sábado, 17 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 9







Narra Justin:
Estaba viendo televisión y me llega un mensaje de ____. Tomé mi Iphone y no me alegro para nada su mensaje que decía: “lo siento, pero Zack me pidió que fuera su novia y yo acepté. “lo nuestro” se terminó. :/”. En ese momento lo único que quería era regresar en el tiempo y volver a esa época en la que éramos felices.
--------fin cap 8

Narra ____:
Zack me fue a dejar a mi casa y entre sin que nadie escuchara a mi habitación, por suerte todos dormían. Estaba a punto de ponerme pijama pero suena mi BB

- hola? – conteste

- hola hermosa… - me dijo y parece que era  Justin, pero ebrio

- ¿Justin?

- sip, soy yo… por que no me vienes a hacer “compañía” un ratito

- no puedo, ya te envié un mensaje diciendo que tengo novio. ¿Por qué estas borracho?

- no estoy tan borracho… - me dijo riendo – solo ven, por favor… te necesito… ¿o quieres que yo valla? – me dijo y es mejor que valla. No lo voy a hacer con el, ni le voy a ser infiel a Zack, pero esta muy borracho, y no quiero que haga algo estúpido.

- esta bien… - le dije y colgué. Me pase a su balcón y ahí estaba el, sin camisa y completamente borracho.

- hola…- me dijo riendo y se empezó a acercar a mi con la intención de besarme, pero yo se lo impedí

- ¿Qué pasa? –me dijo y podía sentir todo el olor a alcohol en su boca

- ¿Por qué tomaste?

- por muchas razones; por que mi vida es una mierda, por que no tengo nada mas que hacer, por que ahora sales con ese imbecil de Zack, por que… - lo interrumpí

- ¿Qué?

- me gustas, y no quiero que lo nuestro se acabe

- Justin… ¿te gusto?

- mucho… te amo…-me dijo y se acerco a mi y me beso. Odio todo el sabor a alcohol en su boca, pero me encantan sus besos, sus labios,  sus carnosos y dulces labios. creo que también me gusta. Nos recostamos en su cama y nos seguimos besando. Pero no puedo continuar con esto, esta borracho, y tal vez solo lo dijo por decir, y no le quiero seguir siendo infiel a Zack.

- ¿Qué pasa? - me dijo sin entender ante mi acción de separarme de sus labios

- estoy saliendo con Zack, y no le puedo hacer esto… - le dije y me pare de su cama, pero el no

- espera…- me dijo aún acostado

- ¿Qué..?- le dije acercándome un poco a el

- te amo…

- estas ebrio…

- para una mente ebria habla un corazón sobrio… - susurro y me dio otro beso pero enseguida me separé de el

- espero que no recuerdes esto mañana, pero yo también creo que te amo… - le dije y me fui de ahí. Cuando llegué a mi habitación, me puse pijama y me acosté enseguida. Estoy muy confundida. Me gusta Zack, pero Justin me acaba de decir que me ama. Ese “te amo” que me dijo Justin, no deja de confundirme. ¿me ama? ¿de verdad? No lo se… ósea hay tres opciones…

1.- me lo dijo por que estaba borracho, un impulso

2.- por que le agrado, y quiere que sigamos teniendo sexo, y esta confundido

3.- de verdad me ama, y quiere estar conmigo

Espero que sea la opción 2 por que yo estoy muy confundida y no se si me gusta Justin todavía.


Narra Justin:
Desperté con un dolor de cabeza horrible. Anoche tome mucho, no recuerdo muy bien como y por que, pero creo que era por lo de ___ y Zack. No recuerdo nada de lo que hice anoche, pero soñé con ___ y que decía que me amaba también. Pero aún no estoy completamente seguro de si lo que siento por ___ es amor. Pero creo que si, creo que si es amor.


Lunes…

Narras tú:
En la mañana intente hablar con Justin, pero me esta ignorando, como si no me conociera, o si me odiara.

- al fin te encuentro… - me dijo Zack acercándose a mi. (estábamos en la entrada por que ya terminaron las clases) – no te he visto en casi todo el día

- lo siento, pero es que he estado distraída todo el día

- ¿Por qué ayer no respondiste mis mensajes?

- por que… no encontraba mi celular por ninguna parte… - mentí

- por que estas tan seria

- por que estoy cansada…- y confundida, se me rompe el corazón que Justin me trate así, como si no hubiera importado lo que paso entre nosotros

- te acompaño a casa?

- ok… - le dije y caminamos de la mano a casa. Me despedí de Zack con un beso apasionado y se fue. No se si cuando lo beso, siento amor, pero creo que no. espere un rato viendo televisión desde mi habitación, atenta a mi balcón, hasta que al fin escuche a Justin entrar a su habitación. Vi que tiró su chaqueta en alguna parte de su cuarto y se sentó en su cama. Me pase cuidadosamente a su balcón y entre a su habitación.

- necesitamos hablar – le dije parándome al frente de el

- ¿Qué haces tú aquí? – me dijo de mala gana

- ¿Por qué me tratas así?

- por que tu y yo no somos nada, y nunca lo fuimos…

- no entiendo…- sentándome al lado de el en su cama

- ¿Qué parte no entiendes?- me seguía hablando como si me odiara y sin dirigirme la mirada

- no te entiendo a ti. Ahora me tratas como basura, y hace días como a una amiga, o al menos me respetabas

- se supone que ahora, como sales con Zack, nosotros ya no somos amigos con derechos. Igual que antes

- si, lo tengo mas que claro, pero antes tu no me tratabas así de mal

- ¿Por qué querías hablar conmigo entonces?

- estoy confundida…

- ¿Qué te confunde…? – me dijo Justin con menos odio, y un poco mas interesado. - ¿me vas a decir lo que te pasa…? – me dijo insistiendo, ahora no estoy segura de contarle lo del sábado, cuando dijo que me amaba. Creo que solo fue un impulso, y además estaba borracho

- me confunde… como me trataste hoy. Que tal… ¿si solo somos amigos? Amigos, solo que no tendríamos sexo

- no lo éramos antes, y no lo seremos ahora…- me rompió el corazón escuchar eso. Una lagrima se deslizo por mi mejilla

- eres un imbecil Bieber…- susurre y me pare bruscamente de la cama, y el me tomo del brazo para impedir que saliera

- ¿Por qué?

- porque eso significa que solo me usaste, solo fui tu juguete, estoy tan arrepentida de todo…

- yo no te use – me dijo tratando de acariciar mi mejilla con su mano pero yo se lo impedí

- si claro como digas…- le dije con sarcasmo tratando de zafarme el brazo pero no me dejó

- yo a ti nunca te he mentido, y nunca o voy a hacer…

- no me digas eso, que se que no es verdad

- ERES TAN TERCA! – me grito – yo no soy de esos hombres que le ruegan mucho a las mujeres. Si quieres vete, no me importa, si me crees o no, ese es tu problema – dijo soltándome el brazo

- IDIOTA – le grite

- TONTA

- INMADURO

- FEA

- IMBÉCIL –cada insulto que nos decíamos, nos íbamos acercando aún mas

- TE ODIO – nuestras narices rozaban

- yo te odio mas…- le dije y podíamos sentir nuestras respiración. Podía sentir la de el tan sexy como siempre, y un poco agitada. Permanecimos unos segundos es silencio, y nuestro odio se iba calmando. Sus ojos y su mirada me hipnotizaban.

- mentí, yo no te odio… - susurro con su ronca voz, y su dulce aliento

- yo tampoco te odio…

- perdón si te ice sentir mal, pero yo te juro que no te use…- susurro y puso una mano en mi cadera y la otra delicadamente acariciaba mi cabello.

- no importa. Se que soy demasiado terca – susurre y me dedico una sonrisa. Cerré mis ojos por que se estaba acercando a mi lentamente y nuestros labios rozaban, pero de la nada bruscamente se separó de mi asiendo que mi corazón se calmara un poco

- creo que es mejor que te vallas – me dijo sentándose en la cama

- eh… si, mejor me voy… - le dije nerviosa, salté a mi balcón y rápidamente entre a mi habitación. Me senté en el suelo y segundos después vi a Justin cerrar con seguro su balcón y cerrar las cortinas. Nunca lo había cerrado. Ciento que mi corazón se va a salir, que esta destrozado. Es como si Justin se hubiera llevado mi corazón y lo rompiera en mil pedazos.

Narra Justin:
Me siento muy mal por lo de ____. ¿Cómo le pude decir eso? Soy un idiota. ¿Qué me pasa? Siento amor por ella y no soporto estar lejos de ella. No la bese porque se que tiene novio, y según los mensajes que se mandan, lo que siente ___ por Zack es amor. Y yo no quiero ser la persona que arruine lo que ella siente por Zack, aunque se me rompa el corazón.

dos meses después… [el tiempo pasa volando en esta nove jaja]


------------------------------------------------------------------------------------------

HOLI!!! COMO  ESTAN? YO MAL :/ NO ME VOY A PODER CONECTAR, NI SUBIR CAP HASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA. (osea el 24 y 25 de septiembre) POR QUÉ? PORQUE TENGO QUE ENTREGAR UN TRABAJO DE INGLES, ALEMAN, TENGO 2 PRUEBAS MAS, Y AYER ME ENTRGARON UNA PRUEBA EN LA QUE TUVE 23/70 PUNTOS :D (FELICITENME, ME VAN A RETAR) ¡MALDITO COLEGIO DE ALTA EXIGENCIA! (¬¬) Y ASI QUE HOY VOY A SUBIR COMO 3 O 4 CAPS MAS. (mañana dudo también subir cap, porque en Chile mañana son las fiestas patrias, y voy a salir etc etc y no me voy a poder conectar :/ ) VOY A TRATAR DE SUBIR CAP EN LA SEMANA, PERO LO DUDO :( DESEENME SUERTE EN LAS PRUEBAS, YA QUE YO NO SOY DE SACARME MUY MUY BUENAS NOTAS :S



3 comentarios:

  1. Hola (soy nueva lectora y tu novela me cautivo,me emosiono)
    CUANTO JUSTIN DIJO LO ULTINO ME SENTI TAN MAL QUE ASTA ME IMAGINE SU VOS ENTRE LLANTO....ES HERMOSA TU NOVELA♥

    ResponderEliminar
  2. ay moriiiiiiiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Que Hermosa Nove, De Veras Me Encanto, Espero Que Sigas Asi & Que Tengas Mucho Exito Amiga =D

    ResponderEliminar