sábado, 26 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 60






Miles de chupones… que yo no hice – mis ojos se aguaron, sentí nuevamente el escalofrío ( solo que un poco mas… fuerte ) y…

----- fin cap 59

¡DESPERTÉ!

Todo un maldito sueño… raro, no? ¿Quiere decir algo? bueno, creo que es más que obvio…

Todo estaba igual que en mi sueño. Reinaba el silencio, y Justin estaba acostado boca abajo junto a mí. Su respiración era lenta, y tranquila. Solo para asegurarme… observé su espalda… nada. Solo fue un sueño. Su cuello… tampoco nada… bueno, en realidad nada que no haya hecho yo.
-voz? – la llame. Ok, tal vez pensarán que estoy loca, pero ¿Qué tal si no era un sueño? espere unos segundos, y nadie respondió. Solo se escuchaba la respiración de Justin, nada más.

Ok, solo fue un sueño. Los sueños rara vez son verdad… pero si de algo estoy segura, es que ese sueño me indicó que yo subconscientemente desconfío de Justin.

Necesito algo, algo para estar segura de Justin, para no desconfiar de él. Pero… mmm... ya sé. Su celular. Me levanté cuidadosamente de la cama. ¿Dónde podría estar? tal vez.. En sus pantalones. Los busqué por la habitación, y los encontré en el suelo, cerca de una esquina de la cama. Los tomé, y justamente estaba ahí su celular.

A ver… mensajes, mensajes, mensajes… ¡aquí! mmm… no, nada, nada del otro mundo. Todo normar pero… sigo desconfiando, solo una pequeña parte de mi…

Seguí revisando cosas, llamadas, mensajes, contactos… NADA. Creo que no vale la pena seguir preocupándome de eso. Ósea la mayoría del tiempo libre que tenía, se la pasó hablando conmigo :)

-que haces hermosa – me dijo con la voz todavía un poco adormilada mientras me abrazaba por dé tras. Comenzó a besar mi cuello y sin que yo me diera cuenta, me quito velozmente su celular de mis manos.

-ahora contéstame – me susurró al oído. “Justin, una voz en un sueño me dijo que desconfiara de ti, que tú me eras infiel, y quería ve si encontraba algo” NO

-¿Qué cosa? – dije y muy cerca de sus labios, pero antes que pudiera decir algo, lo interrumpí con un beso. Después de unos segundos, comenzó a seguirme el beso, que ya era muy apasionado.

Mis manos jugaban con su cabello, y las de él estaban bajando lentamente la sabana que era lo único que impedía el contacto de nuestros cuerpos. Delicadamente se puso sobre mí, y con cuidado para no aplastarme.

-dame una respuesta, ¿Qué hacías con mi celular? – dijo aún en mis labios, y para evitar darle una respuesta, tomé su pe.ne con mis manos haciendo que él gimiera fuertemente de placer.

-¿Por qué revisabas mis mensajes? – dijo sin parar de besarme, mientras masajeaba mi trasero. Yo me subí sobre él, y me acomodé en sus piernas, pero aún una sabana estará entremedia de los dos.

-____ - me tomó del mentón suavemente. Yo lo quedé mirando a los ojos. Sus hermosos ojos… que ahora se estaban molestando conmigo. Nuestras respiraciones estaban agitadas. Puso un mecho de cabello detrás de mi oreja, e intenté besarlo de nuevo, pero me lo impidió.

-¿desconfías de mi? – le pregunté

-la pregunta es si TU desconfías de mi…- yo solo suspiré y no le respondí. El me quitó de sus piernas, y se levantó de la cama.

-¿estas molesto? – el me ignoraba, solo se paró de la cama, y comenzó a vestirse – no me gusta que te molestes conmigo… -sentí una sensación rara en el pecho.

-no estoy molesto – dijo casi en susurró. Luego procedió a ponerse sus pantalones.

-si, si lo estas

-solo me molesta porque creí que entre tú y yo había confianza… porque yo confió en ti, y creí que tú en mi… YO TE AMO ___, y me molesta que desconfíes de mi… no quiero que lo nuestro termine por solo un presentimiento. – suspiro – ten, no encontrarás nada, ok? nada que pruebe que te estoy engañando, sí? – prácticamente me tiró sus celular a la cama. Se puso su camisa – cuando te canses de buscar a mi amante, me hablas… - me dijo algo molesto, y estaba a punto de marcharse…

-Justin! – lo llamé ates de que abriera la puerta para salir. El se dio la vuelta – lo siento – dije con la voz aguada – fui una estúpida al pensar eso… es solo que no quiero perderte, y yo igual te amo mucho…  - me miraba atentamente. Yo me paré de la cama y me acerqué a él – me perdonas? –mi vista estaba centrada en sus ojos. El igual me miraba atentamente. Yo solo esperaba su respuesta. El posó su mano en mi cintura

-¿Por qué pensaste eso?

-una voz me lo dijo en un sueño – le dije y el hizo una mueca

-debes dejar de confiar tanto en tus sueños – me sonrió levemente y yo sonaré al igual que él. Se acercó más a mí, y me beso apasionadamente

-confiaras mas en mi? – dijo sin separarnos

-ahora confió en ti un 200%

-y yo en ti… 

---------------------------------------------

MARATON 2 / 9 :D