viernes, 4 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 52



                                  


- ¿en que tango piensas?

- necesitamos hablar

- ¿de que? – me miró preocupado y se sentó en la cama junto a mi

- de nosotros… - suspiré

- ¿Qué pasa con nosotros?

- ¿Qué va a pasar con nosotros después de la graduación? – su sonrisa se borró automáticamente de su rostro.


----- fin cap 51

- ¿a que te refieres?

- ¡basta! Justin, si sabes a lo que me refiero, y tarde o temprano tenemos que hablar de esto. ¿Por qué siempre evitas este tema?

- esta bien

- bueno, entonces…?

- escucha, yo aún no te quería decir esto, pero… - suspiró – estaba considerando la opción de ir a Texas – dejó de mirarme a los ojos. Sentí una extraña sensación en el estomago, junto con una pequeña necesidad de llorar.

- Texas… - dije suspirando

- escucha, yo puedo quedarme contigo, aquí en LA, Texas se puede ir a la mierda. ____, tu vales la  pena

- no Justin, no quiero que no sigas tu sueño por mi

- mi sueño es estar contigo siempre

- es enserio, háblame de la universidad de Texas

- bueno, hace tiempo, yo diría meces, que mi padre me ha habado de esa universidad. tiene beca de deportes, entonces… - lo interrumpí

- ¿Cuándo te vas? – una lagrima se deslizó por mi mejilla

- ves ___, lo último que quería era que te pusieras así, por eso yo no quería tocar el tema – quitó la lagrima

- Justin, si es tu sueño, síguelo, yo igual tengo el mío – me dolió decir eso

- ¿Cuál es el tuyo?

- la academia de arte y de diseño de NY – dije suspirando, y luego escondí mi cabeza en la almohada. Luego sus calidos y gruesos dedos comenzaron a acariciar levemente mi espalda

Pero ____, hay mucha distancia entre New York y Texas, no crees?

- lo se, pero ambos queremos tomar caminos diferentes

- pero NY y Texas se pueden ir a la mierda, así nosotros seguiremos juntos

- pero yo quiero ir realmente a NY – dije casi en susurro. Se expresión cambió enseguida de su rostro.

- estas diciendo que quieres que nos separemos – me dijo ago molesto. Nunca Justin me habló así antes

- No, Justin, yo nunca diría eso, pero se que tu igual quieres ir a Texas

- mas que ir a Texas, me quiero quedar contigo

- ¿y como haríamos eso?

- quedarnos ambos aquí en LA

- pero yo no quiero eso

- ¿no crees que es algo egoísta de tu parte? – me dijo… molesto?

- ¿egoísta?

- si, yo soy capas de olvidar Texas por ti, pero al perecer tu no NY por mi

- bueno Justin, es mi sueño

- ¿estas diciendo que nos separaremos?

- no, mantendremos contacto, y yo siempre te amaré

- pero yo no quiero viajar en avión para verte

- yo tampoco Justin. – me aferré a su pecho. – te voy a extrañar, y te visitaré cada vez que pueda, lo mas seguido posible, lo juro – le dije mirándolo a los ojos

- te amo ___, y quiero aprovechar cada segundo que nos queda juntos

- nunca nos separaremos, mantendremos contacto – aunque se que las relaciones a distancia no funcionan, pero no perdemos nada en intentarlo.

- solo hay que prometer siempre sernos fieles, y nunca dejar de amarnos

- no necesito prometerlo, porque se que siempre será así – me dedica una hermosa sonrisa, y sellamos nuestra promesa con un dulce beso. 


-----------------------------------------------------------

LO SIEEENTO :C SE QUE ESTA CORTO, ABURRIIDISIMO, PERO MAÑANA SUBO EL RESTO DEL MARATON QUE ESTA MEJOR QUE ESTA MIERDA, OK? :)

UN BESOO PARA MIS LECTORAAS 

Y NO SE CUANDO LES SUBA CAP DE MI OTRA NOVE, ES QUE LA VERDAD ES QUE NO E ESCRITO NADA DE ESA :c SORRY, PERO ME FALTA INSPIRACION, Y ME DIERON MAS GANAS DE ESCRIBIR DE ESTA. NO LES PROMETO NADA, PERO TRATARÉ DE SUBIRLES ALMENOS UN CAP ESTE FIN DE SEMANA :/


+ 5 Me encanta / Me gusta