como Justin rompió mi corazón. luego busqué entre mis mueblaes, hasta encontrar una cajita con fosforos. encendí uno, y queme cada uno de los pedacitos de la foto, con lagrimas de dolor en mis rostró. miré mi cama,  ahí se encontraba el osito, uno de los tantos regalos que me dio Justin. lo tomé entre mis manos, fui por una tijera y le corté la estu´pida cabeza. lo sé, estop no sirve de nada… pero me gusta desacerme de cada una de las cosas lindas que me dio ese mentiroso.

después de quemar, cortas, y romper cosas que me regalo Justin, me fui a mi baño.

-mirenme! estoy hecha un desastre! mi cabello desordenado, lagrimas en mis mejillas, ojos rojos e inchados. luego recordé… mi bebé… - toqué mi vientre – aun no se me nota.. pero se que estas ahí pequeño, y saldremos adelante. ambos seremos fuertes, y nop necesitamos a Justin. lo haremos… pero no aquí…

--------------------------------------------------------

:'C MARATON 8 / 9