sábado, 19 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 56








[recuerda que narrabas tú ]

*Flashback*


*tocan la puerta de la habitación *

- Pase

- hola hija  - me dijo papa con una sonrisa. entró a mi habitación, y tenia unos papeles en la mano

- hola – le devolví la sonrisa

- esto es para ti – me paso los papeles. lo mire un poco sorprendida, y en resumen decía: “felicidades srta. ____(tn) ____(tsn) _____(ta), fue aceptada en la universidad xxx [no se me ocurre un nombre ] en Paris, Francia” sentí un pequeño escalofrió. recuerdo haberme inscrito para estar ahí, pero no creí que quedaría. me encantaría ir, pero… Justin. NO! no, no, no, y NO ____.

ya estamos en diferentes ciudades, y eso para los dos es difícil. pero DIFERENTES PAISES! es mucho. nos veríamos muy pocas veces… al año. no soportaría eso, y definitivamente me quedo en NY. ya esta decidido, me iré a NY y de Paris – mi sueño – no se habla mas.

- me encanta princesa, se que es tu sueño, y si quieres mañana mismo te consigo un departamento en Paris, y arreglo todo – me sonrió y yo dejé los papeles sobre mi cama

- la verdad no quiero ir – mentí

- eso no es verdad… - bueno, es mi papá, y aunque no pasemos mucho tiempo juntos, me conoce.

- pero no puedo

- ¿porque? – se sentó junto a mi en mi cama

- Justin…- dije casi en susurro

- mi amor, pero si el realmente te ama, estará feliz por ti, que sigas tu sueño

- pero no quiero separarme de el, estaríamos en diferentes países, en diferentes continentes

- ok, como quieras, es tu decisión, pero si cambias de opinión en cualquier momento, yo no tengo problema, todo lo contrario princesa – le sonreí

- gracias papá, pero ya tomé una decisión

- ok, pero yo solo digo que si te arrepientes, no hay problema

- gracias papá – lo abracé

- de nada mi vida

*Fin Flashback *
 
fui por mis maletas, y empecé a buscar a Justin con la mirada. nop, no esta por ninguna parte – suspiré – tarde, como siempre – rodé los ojos – ni si quiera para ir a buscar a su novia – a la cual se supone que ama, y extraña - al aeropuerto, llega temprano.

como lo extraño… y estoy tan feliz y nerviosa por volver a verlo. iba a sacar mi celular para llamarlo, pero escuché una ronca voz masculina de tras de mi

- hola hermosa, me recuerdas? – dijo y yo aún seguía de espaldas

- claro que si- dije sonriendo dándome la vuelta, pero la expresión de felicidad en mi rostro cambió a una confundida, al ver que no era Justin. era… un chico. si, guapo sexy, pero… de adonde me conoce? de adonde lo conozco? – o ahora que lo pienso, no, no te recuerdo – el rió y se acerco mas a mi

- no te culpo linda, ha pasado como 2 años, y solo tuvimos una pequeña conversación  en el aeropuerto en NY – eso solo hizo que me confundiera aun mas. cuando se dio cuenta de la cara de confundida que tenia yo, se volvió a reír – sabes, es difícil olvidar a una chica tan linda como tu, y no te culpo por olvidarme. Soy… 

-------------------------------------------------------------------------

SE QUE ESTA ABURRIDO, PERO NO ES CULPA MIA, SI NO DE LA POCA IMAGINACION QUE TUVE HOY

+ 7 Me encanta y subo otro cap