domingo, 6 de noviembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 55



Y así… así se pasaron volando los últimos tres días que Justin teníamos juntos. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba despidiéndome, llorando, besando, y abrazando a Justin en el aeropuerto.

---- fin cap 54


- te amo hermosa, y de verdad te extrañaré – me susurró al oído mientras me abrazaba fuertemente. Sus brazos… me dan tanta seguridad.  – aún no me subo a ese avión y ya te extraño ___

- yo igual – susurré . me tomó el mentón delicadamente y me levantó la cara para mirarlo a sus hermosos ojos miel.

- ya… no te pongas así – quitó una lagrima que había en mi mejilla – no vale la pena llorar por este estúpido

- pero es el estúpido que mas amo – sonrió. Acaricié su mejilla, tal vez por ultima vez en semanas – llámame cuando llegues, si?

- si mamá – sonreí y el se acercó a mi oído – prométeme que cuando me vallas a visitar serás mi esclava sexual – susurró con esa sexy voz ronca que me encanta. Mordió levente el lóbulo de mi oreja, haciendo que una ola de excitación pasara por todo mi cuerpo como un rayo – prométemelo  - me repitió

- te lo prometo – ambos sonreímos hasta que la estúpida voz de “ultima llamada para el vuelo... bla bla bla". Justin se separo de mi, acarició de nuevo mi mejilla, y sin decir una palabra, me plantó un beso muy apasionado. llamamos la atención de un par de personas, pero no nos importo en lo mínimo. 

- me tengo que ir... - susurró después de besarnos y aún con su mano en mi mejilla

- lo sé

- bueno, no hables con extraños, recuerda que tienes un novio que te ama, te llamaré cada vez que pueda, no dejes que ningún hombre te vea y tu tampoco te vistas provocativa. - me dijo y me dió un beso en la frente - entendido? - me miró con autoridad y reí

- entendido - le di un ultimo beso - te amo

- te amo - eso fue lo ultimo que me dijo, y yo me quede como tonta viendo como se ibá caminando. estuve ahí por unos minutos más, hasta que reaccioné, y me fui corriendo a mi carro. me senté, y solté un par de lagrimas. 

"Justin... te extraño..." me repetía yo a mi misma una y otra vez. hasta que respiré hondo, limpié mi cara y conduje a casa. 

llegué, y tome un baño. me puse la pijama, y vi como no había ni la mas mínima señal de vida de la habitación de Justin. las ventanas de su balcón estaban cerradas. muy pocas veces las vi así. me pasé al balcón de Justin, (pero no entré a su cuarto, ya que como les dije, estaba cerrada ) y empecé a ver su habitación algo vacía. 

solo estaba su cama, una que otra cosa, libros, muebles, etc etc. estaba a punto de irme, pero.. creo que vi mal, no? volví a revisar, y era cierto... en su mesita de noche seguía una foto en la que aparecíamos juntos, y muy felices. ¿no se la llevó? ¿acazo ya se quiere olvidar de mi? ¿ya no le importo y prefiere no verme? - un par de lagrimas se deslizaron por mi mejilla -

¡YA! ¡___ estas exsagerando! es solo que lo extrañas mucho. él se fue hace apenas un par de horas y ya lo extraño mucho... ¿y que pasará dentro de unas semanas? ¿dentro de un mes? si ya lo extraños mucho, y solo han pasado horas, no me imagino cuanto lo extrañaré después...

ok, ya basta... esta bien que lo extrañes, pero no vas a llorar cada 5 segundos por el, ¿oh si? ¡YA! cambio de tema, y a dormir, que hoy fue un laaargo día, y estoy segura que mañana igual lo será. 

* una semana después...

narro yo (Ana) :

tanto como para ____ como para Justin, esta semana ha sido muy lenta y triste sin el otro. el amor que ellos sienten por el otro es demasiado fuerte. 

___ en una semana mas se va a NY, y Justin ya esta entrenando. se llamaban a diario y hablaban por horas. se contaban hasta el mas mínimo segundo de su día.

* ___ contesta su celuar y sonríe al ver que era Justin

- hola? - contesta con una sonrisa

 - hola hermosa - contesta con la voz agitada

- hola hermoso, ¿por que tan agitado? - una pequeña parte de ___ desconfió de él, y se imaginó lo peor, aunque no era así.

- acabo de terminar de entrenar

- ah... - otr pequeña parte aún no le creía

- ___, porfavor dime que no estas pensando lo que estoy pensando

- ¿que cosa?

- ___, yo confió en ti, y tu deberías confiar en mi

- lo hago

- entonces ¿por que dudas?

- no estaba dudando - mintió

- esta bien - ahora Justin era el que no estaba seguro

- Justin, tengo buenas noticias! - dijo contenta

- dime - sonrió

- en una semana mas me voy a vivir a NY - dijo orgullosa de si misma y con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, pero Justin no tanto. estaba feliz por ella, pero eso significaba estar aún mas lejos. 

- que bueno - ____ detectó un poco de sarcasmo

- ¿pasa algo?

- no - dijo casi al instante

- ok, pero lo bueno, es que antes de ir a NY, pasaré a visitar a alguien

- ¿a quien? - Justin no entendió ¬¬

- a mi novio que se encuentra en Texas, te suena? - Justin sonrió

- no, pero creo que lo conozco... aunque estoy seguro de que el estaría encantado de verte - ambos sonrieron de la alegría. solo una semana mas, y tendrían un fin de semana para ellos dos, solo los dos.

-----------------------------------------------------------

HOOOOLAAA Y PERDDOOOOON :c I'M SOORRY POR NO SUBIR. Y PARA LAS QUE NO SABEN LO QUE ME PASO ES QUE SE ME MURIO EL PC JUSTO CUANDO LES ESTABA SUBIENDO CAP, ENSERIO. Y RECIEN HOY ME LO DEVOLVIERON, PERO LO BUENO ES QUE RECUPERE LA MEMORIA Y LOS CAPS. (la mayoria) 


Y SE LOS JUROOO CASI ME MUERO, PQ MI MAMA ABRIO EL ARCHIVO DE WORD DONDE TENIA LOS CAAAPS!!! Y COMO QUE LEYÓ UNA LINEA, Y VIO "JUSTIN" Y DIJO "A BUENO, DEBE SER UNA DE ESAS COSAS DE EL MOCOSITO ESE JUSTIN BIEBER" Y SE FUE!!! SI HUBIERA LEIDO SOLO UN PARRAFO, ME MATA Y NO ME DEJA METERME AL PC NUNCA MAS :O


Y OTRA COSITA :3 TAL VEZ ESTA SEA UNA MALA NOTICIA... RECUERDAN LA NOVELA "LA MEJOR ASISTENTE" BUENO, DECIDI CONTINUARLA CUANDO TERMINE ESTA NOVELA (se podria decir que en no mucho tiempo que digamos :$) PORQUE AHORA SOLO ME QUIERO CONCENTRAR EN ESTA. ESPERO QUE ME COMPRENDAN, PERO LES JURO QUE APENAS ESTA TERMINE, LA SIGO, OKI? CREO QUE FUE MALA IDEA INTENTAR SUBIR DOS NOVELAS A LA VEZ :c PERO ESA ES MAS CORTA.


GRACIAS POR TENERME TANTA PACIENCIA, ENSERIO :) LAS AMOOO Y QUIERO MUCHOS ME ENCANTA, OKI? CUANDO LLEGUE A LOS 5 ME ENCANTA, LES SUBO 3 CAAAAPS!! :) GRACIAS POR LEER MI NOVELA :)


+ 5 Me encanta