domingo, 25 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 22





- buenas noches – me dijo y me dio un beso en la frente

- buenas noches Justin – le dije y me acomodé en su pecho, y me empecé a quedar dormida escuchando los latidos de su corazón. El acariciaba mi cabello, y pocos minutos después ambos caímos en profundo sueño.
------- fin cap 21



Narras tú:
Anoche dormí con Justin. lo cual me encanta. Sip, le gusto. No se si estar tan segura tan pronto, pero estoy un 90% segura que le gusto. Y el otro 10% me dice que no tengo que estar segura, que primero el me lo tiene que decir. Cuando abrí los ojos, no me encontré con Justin. lo busqué con la mirada pero no estaba. Seguro se fue mas temprano para que nadie nos viera durmiendo juntos. Tomé mi BB y vi la hora. Son las 10:24. me levanté de la cama, y me fui directo al baño. Me duche, cepille mi cabello, y me vestí. Cuando salí del baño empezó a sonar mi celular.

*llamada *

- alo – conteste

- hola ____ - me dijo

- ¿Mercedes? – pregunte

- sip, ¿Cómo estas?

- bien, ¿y tu?

- bien – me dijo - ¿y como la estas pasando en NY?

- mmm… bien , o sea eh ido de compras, y eso y eh salido con Chris

- ¿Chris? ¿el también está en NY? ¿regreso de ____(tú país)?

- si, y nos encontramos ayer

- ¿y como está?

- bien, aunque no me contó mucho que hizo en ____(tu país)

- oh… bueno, me llaman, me tengo que ir. Chao amiga

- chao, mándale saludos a Madison – le dije y colgué. Hace tiempo que no hablaba con ella, yo diría desde antes que viniéramos a NY. Luego salí de mi cuarto y me encontré con Justin viendo televisión.

- buenos días – le dije a Justin

- buenos días – me respondió con una sonrisa

- despertaste temprano – le dije

- si – me dijo

- ¿todos están durmiendo todavía?

- si – me dijo e hizo una pausa - ¿quieres ir a desayunar?

- ok – le dije y le sonreí.

Narra Britney:
Desperté, igual que siempre bla bla, me duche y todo eso. Hoy no estoy de ánimos para nada. Desde ayer que Caitlin no me habla. ósea creo que esta molesta conmigo, ayer discutimos, y eso, le dije lo que creí que  pensaba yo de ella (y lo que todo el mundo piensa) y ella igual de mi. Pero se siente bien desquitarse, y eso, pero ya se le pasará. Y si no, creo que ya me estoy aburriendo de fingir ser su amiga. Lo bueno, es que ella se va a LA en tres días mas, ósea solo tres días mas de soportarla. Después Justin todo mío ;D. ella sigue dormida, y cuando salí de mi cuarto, me di cuenta que estaba Justin y ___ saliendo de la suite. ¿Dónde van? No vi a Ryan así que… ¿hay algo entre esos dos? Tengo que averiguarlo, porque si hay algo yo…

En la noche…

Narras tú:
En la noche, quedamos todos, (incluyendo Caitlin y Britney ¬¬) de salir a bailar. Me puse un vestido algo corto, unos tacones altos, y me maquille. Llegamos la lugar y me fui directo con Chris. No pude evitar ver como Caitlin estaba tirando baba tras Justin. intentaba bailar con el, pero Justin siempre estaba con otra chica. Ok, ¿celosa?¿yo? NO! (tal vez un poquito), pero yo igual puedo bailar con otros chicos, no? si el y yo aún no somos nada oficial, aún es solo sexo, a veces me gustaría que Justin fuera un poco mas… ¿predecible? No se si esa es la palabra, pero me refiero a que si a Justin le gusta alguien, se note más. Baile con varios chicos, y estuve hablando con algunos, y me invitaron a tomar algo.

Narra Justin:
Estuve bailando con varias chicas, ya ni siquiera me acuerdo de sus nombres. Ryan esta muy borracho, con suerte se puede mantener en pie. Caitlin se ha fumado como mil cigarrillos, y creo que Britney igual. Chris y yo igual tomamos un poco, pero aun estamos sobrios, y de ____ no se nada hace como 30 minutos.

- Chris, ¿sabes donde está ___? – le dije acercándome a él

- no, no  la veo hace rato, pero no creo que esté muerta – me dijo

- eso espero – le dije y me senté en la barra junto a él

- oye, ¿Qué está pasando allá? – me dijo y señalo a un grupo de chicos rodeando un mini escenario, con una chica bailando

- vamos a ver – le dije y fuimos y nos acercamos a el escenario con la chica, que realmente estaba muy buena. se movía muy sensual, aunque estaba muy borracha. algunos hombres la tocaban, y eso. mmm…se me hace familiar el vestido, y también… OMG! ¡es ____! ¿¡que mierda hace ahí?! Y borracha… mejor la saco de ahí ahora mismo. Pero le digo a Chris que me ayude. Fui corriendo a buscarlo.

- Chris! – le dije y me acerqué a él que estaba hablando con una rubia sexy

- ¿Qué pasa? Estoy ocupado – me dijo refiriéndose a la chica

- es ____ - le dije señalando a la chica que bailaba en el escenario

- ¿Quién?

- la chica que está ahí – la señale - ¿la vez?

- si – me dijo un poco confundido

- es ____ - le dije

- ¿Qué? – me dijo

- ayúdame a sacarla de ahí ahora – le dije

- ok – me dijo y ambos corrimos a donde estaba ___. Como pudimos la sacamos de ahí, y la verdad costó ya que todos los chicos querían que se quedara.

- ¿Qué pasa? – me dijo mientras la tomaba del brazo y la llevaba lejos de ahí, a un lugar donde avía menos gente. Chris fue a buscar a Ryan para irnos.

- ¿Qué hacías ahí? – le dije molesto y ella me miraba confundida – parecías una puta

- no soy una puta – me dijo riendo

- estas demasiado borracha – le dije y ella se acercó a mi y escondió su cara en mi hombro

- lo se – susurro riendo – vamos a bailar – me dijo y me tomo del brazo para llevarme a bailar, pero yo se lo impedí, y la senté en unos sillones que habían ahí

- hay que esperar a Chris acá, mientras busca a Ryan – le dije y ella solo estaba muerta de la risa

- Ryan está con una puta – me dijo y siguió riendo

- ¿y como sabes tu eso?

- bueno, ¿dime cuando no lo está? – me dijo, y reí un poco. Para estar borracha, tiene razón.

- en eso tienes razón – le dije y ella se acerco mas a mi, y se sentó en mis piernas. Rodeo mi cuello con sus brazos y me acomodó en mi pecho. Yo empecé a acariciar su cabello.

- eres aburrido, vamos a bailar – me susurro

- hay que esperar a Chris para irnos

- ¿A dónde? – me pregunto y reí un poco

- al hotel

- ¿y a que?

- a dormir – le respondí

- yo quiero hacer otra cosa contigo – me susurro, luego me miro a la cara y se mordió el labio. Yo seguía sin decir nada, y ella se acercó más a mi, para empezar un beso. Adoro sus besos, pero estos saben a alcohol. Nos seguimos besando, el beso cada vez era más intenso hasta que…

- Justin…- me dijo serio Chris parado ante nosotros. Yo enseguida me separe de ____

- yo…

- no esta bien que te aproveches de ella – me dijo serio con Ryan a su lado que estaba muerto de la risa, pero por Ryan no me preocupo, que seguro que no recuerda nada mañana

- ella me beso – le dije y tome a ____ en mis brazos que se estaba quedando dormida

- ok, como digas – me dijo molesto y comenzó a caminar  .Espero que no pase nada, con todo esto del beso.

- ¿y Caitlin y Britney? – le dije mientras salíamos de ahí

- están en la entrada esperándonos – me dijo aún serio. Salimos y ahí estaban ellas, con malas caras y con olor a cigarro [cigarrillos].

- ¿y a esta que le paso? – me dijo Caitlin refiriéndose a ___ que venía durmiendo en mis brazos.

- cállate perra – susurro ____ con los ojos cerrados

- esta borracha – le dije y Caitlin comenzó a reír

- cállate que tu estas pasada a cigarrillos – le dije. Luego nos fuimos en 2 taxis al hotel. Yo, ____ y Caitlin compartíamos uno y Ryan, Chris y Britney iban en otro. Caitlin no dejaba de mirarme, y de mirar a ___ que estaba dormida en mi pecho. Creo que está celosa, pero no me importa. Caitlin solo la miraba con cara de diciendo “perra”.llegamos  al hotel, todos subimos, y yo aún sostenía a ___ en mis brazos. Caitlin y Britney se fueron directo a su cuarto, y Chris fue a dejar a Ryan al nuestro, pero yo me quede un rato con ___ en su cuarto. Chris se fue y estaba por salir de su cuarto cuando…

- ¿A dónde vas? – me dijo ___ levantándose de la cama

- a dormir, y tu duérmete también – le dije y ella se empezó a acercar lentamente a mi.

- yo te dije que quería hacer otra cosa contigo – me susurró al oído, y me empezó a besar. Bueno, si ella insiste, yo ¿Por qué me voy a negar? Lo se, está borracha, pero ella insiste. Me tiró en la cama, y lentamente se fue acercando a mi para seguir besándome. Empezó a quitar mi camiseta lentamente, luego mis pantalones, hasta así dejarme en solo boxers. Bajo sus besos a mi cuello, y yo comencé a bajar el cierre de su vestido, hasta sacárselo. Comenzó a meter su mano a mi boxer, y a acariciar mi miembro, que cada vez se erectaba más. Luego bajo hasta mi miembro y lo metió en su boca. OMG ___ va a matarme. Me encanta como su lengua juega con mi miembro, y como este se pone cada vez mas erecto. Trago un poco de semen, y luego empezó a subir lamiendo mis abdominales, y así hasta mis labios. Luego yo me puse encima de ella, tratando de no aplastarla, y al fin la deje completamente desnuda. Empecé a lamer sus senos, mientras metía mis dedos en su feminidad. Ella gemía, lo cual me excitaba mucho. Ya no aguanto mas… la tome con fuerza de los brazos, la abrí de piernas, y comencé a penetrarla con fuerza. Yo metía todo mi miembro dentro de ella, hasta que llegamos al maravilloso orgasmo. Tuvimos un espasmo de 13 segundos, y caímos rendidos en la cama.

- te amo ____ - le susurre. ¿yo le dije eso? Si, pero es lo que siento. Se siente bien decírselo, aunque se que aún esta borracha y que no lo recordará mañana. La amo, y cada vez que la veo, siento la necesidad de decírselo.

--------------------------------------------------------------------------------

BUENO, ESTE ES EL PENÚLTIMO CAP DE HOY. SIP, LES HICE EL CAP 23!! PERO LO HICE ALGO APURADA, YA QUE EN LA MAÑANA DESPUÉS DE SUBIR, SALÍ Y VOLVÍ COMO A LAS 5:00 A MI CASA, ENTONCES ME APURE UN POCO YA QUE SOLO ME PUEDO CONECTAR HASTA LAS 8:00 :c AHORA NO ME CONECTARÉ HASTA EL VIERNES, O QUIZÁS HASTA EL SÁBADO :c POR ESO HICE MARATÓN. TAL VEZ EL 23 NO ESTÉ TAN INTERESANTE O TENGA ALGUNOS ERRORES, YA QUE NO ALCANZARÉ A CORREGIR. 

AH, Y RECUERDEN (POR SI A CASO) QUE TENEMOS DIFERENCÍA DE HORARIO. ALGUNAS SON DE ESPAÑA, CIERTO? BUENO, TENEMOS 6 O 5 HORAS DE DIFERENCIA. (la hora de Chile son seis horas menos) Y AHORA SON LAS 7:30 PM, ASÍ QUE PARA QUE LO RECUERDEN, CUANDO LES DIGA QUE SUBIRÉ EN LA NOCHE O EN LA TARDE, OK? PORQUE YO ME REFIERO A LA HORA DE CHILE. (no en su horario) por si a caso :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario