sábado, 17 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 13







Llegue a casa, me fui directo a mi habitación y me recosté en la cama. ¡la curiosidad me está matando! Esta bien, solo iré al balcón de la habitación de mamá, a observar casualmente el paisaje que hay cerca del jardín de la casa de ____. Pude ver por unos segundos como reía con ese tipo, y hablaban, hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro y me sobresalte.

- ¿Qué haces? – me dijo la voz de…
------- fin cap 12

- mamá, me asustaste…- le dije dándome la vuelta para mirarla a la cara y la abracé

- te extrañe pequeño – me dijo abrazándome aún mas fuerte

- yo también te extrañe mamá – dije y me separé de ella - ¿pensé que volverías mañana?

- te dije que volvería hoy

- ah…

- ¿Qué hacías?

- ¿Cuándo?

- viendo por mi balcón a la otra casa, ¿Por qué?

- no estaba viendo hacia la otra casa – mentí

- como digas Justin…- me dijo insegura

(noche)

Narra _____:

- ¿lista para la segunda parte del plan? – me dijo Adam

- si, pero ¿seguro que funcionará?

- no perdemos nada en intentarlo

- lo se, pero…

- pero nada, esta todo planeado y tienes miles de cuartadas y excusas

- lo se, deséame suerte

- no la necesitas – me dijo y salí de mi habitación (el se quedo en mi cuarto) Me paré al frente de la puerta de la habitación de Ryan y un poco antes de entrar, pero… esta bien lo aré…  1… 2… y…  (toc toc toc toc)

- pase – dijo y entre

- hola Ryan – le dije tímida

- hola _____ - me dijo Ryan recostado viendo televisión con su ipod en la mano - ¿Qué pasa?

- necesito un pequeño favor Ryan – le dije sonriendo y sentándome en su cama

- depende… ¿de que se trata?

- ¿podrías… invitar a Justin a New York?

- ¿Por qué?

- por que… es una larga historia…

- cuéntamela

- esta bien, ¿cierto que para las vacaciones de invierno iremos a New York y nos dejaron invitar a cada uno a alguien?

- si

- bueno, Britney me pagó para que te convenciera para que lleves a Justin a ese viaje - mentí

- ¿ah?

- me dio $100 (cien dólares de USA.)para que te convenciera que invitaras a Justin a ese viaje, y bueno… creo que ese es su plan para “enamorar” a Justin

- jaja enserio? Que ridícula es…

- bueno, solo tengo la mitad, por que necesito que lo invites y que acepte, puedes?

- tal vez…

- vamos

- ¿me das $50? – me dijo sonriente

- ¿Por qué?

- ¿quieres que lo invite?

- Ryan, no seas así

- ¿pero que conseguiría yo si lo invito?

- es tu mejor amigo, así se divierten en NY, sería divertido ver a Britney así con Justin

- esta bien, tienes razón, pero te conste que lo hago por ti, no por Britney

- gracias, y por favor trata de que diga que si, y por nada del mundo Britney tiene que saber que te dije que me había dicho que te dijera eso, ok?

- ok, esta bien, aunque creo que igual lo hubiera invitado. – me dijo y yo me fui directo a mi habitación

- y ¿Cómo te fue? – me dijo emocionado Adam

- muy muy bien – le dije feliz

- entonces… ¿lo invitará?

- obvio, soy una excelente actriz – le dije sonriente

- perfecto, entonces en una semana se van a NY por dos semanas.

- exacto

- te envidio tonta, tu estarás en NY con todas las tiendas, con tu príncipe azul y yo estaré aquí, solo… - hice una cara triste pero para bromear

- tu sabes que yo te llevaría, pero... tu sabes…

- pero no importa, porque me vas a llamar a diario, y me vas a comprar algo lindo, cierto?

- obvio, te voy a extrañar tonto

- y yo a ti sonsa


Narra Ryan:
¿Qué raro que Britney le pidiera a ____ que me dijera eso? Claro, viniendo de Britney seguro que querría que Justin fuera, pero… ¿Por qué se lo pidió a _____? Bueno, no importa, ahora llamaré a Bieber, y le preguntaré si quiere ir. Seguramente dirá que si. Creo que igual lo hubiera invitado a que fuera conmigo.


Una semana después…

Narra Justin:
Estoy terminando de empacar mi maleta para ir a NY con Ryan y su familia. Creo que ___ me ah estado… ¿coqueteando? Si, creo que es eso esta última semana. Ella también irá a NY con nosotros, y creo que eso me incomoda un poco. Pero al mismo tiempo me gusta. Pasaremos la navidad allá, estará ____, Ryan, Britney, la mamá de Ryan y el papá de _____.


Narras tú:

- ¡____ apúrate! ¡Vamos a perder el vuelo! – me grito papá

- voy enseguida – le respondí. Estoy vestida algo sencilla, pero igual sexy. Tengo que llevar ropa abrigada a NY por que allá hace mucho frío. Justin ya esta el aeropuerto con Ryan y Brenda, y ahora iremos yo, papá y la otra con la zorra de Caitlin. ¿no les dije? Como nos dejaron invitar a alguien, la maldita Britney invito a esa zorra de Caitlin. Le dije a Adam que la zorra [sorry por las malas palabras :$] iba, pero me dijo que el lado positivo era que si Justin me elegía a mi en vez de esa zorra era por que de verdad me amaba, pero estoy segura que trama algo. Por suerte Caitlin solo estará por una semana, así que no pasará la navidad con nosotros, en cambio Justin estará las dos semanas. (creo que la mamá de Justin, va a tener que trabajar en esos días, y por eso pasaría la navidad con nosotros) 

Narra Justin:
Estábamos en el aeropuerto, y vi a ___, mas hermosa y sexy que nunca, hasta que… vi a la perra de Caitlin caminar de tras de ella. ¿Qué mierda hace aquí? se acercó a mi como y me dio un beso en la comisura de los labios

- hola Justin – me dijo la cínica

- ¿Qué haces aquí?

- ¿no te dijeron? Yo también voy a NY – sonrío maléficamente

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTE ES EL PENÚLTIMO QUE SUBO :c

4 comentarios:

  1. No te pongas triste por que nadie comenta a mi me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  2. Es verdaad! es hermosa tu novela ! me puedes seguir en twitter? y asi te sigo de vuelta! es : @itscarmenbieber
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. esta ermosa tu nobela

    ResponderEliminar
  4. no puedeeeeeees! :( perdon por no haber comentado antes pero estaba tan concentrada leyendo la novela que se me olvidaba comentar, por favor, no la termines, debes seguirla :( mira, somos poquitas, pero somos fieles lectoras :) piensa que talvez cuando termines la novela, la comienzen a leer completa :) no te preocupes bonita, yo tambien tengo una novela, pero yo no tenia ningun seguidor y pense en dejarla hasta ahi pero dije: bueno, talvez hacen lo mismo que yo la leen pero no tienen cuenta :/ por favor, por nosotras, tus fieles lectoras, siguelaaa :c
    pd: yo igual soy de Chile jeje yo soy de conce, de donde eres tu? por cierto, me llamo Cote :)

    ResponderEliminar