sábado, 24 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 19


                                                [Christian Beatles y Ryan Butler]



- hola ____ - me dijo con una sonrisa

- ¡tú! ¿Qué haces aquí? – le dije con una sonrisa y lo ábrese.
--------- fin cap 18

- bueno, creo que volví? – me dijo haciéndose el payaso

- Chris, te extrañe mucho, ¿Por qué no me dijiste que volviste?

- intenté llamarte, pero no pude lo siento – me dijo

- bueno, y ¿Qué haces aquí en NY?

- vine a pasar la navidad y el año nuevo aquí, y tu?

- lo mismo, y también vino Ryan y Justin, ahora ellos están jugando

- si, si los vi, pero creo que ellos no ami, pero si te vi a ti linda – siempre jugábamos y nos decíamos cosas así

- creo que ya me di cuenta de eso – le dije y me sonrío - ¿y con quien viniste a NY?

- con mis padres, y en dos semanas volvemos a LA [recuerden que Caitlin y Chris no eran hermanos en esta historia]

- ah… nosotros volvemos en una semana, ósea 3 días después de navidad

- y ¿Qué ah sido de tu vida? ¿algo interesante? ¿novio…? – dijo para molestarme por lo último, aunque nos molestemos diciéndonos cosas como su fuéramos novios nunca fuimos, y dudo que seremos algo mas que amigos

- bueno, actualmente, novio…no – le dije - ___ esta  100% soltera. ¿y Chris está soltero?

- lamentablemente, si, si lo estoy

- ¿Por qué lamentablemente?

- no se – me dijo – y ¿algo interesante de tu vida?

- no nada, ¿y tu que hiciste en ____(tú país)? [por si no entendieron, cuando sale "_____(tu país)" es el nombre de tú país]

- nada interesante, ósea, otro idioma, gente diferente y eso. Nada del otro mundo. Pero eso si extrañe LA, a mis amigos, y a ti

- yo igual te extrañe Chris

- ¿estas aburrida?

- mucho, pero era acompañarlos, o quedarme en el hotel, sola todo el día – le dije

- ¿me acompañas a comer algo o alguna parte?

- claro, solo déjame ir a avisarle a Ryan

- ok, pero antes me acompañas al hotel donde me estoy quedando, para ducharme y cambiarme como jugué, ¿o prefieres que nos juntemos después? – me dijo

- no, te acompaño, ya me aburrí del hockey – me sonrío y me acerque a esa parte para entrar a la pista, y le hice una seña a Ryan, para que se acercara.

- ok

Narra Ryan:
Jaja Justin no deja de mirar a ___ con ese chico. ¿celoso? Tal vez, pero dudo que halla algo entre esos dos. Se acercó con el chico y… es… ¡Chris! ¿Qué hace aquí? (no lo digo en el mal sentido, todo lo contrario)

- Chris, ¿Qué haces aquí? – le dije sonriente y lo salude

- regresé hace poco de ____(tú país) – me dijo

- creo que ya me dí cuenta de eso Chris – le dije sonriendo y dándole un pequeño golpe

- Ryan, voy a salir con Chris, nos vemos mas tarde – me dijo _____

- ok, pórtense bien, y me la cuidas Chris – le advertí

- ok – me dijo Chris mientras se alejaban. Justin se acerco un poco a mi

- tranquilo man, es solo Chris, no te la va a quitar ni nada por el estilo

- ¿ah? – me dijo haciéndose el tonto

- olvídalo, solo lo dije para molestar


Narras tú:
Salimos de ahí, y tomamos un taxi al hotel donde se quedaba Chris. Se parecía mucho al hotel en el que yo me quedaba, y la verdad tampoco estaba tan lejos, tan solo a un par de cuadras.

- ok, espérame aquí, ya vuelvo – me dijo y entro a su cuarto. Yo me quede viendo televisión un rato, hasta que llego la mamá de Chris.

- Christian, ¿Por qué no contesta…? ¡____! – dijo lo ultimo muy emocionada la mama de Chris

- hola Sra. Beatles – la salude

- linda, ya sabes que no me gusta que me digas “Sra. Beatles” dime Carol – me dijo y me abrazó. Hace tiempo que no la veía, y se que ella me tiene mucho cariño, porque la conozco hace años. [la verdad no se como se llama la mamá de Chris, en la vida real, pero hagamos que se llama Carol ;D]

- ok, Carol – le dije. hablamos, un poco, y luego se fue. Carol, también hace muchos años, antes que yo conociera a Chris, ella conocía a mi mamá. Recuerdo que cuando ella murió, ella fue una de las personas que mas me ayudó a superarlo, ya que ella igual la quería muchísimo.

- ¿vamos? – pregunto Chris saliendo de su cuarto

- ok – le dije y nos dirigimos hacía la puerta. Salimos del hotel, y caminamos hacia un Starbucks que quedaba cerca. Luego, compramos lo que queríamos y nos sentamos a conversar. Adoro Starbucks.

- y… ¿hiciste amigos en ____(tu país)? – le pregunté

- si, bueno estuve 6 meses ahí

- mmm… ahora que lo pienso si – le sonreí

- pero no los extraño tanto, como los extrañaba tanto a ustedes, y a ti – me sonroje un poquito – pero lo que me alegra es que aún te hago sonrojar – me sonroje un poquito mas. no hable hasta que el ardor se fue de mis mejillas. Comí un poco de mi muffin, hasta que el calor desapareció por completo de mis mejillas.

- ¿te gusto mucho ____(tú país)? – le pregunté

- no tanto como lo recordaba. Había ido como 2 veces antes, pero lo recordaba diferente. Y también mejoré hablando español [recuerda que tu vivías en Estados Unidos, y obviamente todos hablaban ingles.] pero creo que ya mucho de hablar de mi, cuéntame que cosas hiciste mientras yo no estaba

- nada interesante, ósea todo normal. Las mismas clases aburridas, la rutina de siempre… y eso – no le pienso contar todo lo que paso con Justin. el y Justin también son muy amigos, y sería como contárselo a Ryan.

- ¿y no saliste con nadie? ¿novio? ¿amigo con ventaja? – lo ultimo me puso un poco nerviosa, no,…incomoda es la palabra

- o sea, salí con Zack un tiempo, pero ya fue, y… eso.- le conté – estuvimos como un mes y medio, creo, y luego yo terminé con el, porque no sentía nada por el, y no iba a seguir jugando con el. fingiendo que me gusta, cuando en realidad no – le dije sumamente tranquila, y con la mejor naturalidad posible.

- ah… ¿solo eso?

- ¿Por qué me preguntas de eso?

- porque eres como mi hermanita pequeña, y quiero saber con que inútil perdiste el tiempo, mientras yo no estuve

- Chris, te recuerdo que yo soy mayor que tu

- solo por como dos meses – me dijo

- ok, esta bien, tu eres mi hermano mayor, ok?

- ok

- pero, estoy segura que no solo es por eso que me lo preguntas

- ¿Qué cosa?

- si tuve novio

- ¿te refieres a que si yo quiero estar contigo? Lamento desilusionarte linda, pero ya no te veo mas allá que una amiga

- NO – le dije – Chris, no me refiero a eso, sino a que se que hay otra razón. Y yo tampoco quiero nada mas contigo aparte de amistad Chris – le dije

- vamos, se que me deseas – dijo haciéndose el payaso

- enserio, dime la otra razón – le dije seria

- esta bien, es que… un pajarito, me contó que tu y Bieber hace meses salían – me dijo

- ¿¡que?! – le dije reaccionando casi al instante – ese solo era un rumor, un chisme, que la gente que no tiene nada mas que hacer, inventa cosas. ¿yo y Justin…Saliendo? ¿novios? No me hagas reír Chris – le dije

- Puedes confiar en mi

- no me gusta

- ok, pero es que eso es lo que dice la gente

- ¿Quién es gente?

- ¿ah?

- ¿Quién te lo dijo Chris?

- nadie

- ¿Quién es nadie?

- eh…

- dime

- ¿Por qué?

- Christian Beatles ahora mismo me vas a decir el nombre de la persona que te dijo eso – le dije como si fuera su madre, y o estuviera regañando, y lo mire con una cara de pocos amigos

- Ryan – me dijo casi al instante jaja creo que lo intimide un poco con la mirada- inútil – susurro

- ¿Cuándo te dijo eso Ryan?

- hace unas semanas, por chat, Facebook – me dijo

- ok – le dije - ¿Por qué no me querías decir?

- porque me dijo que no te dijera

- ¿por?

- no lo se

- esta bien Beatles, solo no me enoje contigo porque me dijiste quien te lo dijo, ok?

- suena raro – refiriéndose al “me dijiste quien te lo dijo”

- jaja si – le sonreí. cambiamos el tema, y seguimos hablando. Luego salimos de Starbucks, y empezamos a caminar por un parque.  me di cuenta, que era el mismo parque donde estuve caminando el otro día con Justin. ¿el otro día? Jaja ahora que recuero fue ayer… a veces soy algo tonta, y eso tengo que admitirlo (aunque no me guste).  fue lindo caminar, y estar con Justin ayer, me gusta demasiado, y la verdad no recuerdo muy bien como terminamos haciéndolo. Y lo del beso de anoche… fue inexplicable. ¿le gusto? Tal vez, sino, no hubiera empezado el beso. Aunque tal vez solo quería sexo, y por eso siguió, pero estoy casi segura que ese beso tenía algo en especial, algo dulce, algo… diferente, algo que se que ambos sentíamos. Luego el beso, que le di para despedirme, realmente lo hice inconciente, pero cuando el me dio otro, creo que sintió lo mismo que yo. Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el vaso no nos interrumpiera, porque la verdad no tengo la menor idea de que pasaría. Cuando estoy con Justin, es casi inevitable… o yo diría que una tortura, no besar esos tentadores labios, o tener que enfrentarlos y no poder hacer contacto con los míos. 

- ¿en que tanto piensas? – me dijo la voz de Chris, sacándome de mis pensamientos.

- en nada

- ¿segura? – me dijo – te vez… concentrada

- tal vez – le sonreí

- ok – me dijo y tomó mi mano. Empezó a… ¿jugar? Si, se podría decir que si, a jugar con mi mano

- ¿te gusta mi mano?

- si, es linda

- jaja entonces, ¿Por qué no le sacas una foto? – le dije, y el sacó su celular, y le saco una foto a mi mano

- salió bonita – me dijo guardando su celular

- mi mano, siempre sale bonita cuando le sacan fotos ;)  – le dije para bromear y el me dedico una de sus hermosas sonrisas

- ¿Qué te paso en el cuello?  - me pregunto refiriéndose a un cupón que me hizo Justin ayer, pero ni muerta le digo que fue Justin. emmm… vamos ____ piensa, piensa, ¿Qué le digo? ¡dile algo mujer!

~~~~~ adelantos ~~~~~~

- ¿y tú? – me dijo la voz de Ryan y me di la vuelta para verlo a la cara
- ¿yo que…? – le dije sin entender
- ¿dónde estuviste todo el día? 

- ahora respóndeme con la verdad, ¿sientes cosas por él?
- no 

- júrame por todo lo que mas quieras en la vida que no te gusta 

- lamentablemente ya no…- le dije seria

Me duche, me puse la pijama, me lave los dientes, etc. Y me acosté. Ok, aun sigo pensando en mi mamá, a veces la extraño mucho, hace tiempo que no recordaba todo esto… la muerte de mi madre

- ¿Qué haces aquí? – le dije tranquila
- ¿me perdonas?

- ¿puedo dormir contigo? – me dijo y obviamente le diré que si
- si – le dije - ¿por?
- porque Ryan ronca como oso – me dijo y reí – pero si quieres me voy – me dijo
- no, quédate, no me molesta – me encanta – me gusta 




---------------------------------------------------------------------------

HOLA!! DE NUEVO! SI HAY UN COMENTARIO DE ESTE CAP, O DE CUALQUIERA, MAÑANA SUBO TRES CAPS MAS, (o depende de cuantos comentarios) PERO SI NO, SOLO UNO :( RECUERDEN QUE LA PROX. SEMANA SOLO VOY A SUBIR EL VIERNES Y EL FIN DE SEMANA. LAS AMO HERMOSAS BYE! HASTA MAÑANA!



9 comentarios:

  1. ya tienes tu comentariooo !!! =) me encantoooooooooooo amo tu novela gracias por el maratooon =)

    teamo linda =)

    ResponderEliminar
  2. Otro comentario(;
    Lo amé preciouuuuusuura jaja
    Sigue asín ~Te quiero~

    ResponderEliminar
  3. Es Beadles :S pero bueno da igual. Ah y yo me llamo Carol hahaha

    ResponderEliminar
  4. una cosa se escribe beadles no BEATLES XD y los d ela foto son chaz y ryan no chris =)

    ResponderEliminar
  5. Ehh Titii Lendaa los de la foto son Chaz y el Idiota de Ryan acuerdatee qe Chris es mas tierno que sos dos enqulenques JUNTOS<3

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es chris :333333333 pero justin mas ;)

    ResponderEliminar
  7. te puedo desir algo pero no es pesao ni nada es que lo q pasa es q cuando valla en el 90 y algo y quiero seguir leyendo pporque no subes mas capitulos porfa y eso vamis belieber

    ResponderEliminar
  8. Se llama Sandra y los de las fotos son Chaz y Ryan :3 pss Sandra Beadles es hermosa :3 amo tu novela ❤❤

    ResponderEliminar