sábado, 17 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 10







Narra Justin:
Me siento muy mal por lo de ____. ¿Cómo le pude decir eso? Soy un idiota. ¿Qué me pasa? Siento amor por ella y no soporto estar lejos de ella. No la bese porque se que tiene novio, y según los mensajes que se mandan, lo que siente ___ por Zack es amor. Y yo no quiero ser la persona que arruine lo que ella siente por Zack, aunque se me rompa el corazón.

dos meses después… [el tiempo pasa volando en esta nove jaja]
------- fin cap 9

Narras tú:
Justin es un idiota que lo único que hizo y hace es romperme el corazón. Quiero muchísimo a Zack, y cuando estoy con el me siento feliz, amada, contenta y veo a Justin y mi mundo se va abajo. Creo que no me ama, estoy segura que fue un impulso, porque se nota que ya me olvidó. Ya no me trata con odio, pero me trata como antes, como si nunca hubiera pasado lo que pasó. No quiero terminar con Zack, porque no quiero perder su amistad, que me hace muy bien, pero se que lo estoy usando. Creo que lo uso igual que como Justin me usó a mi. Ahora estoy acostada en mi cama sin poder dormir, son como las dos de la mañana y aún no tengo el mas mínimo sueño. Mañana es sábado y me tengo que levantar temprano por que Zack me invito a nadar en la mañana a su casa. Lo bueno es que el no me pide tanto sexo. ¿bueno? Si, porque cada vez que lo haga recuerdo a Justin. se me rompió el corazón el otro día cuando vi salir a Justin  con Jessica (rubia, alta y sexy) del armario del conserje. Justin tenía una sonrisa victoriosa y estaba algo agitado y desordenado.

Narra Justin:
Extraño a ____ mas de lo que me pudiera imaginar. Me gustaría esta con ella, y ser el imbecil de Zack que no se despega todo el día de ____. Y que en vez de que tuviera puesta la chaqueta de futbol de Zack, tuviera la que dice Bieber. Siempre se besan, y se susurran cosas al oído. No soporto eso. Se me Rompió el corazón cuando ___ me vio salir del armario del conserje después de hacerlo con Jessica. Ella no me agrada, y sus besos no se comparan con los de ___.

* Flashback *

- llámame cuando me necesites… - me dijo sensualmente al oído Jessica mientras salíamos del armario

- lo haré…- mentí. Iba saliendo cuando me di cuanta que ___ me miraba detenidamente en el pasillo. Ella solo se me quedo mirando seria y yo igual a ella. Sus ojos me lo dicen todo. Luego siguió caminando al lado de su novio. no me siento muy bien, siento ____ esta como… decepcionada de mi, o algo peor.

* fin Flashback *


* Flashback *

- tómense diez minutos – nos dijo el entrenador. Yo me fui con Ryan, y vi como el tonto de Zack se acercaba corriendo a las graderías a besar a su novia ___ que lo esperaba en la practica de futbol. No se despegaban.

- no me agrada para nada Zack…- le dije molesto a Ryan

- ¿Por qué?

- cosas mías…

- a mi me agrada, además lo veo más seguido en mi casa desde que sale con ___ - no me agradó saber eso

- no puedo creer como ___ esta con ese…- susurre

- ¿Por qué dices eso? – creo que Ryan me escucho

- ¿Qué cosa? – dije haciéndome el ingenuo

- estas raro Justin, creo que es porque estas solo

- ¿solo? ¿yo? No estoy solo… ¿Por qué lo dices?

- porque hace meses que no estas con una chica

-  claro que si, me he acostado con casi todas

- me refiero a tener una novia

- es mejor estar solo y disfrutar de mucho sexo que comprometido

- lo se, pero eso no siempre resulta

- Ryan, tu eres prácticamente mi hermano, ósea que tu me conoces y tu más que nadie deberías saber que yo consigo a cualquier chica que yo quiera. No es necesario tener novia

- si tu consigues a cualquier chica, entonces… ¿Por qué no estas con ella?

- ¿ella?

- ya sabes, la chica que te gusta…

- no me gusta ninguna chica – mentí

- como tu lo dijiste, soy prácticamente tu hermano, y  te conozco y se que quieres estar con una chica, que te gusta una chica… ¿me vas a decir quien es…?- no le respondí – man puedes confiar en mi… - me dijo y por suerte el entrenador nos dijo que el descanso terminó y volvimos a entrenar.

* fin Flashback *

Me he acostado con un par chicas, desde lo que paso con ___. Ninguna remplaza a ___, pero mentiría si digo que ya la olvide, aunque creo que si un poquito. Estuve pensando cosas así y tomando cerveza por un rato hasta que terminé borracho. Se que mi mamá esta en la casa, pero ahora, en esta etapa de mi vida no me importa que me vea borracho o tomando.

Narras tú:
Sentí que alguien entraba por mi balcón y me asusté mucho, y luego me di cuanta que era…

- ¿Justin? – le dije tímida. Estaba solo con unos boxers puestos, dejándome ver sus músculos.

- así es preciosa…- me dijo con voz ronca y se empezó a acercar lentamente a la cama y vi que le costaba mantener un poco el equilibrio, y era porque estaba borracho

- ¿Qué haces? Y… ¿Por qué estas ebrio? – no me dijo nada y se metió a mi cama y me abrazó y me separé enseguida de el.

- te amo…- me dijo e intento besarme

- no Justin, no esta bien – le dije seria y me pare de mi cama, y ayude a Justin a pararse

- te amo, y quiero estar contigo… - me dijo tratando de besarme nuevamente pero se lo impedí

- estas borracho, por eso dices eso

- daría lo que sea por pasar otra noche contigo

- tengo novio

- esta bien, te pagaré si te acuestas conmigo… cuanto quieres? – se me rompió el corazón, me estaba diciendo… puta – vamos! El dinero no es problema…

- no, ahora ve a dormir

- solo si tu me acompañas

- no

- por favor – solo lo acostaré en su cama y me iré, y como esta borracho, no recordará nada de esto mañana

- esta bien – el sonrío, se paso a su balcón, y yo también. Entramos a su habitación y lo acosté en su cama. Su habitación estaba desordenada y habían botellas de cerveza en el suelo. Me recosté en su cama junto a el

- ven – me tomo del brazo bruscamente y me metió a su cama. Me abrazó con sus brazos y empezó a besar sensualmente mi cuello y a morder el lóbulo de mi oreja. Amo que haga eso

- te extrañe, te amo…- me susurro sensualmente al oído

- ¿Qué sientes por mi?

- muchas cosas… como amor

- ¿Por qué nunca me dijiste?

- porque soy un maldito cobarde – hizo una pausa y yo solo disfrutaba estar con el - ¿sabes quien mas te extraño? – me dijo y tomo mi mano delicadamente y la puso en su "amiguito" que estaba feliz. La saqué porque no esta bien, pero quiero seguir - ¿Por qué no haces que este mas feliz? – me dijo

- no quiero tener sexo contigo. Me voy- le dije tratando de levantarme de la cama pero me tomo del brazo y no dejo que me parara

- esta bien, pero quédate conmigo – estuvo susurrando cosas hermosas a mi oído por un rato y yo solo lo escuchaba y me quedaba hipnotizada por cada palabra que me decía

- ¿sabes que mas extrañe? – negué delicadamente con la cabeza – tus labios – me susurro y me movió un poco para que lo viera a la cara y me dio uno de esos besos que me encantan. Lo malo de este es que sabia a alcohol pero igual me gustaba. Luego se separó de mi y se quedo profundamente dormido. Estaba demasiado cansada y con Justin, me volvió el sueño. Tenía  muchas ganas de quedarme ahí, pero no esta bien, y el Justin borracho no es el mismo Justin sobrio. El Justin borracho me ama, y no es un cobarde y me dice lo que siente, pero esta borracho y tal vez no sabe lo que dice.

Narra Justin:
Desperté con un dolor de cabeza insoportable. No recuerdo nada de lo que hice anoche, pero soñé con ____. En mis sueños no soy cobarde, y le digo lo que siento por ella, pero solo en mis sueños. No le puedo decir lo que siento porque tengo miedo al rechazo. Se que no esta bien tomar, y que las consecuencias no son buenas, pero así me puedo desahogar. Me pare lentamente de mi cama, abrí las cortinas y salí a mi balcón a respirar un poco de aire fresco. La verdad estoy un poco mareado. Sentí mucha curiosidad y me asomé un poco al balcón de ____ y pude ver como se probaba miles de blusas. Se miraba al frente del espejo y ninguna le gustaba. Era gracioso verla. Nunca entendí como a las mujeres les importa tanto eso. Me encanta ver como se saca sensualmente cada una de las blusas. Se empezó a acomodar un poco el sostén y lentamente se lo saco, dejándome ver sus perfectos pechos. OMG! Es tan sexy, extraño muchísimo su perfecto  cuerpo. Pero no duro mucho, porque luego se puso otro sostén. Me hubiera gustado seguir viendo, pero en cualquier minuto voltea y me ve mirándola.

Narras tú:

- hola Zack…- le dije entrando a su casa algo triste y el se acerco a mi y me dio un beso

- hola hermosa…- me dijo y me dio otro beso – por que esa cara…?

- lo siento…- le dijo y me senté en el sillón

- ¿Por qué?
 
----------------------------------------------------------------------------------

HOLA! (DE NUEVO) EN EL ULTIMO CAP QUE SUBA HOY, CONTESTO LAS PREGUNTAS

5 comentarios:

  1. OMBIEBERCONDAA Amoo tu novelaa !! ME ENCANTAA Soee ADICTA la AMOO LA AMO LA OMA!!!!!! ME ENCANTAA <3<3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. olle esta novela tu la escribiste .... ? por que si es asi la puedo poner en una pagina que tengo de novelas de facebook de biebs y tu .... me avisas si es tuya o no y si se puede por favor

    la mejor novela que he leido

    ResponderEliminar
  3. me he leeido esta novel 2 veces es que es tan buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de premi te dare un me encante que cuando me la leey la vez pasada no le i me encanta

      Eliminar
  4. linda novela me ase sentir real

    ResponderEliminar