sábado, 5 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 54






Narra Justin:
Se me rompe el alma verla así. Vera triste, aunque yo me siento igual, solo que no se lo demuestro. No me gusta que la gente me vea llorar, y menos ____. Quiero que se sienta segura. No me gusta verla triste, así que yo solo le muestro sonrisas, para que ella no se sienta mal.

Me duele tanto separarme de ella, pero ir a la universidad de Texas, es como un sueño para mi. Seguiría practicando futbol, lo que me gusta. Además, ya me dieron la beca. 


------ fin cap 53

Narras tú:
Ambos salimos del bao con una sonrisa. Yo tenía una toalla envuelta en mi cuerpo, y Justin solo hasta su cintura. Estaba por tomar mi bolso con mi ropa, pero Justin me tomó por la cintura, apegándome a su cuerpo, que al parecer ya no tenía la toalla.

- ¿ tu nunca te cansas? – le dije riendo

- de ti nunca – me quitó la mano donde sostenía la toalla, haciendo que esta cayera al suelo.  Su mano se deslizo por mi cuerpo. Luego empezó a acariciar mis pechos, aún atrás mío, mientras me daba besos en el cuello.

Pero me separé de el. anoche pasamos casi toda la noche follando. ¿este nunca se cansa?

- Justin, me duelen las caderas – le dije y tomé mi bolso

- ok, esta bien, lo siento – me dijo sonriendo – se que a ti te encanta tanto como a mi – yo solo ignoré lo último con una sonrisa y me metí al baño. Pero Justin enseguida entro. El aún estaba como Díos lo trajo al mundo.

- ¿Por qué te escondes tanto? No es nada que no hala visto, ni probado anoche – me miró pícaro y me dio una nalgada

- porque sino me follaras de nuevo – dije y me sonrío - ¿Por qué tu no te vas a vestir?

- esta bien, pero se que te gusto mas así, que con ropa – me picó el ojo, y se fue. Yo me miré al espejo, y comencé a arreglarme el cabello. Aún lo tenía mojado.

Me vestí simple además ese no era un bolso grande, si no mas bien, uno pequeño. Así que tenía pocas cosas ahí, solo lo esencial.

Me vestí con esto…



Salí de baño, y Justin se me quedo mirando.

- ¿Qué pasa? – le pregunté sonriendo

- nada, es que te ves hermosa – me sonroje

- gracias

- yo solo digo la verdad - me tomó la mano y me plantó un dulce beso

- vamos?

- vamos – salimos del hotel . después en la tarde fuimos al cine  a ver una película (creo que eso es obvio ._.) . Con Justin siempre el tiempo se pasa volando. O la verdad, siempre el tiempo se pasa volando cuando estamos con la persona que amamos o queremos. Me duele tanto tener que separarme de Justin. aunque sigamos en contacto, no puedo besarlo, no abrazarlo. No puedo sentir sus labio, ni sus fuertes brazos abrazándome.

Y así… así se pasaron volando los últimos tres días que Justin teníamos juntos. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba despidiéndome, llorando, besando, y abrazando a Justin en el aeropuerto. 

--------------------------------------------------------------------------

MAS TARDE SUBO OTROOOOO :) I PROMISE! se que este esta corto u.u

ahora creo que TRATARE de escribir un cap de mi otra nove :/ sorry, estoy con 0% de inspiración cn esa nove. I'M SORRY :c

+ 4 Me encanta / Me gusta