sábado, 26 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 59





Narro Yo!! :) (Ana) :

Justin la guía hasta la cama… Él besa su cuello con amor, y le quita  la blusa… Entre más besos y caricias, ambos quedan desnudos… Sus cuerpos cálidos rozaban  produciendo una sensación de que les quemaba el interior… Justin la mira a los ojos y besa con ternura y pasión… Y con toda delicadeza y amor, la penetra… ____ al sentir como él le llenaba el interior y el alma gimió.. De los labios de ambos, las palabras “Te amo” salían una y otra vez, junto con fuertes gemidos de placer. Pero esas palabras no eran suficientes como para describir la pasión, y ese amor tan grande que sienten hasta en la sangre… ese amor que ha vivido dentro de sus corazones desde que unieron sus cuerpos por primera vez… Sus almas eran una, al igual que sus cuerpos… A través de una mirada y todas las caricias…. La perfección de cómo ellos encajan… Y todo esos sentimientos hermosos… que un amor tan profundo era innegable y que ambos nacieron el uno para el otro…

----- fin cap 58


Narra _____:
Desperté y ahí estaba Justin, profundamente dormido boca abajo entre las sabanas. Justin siempre ha tenido el sueño un poco pesado. Seguramente estaba cansado.

No quiero despertarlo… se ve lindo.

-¿segura? – dijo una voz en mi cabeza. Ah? ¿Me estoy volviendo loca? ¿Estoy alucinando? ¿Estoy durmiendo?

– no, no estás, soy como… tu subconsciente. Otra voz en tu cabeza que creaste en tu cabeza hace tiempo – me dijo la misma voz, solo que ahora se escuchaba más cerca y clara, mucho más cerca.

-ok..? – Le respondí - ¿y qué quieres voz misteriosa que está en mi cabeza? – le pregunte inocentemente. Creo que esto me está empezando a asustar un poco. Yo nunca había escuchado esta voz. Es calmada y relajante, pero a la vez segura. Se parece un poco a la mía, solo que un poco mas… como la de mi mamá, cuando me decía que no llorara.

¿Mi mamá? estúpido subconsciente, con mi mamá no juegas, entendiste? ¿O será que es mamá? mierda! si es MI subconsciente, eso quiere decir que YO la cree. O bueno, eso creo…

-quiero que hablemos de Justin… -dijo

-¿y para qué?

-pff… solo piénsalo un poquito ___. Es Justin… ¿crees que uno de estos días no se dejó llevar por una calentura y…?

-YA! – la interrumpí – que intentas decirme?

-creo que está más que claro…

-¿Qué? por favor, no lo creo… confío ciegamente en él… - le dije y después esa voz desapareció. - ¿voz? ¿Estas ahí? – sentí un escalofrío. Sacudí mi cabeza, y miré a Justin. ¿Qué quería decir eso? ósea… si lo sé, pero lo dudo. Comencé{e a acariciar la espalda de Justin, y me di cuenta que.. NO, no, no, no… es… imposible. ¿Ese chupón lo hice yo? puedo jurar que no… - me comencé a preocupar – revisé mejor su espalda, y me di cuenta que en su cuello tenía más. Miles diría yo. Miles de chupones… que yo no hice – mis ojos se aguaron, sentí nuevamente el escalofrío ( solo que un poco mas… fuerte ) y… 

-----------------------------------------------------

SORRY BITCHEEES :c SE QUE ESTE ESTA CORTITO, PERO AHORA SUBO 8 CAPS MAAAAS (que estan largoss) :) LO SÉ, SOY LA MEJOOOOOR :D LES PROMETI MARATON, NO? DESPUES ME DAN LA GRACIAS, SI?

Y SORRY, SOLO LES DIRE QUE... EN ESTOS CAPS DEJARA DE SER TODO... "COLOR ROSA". TAL VEZ ME ODIEN... PERO LA VIDA NUNCA ES PERFECTA, SIEMPRE HAY DIFICULTADES, PELEAS, Y OTRAS COSAS. QUE LOS DRISFRUTEN, Y CREANME QUE TODO SE ARREGLARA... O NO? DESCUBRANLO EN LOS PROX CAPS DE "MAS QUE AMIGOS" CHAN CHAN... CHAAAAAAN jeje u.u (?

(maraton 1 / 9)