miércoles, 23 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 58






- lo siento – dije algo tímida – pero ahora nos vamos – miré a Justin, lo tomé del brazo, junto a mis maletas. La señora se nos quedó viendo mal mientras nos alejábamos

- estas rojísima – me dijo Justin riendo

- lo sé – le dije mirándolo mal

- tranquila, solo fui una estupidez – hizo una pausa – pero si fuera por mí, esa señora amargada no me hubiera importado, y yo te sigo besando – me robó otro pequeño beso

- pff... si fuera por ti, quizás que cosas estuviéramos haciendo en este momento – lo dije con doble sentido. Justin se rió.

- te extrañé demasiado hermosa – me besó la mejilla

- yo igual – le devolví el beso en la mejilla

----- fin cap. 57

Nos subimos a su carro. Era inevitable que la hermosa sonrisa que Justin me provocaba se borrara de mi rostro. Con Justin era igual. Extrañaba tanto estos momentos con Justin. Las sonrisas, las cosas estúpidas que ambos decimos, los besos, y esa hermosa mirada que me derrite.

No dejábamos de reír, y cantar. Estar felices… claro, que por desgracia Justin me gana en lo del canto. Tiene una hermosa voz, que creo que la debería aprovechar. Yo mataría por tenerla, aunque no es ser presumida ni nada, pero yo no canto tan mal tampoco :)

Narra Justin:
Me hace tan bien estar con ella… tenemos una increíble e inexplicable conexión. Yo no conocía el verdadero significado del amor antes de conocerla… simplemente estoy agradecido y feliz de tener a una mujer tan maravillosa como ____.

En este momento, ella es la persona que más amo y necesito (claro, junto con mamá). Me muero por sentir una vez más su perfecto y delicado cuerpo con el mío. Ella es la única mujer que deseo  tocar y hacer mía.

Ya llevo más de 2 semanas sin sexo… lo sé, creo que ni yo me lo creo... pero realmente amo a ____, y la respeto lo suficiente como para no engañarla, y menos hacerla sufrir. No la voy a perder por solo una calentura. Yo simplemente sin ____, no soy nada, NADA.

Narras tú:
Llegamos al hotel donde yo me quedaría ese fin de semana. Era… lindo. Nada mal… me fui a la recepción a registrarme, mientras que Justin sacaba mis 3 enormes maletas de su auto. Si, lo sé… mucho para un fin de semana, no? pero como después me iré a NY, también llevo otras cosas que me faltaban. Solo una de esas maletas es para este fin de semana, y no solo llevo ropa ahí, si no que otras cosas para que esta visita sea más… excitante 1313 ;)

- aquí tiene la llave de su habitación, Srta. ____. Es la número 512 – me dijo la señora, que tenía como unos 20 años (alta, rubia, delgada y siliconas [pechos operados] ). O tal vez mas, pero se quedo viendo a MI hombre, MI propiedad, MI Justin. Lo miraba con.. Deseo. ¿Qué se cree esta puta?

*Justin se empezó a acercar

- disculpa linda, pero ese hombre que se viene acercando, es.. Algo tuyo? – me mordió el labio. PERRA! fuera de mi vista ahora si no quieres que te arranque los pelos de escoba que tienes en la cabeza que tu seguramente llamas “cabello” . Creo que Justin escucho lo que esta jirafa me acaba de decir.

-sí, soy su esposo – me abrazó por la cintura, y me beso el cuello. Yo sonreí, y la tipa me quedo mirando con celos. Yo solo la mire como “lero, lero, mira lo que yo tengo y tu NOO :P” – estamos de luna de miel – Justin sonrió y la tipa le devolvió la sonrisa, solo que la suya era cínica. Seguro se está muriendo por dentro ha.

- Ya vamos mi amor – le piqué un ojo y ambos reímos. Nos fuimos de ahí, y apenas entramos al ascensor, nos matamos de la risa.

- ¿viste la cara de esa tipa cuando dijiste que eras mi esposo? – le dije y volví a reír

- se quería morir de la vergüenza – volvió a reír. Después de las risas, se fue acercando a mí, y me acorraló contra la pared del ascensor. Yo colgué mis manos en su cuello

- me encanta que seas celosa

- no soy celosa – protesté

- me encanta que lo seas – besó mi cuello

- solo protejo mi propiedad – sonrió en mi cuello

-¿pero dime que no te encantaría ser la señora Bieber?-sonreí

- estoy segura de que algún día lo seré- sonrió

- estas en lo correcto, que bueno que desde ya lo tengas claro, y que te vayas acostumbrando a la idea – lo bese. Hubiéramos seguido el beso, pero las puertas del ascensor se abrieron. Justin y yo nos bajamos, junto con mis maletas.

- no entiendo para que traes tanta ropa, si es solo un fin de semana, solo 3 días ___ - se rió - ¿una maleta para cada día?

- no, una maleta para este fin de semana, las otras dos son otras cosas que me llevaré a NY

- ¿tanta ropa? ¿Una maleta para este fin de semana?  - nos detuvimos frente a mi habitación. Yo solo miré y me acerqué a su oído

- no solo traigo ropa ahí – le susurré sensualmente y mordí su oreja. Escuché un leve gemido salir de su boca. Abrí la puerta, y ambos entramos. 

Me reí bajito al ver la enorme erección que cargaba Justin. Yo solo me acerqué a él, y lo bese. Un beso apasionado, desesperado, y salvaje. Rosé mi mano con su entrepierna, lo que hizo que Justin volviera a gemir. Sonreí victoriosamente aún en sus labios, y él solo se concentraba en besarme.



Narro Yo!! :) (Ana) :

Justin la guía hasta la cama… Él besa su cuello con amor, y le quita  la blusa… Entre más besos y caricias, ambos quedan desnudos… Sus cuerpos cálidos rozaban  produciendo una sensación de que les quemaba el interior… Justin la mira a los ojos y besa con ternura y pasión… Y con toda delicadeza y amor, la penetra… ____ al sentir como él le llenaba el interior y el alma gimió.. De los labios de ambos, las palabras “Te amo” salían una y otra vez, junto con fuertes gemidos de placer. Pero esas palabras no eran suficientes como para describir la pasión, y ese amor tan grande que sienten hasta en la sangre… ese amor que ha vivido dentro de sus corazones desde que unieron sus cuerpos por primera vez… Sus almas eran una, al igual que sus cuerpos… A través de una mirada y todas las caricias…. La perfección de cómo ellos encajan… Y todo esos sentimientos hermosos… que un amor tan profundo era innegable y que ambos nacieron el uno para el otro…

-----------------------------------------------------------------------

HOLA HERMOSAAAS :) COMO PROMETÍ, SUBÍ CAP HOY :D ASI QUE CON ESTE SE AGUANTAN AL FIN DE SEMANA, OKI?

Y HOY LES PUDE SUBIR ESTE PQ MI MAMÁ LLEGA TARDE DEL TRABAJO, Y APROVECHÉ DE SUBIRLES CAP (ME ESCONDEN MI NETBOOK EN LA SEMANA PARA QUE NO ME CONECTE :/ PERO YO CONOZCO EL ESCONDITE MUAJAJAJJAA)

NO SE DE CUANTOS CAPS SEA EL MARATON DEL FIN DE SEMANA, PERO HASTA AHORA LLEVO DOS CAPS, OK?

UN BESOOOO GIGANTEEEEESCO :3

+ 8 Me encanta