sábado, 24 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 18





- a que fue como lo de antes, o solo porque… no se…- me dijo y se fue acercando mas a mi- aunque extraño los viejos tiempos – me dijo y puso una de sus manos en mis caderas

- si, creo que yo igual los extraño – le dije con una voz ronca

- entonces… - estábamos a centímetros

- entonces…- podía sentir su respiración, su dulce aliento, casi podía tocar sus carnosos, rosados y tendedores labios…como lo necesito a el y sus labios…
------- fin cap 17

Narra Justin:
Necesito sus labios, la necesito a ella… Justin Drew Bieber, tienes que jugártela por su amor, no tenerle miedo al rechazo, si ella no te ama, no importa (o tal vez si importa ¬¬) pero al menos fuiste lo valiente para tratar de estar con ella… me decía a mi mismo en ese momento, ¡bésala ya inútil! hasta que al fin sentí sus sabrosos, y dulces labios rosados, que me encantan. ¡Dios! Besa tan bien, sus besos son tan especiales, son tan… únicos, nunca me sentí así al besar a una chica, y la verdad hace meses yo nunca hubiera pensado que sentiría esta sensación con ____. Ella me hace sentir diferente, (como de esta forma, cursi) pero creo que me gusta… creo que esto si es amor… si, Justin Drew Bieber está enamorado. Con todas las chicas queme besaba antes, (y con las que me he besado en mi vida) era por placer, nada mas que placer, en cambio esta es una sensación diferente.

Nos seguimos besando, ella igual disfrutaba el beso tanto como yo, y eso no se porque ni como lo se, pero estoy seguro. De a poco fuimos caminando, sin dejar de besarnos, y acercarnos a la mesa de la cocina. Creo que la intención era llegar hasta la pared, pero como estábamos tan concentrados en el beso, caminamos cerca de la mesa de la cocina, y justo yo tenía un vaso cerca de la orilla, el cual se callo y se rompió haciendo que enseguida nos separáramos, y nos asustáramos por el ruido

- mierda! – dije por que me asusté – lo siento, es que me asuste – le dije a ___

- ok, pero… ah.. creo que nadie lo sintió, y nadie despertó. ¿estas bien?

- emmm si, ¿Por qué no iba de estarlo? – le dije confundido

- por si algún pedazo de vidrio te paso a cortar, o algo – me dijo con cara de “obvio”

- ah… si estoy bien, y tu?

- si, también estoy bien

- ¿y ahora que? – le dije

- emmm… recoger los pedazos de vidrio ¡duh! – me dijo como diciendo “¿Qué otra cosa mas?”

- ah, cierto… ok – le dije y empezamos a limpiar. Creo que todavía sigo un poco como en shock, por el beso, es que es como raro… pero me gustó, y creo que a ___  igual.

Minutos después…

- bueno, ya esta limpio – me dijo

- sip, ya no quedan mas pedazos de vidrio

- bueno, yo me voy a dormir, que son las 3:55 – me dijo y se acerco a mi para darme un beso en la mejilla, pero me lo paso a dar en la boca, y me quedo mirando coN cara de “¿Por qué lo hice? No fue mi intención, pero…”

- sorry, esa no fue mi in…- la interrumpí

- no importa – le dije y me acerque nuevamente a ella y le di otro beso corto, y me volví a separar de ella – buenas noches ___, que descanses – fue lo único que le dije, y ella se fue con una sonrisa de oreja a oreja, y un poco sonrojada

Narra Ryan:
El flojo de Justin, aún no despierta. Son las 10:44 AM y sigue dormido. Claro, yo no digo que yo sea fan de despertar temprano, pero si no despierta ahora, no vamos a alcanzar a ir a jugar hockey a el lugar que le dije. Esperen… ahora es el momento perfecto para mi venganza… tome un vaso, lo llene casi completo de agua, y se lo tiré en el rostro a Justin.

- mierda! – grito al despertar – que te pasa imbécil -  me dijo

- jaja es divertido

- lo se, pero ¿¡para que mierda me despiertas?!

- porque vamos a ir a jugar hockey ¿recuerdas?

- pero quedamos de ir a las 10:30

- y son las 10:47, ¡así que levántate! – le dije

- ya, ok, en 10 minutos más estoy listo – me dijo casi durmiendo

- ok, le voy a decir a ___ si quiere ir con nosotros

- ok – me dijo un poco mas atento, y me fui de ahí. Fui al cuarto de ___ y toqué la puerta.

- si? – me dijo

- ____, soy Ryan, ¿puedo pasar?

- si – dijo, y entre, y esta seguía durmiendo, seguía en pijama y acostada en la cama - ¿Qué pasa?

- ¿quieres ir conmigo y Justin a practicar Hockey? – le dije

- ¿para…?

- no se, ¿nos quieres acompañar? O ¿prefieres quedarte solita?

- ok, voy con ustedes, ¿a que hora?

- en 10 minutos

- ¿Qué? ¿10 minutos?

- si, así que apúrate

- ok – me dijo cansada y salí de su cuarto y me dirigí asía la sala de estar, para esperarlos. En eso se acerca Britney y su amiga Caitlin, que igual no la soporto. La verdad no las soporto a las dos, se que es mi hermana, pero igual no la soporto. Prefiero a ___ que ella si tiene cerebro, y no se comporta como hueca.

- ¿Dónde estuviste? No te veía desde antes de ayer – me preguntó mi hermana

- eso no te importa – le dije sin darle mucha importancia

- solo preguntábamos, no te tienes que poner así – me dijo su amiga

- y ¿A dónde se supone que vas ahora? que estas despierto de tan temprano – me preguntó mi hermana ¿Qué? ¿ahora tengo que decir todo a ella?

- voy a salir

- ¿A dónde? – me pregunto Caitlin

- no les importa

- enserio – me dijo Britney

- voy a ir a jugar hockey con Justin, y…

- ¿podemos ir? – me interrumpió la amiga de mi hermana

- no, vamos a jugar hockey, no les interesa, ah… y ___ nos acompaña

- ¿y como ella va? – me dijo Britney

- porque la invite y acepto, en cambio a ustedes nadie las ah invitado, entienden?

- pero…- me dijo Britney

- nada, ustedes no van, vallan de compras, o hagan algo por el mundo, que se yo… pero no necesitamos a dos huecas

- ¿huecas? – me dijo Caitlin

- si, escucharon bien

- ¿¡como llamas hueca a tu propia y única hermana?!

- ahg… ¿Qué? ¿es mentira? – le dije

- pero…

- no importa – le dije y saqué de mi bolsillo mi ipod y empecé a escuchar música para no escucharlas

Narra Justin:
Salí del cuarto, y me encontré con Ryan tratando de evitar a Caitlin, y a su hermana, que trataban de convencer de algo.

- ¿estas listo? – le pregunte a Ryan

- si, pero hay que esperar a ____. - Caitlin y Britney no dejaban de mirarme, no me incomodaba mucho, pero sus expresiones eran raras

- ok – dije y ___ salió de su cuarto.

- ¿vamos? – preguntó y ambos nos paramos del sillón en el que estábamos.

- ok – respondió Ryan

- ¿y nosotras? – pregunto Caitlin. Jaja ¿desde cuando les interesa el deporte?

- jaja ¿acaso quieren ir? – me burlé

- si – respondió la hermana de Ryan

- no creo que a las huecas como ustedes les guste el hockey – les dijo ____

- y a ti tampoco te gusta – respondieron

- si, pero  no me voy a quedar todo el día aquí

- sería lo mejor para todos – dijo Caitlin

- si claro – dijo _____ con sarcasmo y salimos de ahí


Narras tú:
Después tomamos un taxi a esa cosa donde juegan hockey [no me pregunten como se llama, ni tanpoco se como se llama la cosa de hielo, así que se va a llamar “pista de hielo”, ok? Creo que de verdad se llama así, pero no estoy segura ;)] y yo me senté en las gradas a ver como juegan. (no había más gente) La verdad no juegan tan mal, y Justin se ve sexy con toda ese sudor, y eso. [:O] la verdad yo estaba un poco aburrida, así que saqué mi ipod y empecé a escuchar música. Empecé a escuchar “cheers (drink to that)” de Rihanna. [Es buenísima http://www.youtube.com/watch?v=ZR0v0i63PQ4 ] y en eso, siento que alguien se sienta al lado mío

- hola ____ - me dijo con una sonrisa

- ¡tú! ¿Qué haces aquí? – le dije con una sonrisa y lo ábrese. 

---------------------------------------------------------------------------------------

CONTINUARA...? :D HOLI! LES AVISO QUE CORRIJO MI RESPUESTA DE LA PREGUNTA "¿TIENES NOVIO?" PORQUE YO RESPONDÍ QUE NO, PERO MEDIA HORA DESPUÉS DE SUBIR EL CAP, ADIVINEN LO QUE PASO?!? :D (y si, si es lindo <3)

y si se que está corto :l pero ahora subo el 19


1 comentario:

  1. k guay fue como magia me alegro tiaa!!!!
    estuvo genial el capitulo sube pronto pliiis =)

    ResponderEliminar