sábado, 24 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 17






Luego caímos rendidos en la cama y nos quedamos dormidos.

-------- fin cap 16

Narras tú:
Desperté abrazada de Justin, lo cual me encantaba. ¿no les encanta despertar con la persona que aman? A mi si, y en este caso es Justin. [el sueño de toda belieber <3] me encanta su perfume, y la tierna cara que tiene al dormir. Pero este momento no va a durar para siempre ¿saben porque? Porque ahora alguien esta entrando por la puerta de la suite…  ¡¿Qué!? Creo que reaccioné algo tarde… jaja pero volviendo al tema… ¡Justin esta aquí conmigo! ¡nos pueden ver! Mejor le digo a Justin

- Justin, Justin – le dije golpeándolo suavemente para que despertara - ¡JUSTIN! – dije casi gritando, pero como no despierta por las buenas, va a ser por las malas. Me acerque a mi bolso, que estaba cerca de la cama, y saque la botella de agua de 500cc (medio litro) que tenía y mi intención era tirarle un poquito de agua en la cara, pero se me paso a resbalar, y le tiré casi la mitad de la botella, pero lo bueno es que resultó, porque despertó enseguida

- ¿Qué pasa? – prácticamente grito al despertar - ¿Qué? ¿Por qué me tiras agua? – dijo enfadado ¬¬

- no grites – le dije

- ¿Qué? ¿Por qué? – se veía molesto

- lo siento, mi intención era tirarte un poco de agua nada mas, pero se me resbalo la botella – le dije con una sonrisa par que me perdonara

- ¿y porque me despiertas así?

- porque no despertabas, ¿y sabes otra cosa? Llegó alguien, y por eso te desperté idiota – le dije enojada

- esta bien, lo siento, pero o me gusta que me despierten así – me dijo tranquilo

- ok, no importa, ahora ¿Qué vamos a hacer?

- o sea, pero ¿Quién es? – después de que dijo eso tacaron la puerta de mi cuarto *toc toc toc * [jajaja]

- ¡____! ¿estas ahí? – me dijo la voz de Ryan que estaba afuera de mi cuarto

- emm… si – le respondí nerviosa

- ¿puedo pasar? – me respondió y Justin me miro al instante con una cara como si hubiera visto un fantasma

- NO – le dije casi al instante

- ok, - me dijo con una voz de “¿esta bien…? Que rara tu reacción” -  pero ¿has visto a Justin? – me dijo y sentí un nudo en la garganta. Justin igual se veía nervioso

- no, no lo eh visto, pero anda a buscarlo a la recepción del hotel, creo que anda por ahí

- ok, lo voy a buscar, si aparece por aquí le dices que me llame, si?

- ok

- gracias – me dijo y salió de la suit. Sentí como mi corazón se calmaba.

- jaja hubieras visto tu cara – se burlo Justin de mi, y lo mire con el seño fruncido (¬¬)

- tu también te veías asustado, así que no te hagas Bieber

-ok, esta bien, pero admite que fue gracioso – refiriéndose a lo que pasó, y le dedique una sonrisa

- mejor ve a la recepción, que Ryan te esta buscado

- jaja ¿Por qué yo iría a la recepción? 

- yo que se, fue lo único que se me ocurrió

- mejor me voy a duchar, y llamas a Ryan y le dices que llegue recién

- ok – le dije y se paró y se puso sus boxers, y me di cuata que tenía unos arañazos en su espala, que me llamaran la atención

- Justin, ¿Qué te pasó en la espalda? – le dije, y el se dio la vuelta para mirarme

- ¿hablas de unos rasguños que tengo? – me dijo sonriente

- si…- le dije extrañada

- jaja una gatita llamada ____ me los hizo – me dijo con una sonrisa

- ¿a si? Y un tigre me hizo estos moretones en los brazos – le dije estirando los brazos para que viera los moretones. Justin me toma con mucha fuerza, lo cual igual me excita, 

- bueno, así es justo. Y ahora hablando de “justo” – me dijo y se acercó a mi, tomo la botella de agua, y me tiró toda el agua que quedaba en la botella, que era un poco menos de la mitad, y quede con toda la cara empapada y las sabanas igual un poco.


- ok Bieber, pero esto o se va a quedar así

- claro que se quedará así, y mejor llama a Ryan, y dile que me estoy duchando

- ok – le dijo y el se fue en boxers, con sus cosas en la mano a su cuarto. Luego le mandé un mensaje a Ryan que decía: “Justin acaba de llegar de no se donde, y ahora se esta duchando” y el me respondió casi al instante “ok, Gracias, estoy por allá en 10 minutos, y no hagan cochinadas mientras no estoy, ok?” me asuste un poquito por lo ultimo, espero que este bromeando, así que yo le respondí: “WTF?” y por suerte me respondió “jajaja era broma ____, tranquila. Y por favor si ves a mi mamá o a _____(tu papá) y preguntan por mi, invéntales algo, si?”  luego no le respondí, y cuando vi la hora, era las 10:02 PM wao… creo que con Justin el tiempo se para volando ;) mejor tomo una ducha, y voy a dormir, estoy MUY cansada.

Narra Justin:
Me metí a bañar, y cuando me estaba duchando, sentí que la espalda me ardía un poco, ¿ardía? Si, por los arañazos de ____. Después me puse ropa para dormir, y cuando salí del baño me encontré con Ryan, que estaba dormido. Pero el me debe una explicación de donde ha estado todo el día. (sueno como mi madre ¬¬) así que usaré la misma técnica que uso ___ para despertarme, para despertar a Ryan. Tome un vaso con un poco de agua y se la tire a mi amigo en el rostro.

- ¿¡que?! ¡pero que mierda te pasa! – grito alterado al despertar

- jaja ____ tenía razón, es divertido despertar a alguien así – le dije riendo

- “ja-ja-ja” – me dijo con sarcasmo – me vengare de ti Bieber! – me dijo y me empujo, y caí en mi cama. No podía para de reír

- ¡oh! ¡que miedo Butler! – le respondí con sarcasmo

- ¿para que me despiertas? – me dijo molesto

- porque _____ me dijo que me estabas buscando, y ¿Qué hiciste todo el día?

- jaja ¿Qué no hice todo el día? – trato de hacerse el interesante

- si no me dices no me importa, buenas noches – le dije y me acosté en mi cama, que estaba al otro lado de la habitación que compartía con Ryan  

- ok, nada interesante, solo estar con chicas y tu? – prendió la televisión

- yo que?

- ¿Qué hiciste todo el día? – me pregunto

- yo…- mmm… ¿Qué le digo? – estuve con una chica, que igual se queda en el hotel

- a si? Y que hicieron – me dijo inocente

- tomamos el té, comimos galletitas y luego jugamos a las muñecas – le dije a Ryan ¿sarcasmo, no?

- mmm...… ahora que lo pienso mi pregunta fue algo estúpida

- ¿solo un poco?

- cállate Bieber – me fulminó con la mirada ¬¬

- ¡oh, que miedo! Ryan me esta mirando con una cara fea – le dije con una voz de niño de 5 años – esperen… esa es la cara que siempre tiene Ryan

- ¿me estas diciendo feo?- me cuestionó

- que bueno que lo entendiste bien Ryan, ¡así se hace! – le dije para joderlo. Siempre nos tratamos así

- pff… tu sabes que todas las chicas  me desean ;D

- no Ryan, te estas confundiendo conmigo ;)

- si claro… yo estuve con miles de chicas hoy y tu solo con una

- si, pero apuesto que la chica que conocí hoy, es mejor que todas esas putas con las que estabas

- ¿mejor en que sentido?

- en todos los sentidos ;) – y eso es verdad, ___ es perfecta

- si tu lo dices…- me dijo dudando

- como quieras Ryan, si no me crees, es tu problema no el mío

- ok

- y ¿para que me buscabas hace rato?

- porque pensé que estabas solito, y me diste pena, entonces te quería invitar para que fuéramos a ver a algunas “amigas” que hice hoy, pero cuando llegué, tu te estabas duchando, y como te demorabas tanto me quede dormido – me dijo- enserio, pareces princesa de tanto que te demoras en ducharte man

- no exageres, seguro que llegaste medio borracho y muerto de sueño y por eso te quedaste dormido  - le respondí, y seguro que en parte tenía mucha razón

- como quieras Bieber – me respondió para tratar de defenderse, porque lo cagué y puso cara de “tiene razón, mejor me callo”


Narras tú:
Después de ducharme, vi televisión un rato, y me quede dormida. Luego desperté, vi la hora, y eran las 2:43 AM. Me dio algo de sed, así que me levante para ir a la cocina de la suite, y parece que el tampoco puede dormir, porque me encontré con Justin, tomando agua en la cocina.

- Hola – le dije con la voz un poco baja, ya que todos dormían

- hola – me respondió con el mismo tono de voz, y me senté al lado de el, en un mueble de la cocina - ¿Qué haces despierta a esta hora? – me preguntó

- no podía dormir, a si es que vine por agua, y tu?

- los ronquidos de Ryan me despertaron hace rato, y ahora no puedo dormir

- jaja Ryan ronca?

- como un oso – me dijo y me dedico otra de sus hermosas sonrisas

- creo que no podemos dormir, porque dormimos como 4 horas recuerdas? – le dije

- emmm… ahora que lo pienso tienes razón – hizo una pausa, y como que su sonrisa se borro un poco – hablando de eso… ¿no fue nada?

- ¿a que te refieres con “no fue nada”? – me puse muy incomoda

- a que fue como lo de antes, o solo porque… no se…- me dijo y se fue acercando mas a mi- aunque extraño los viejos tiempos – me dijo y puso una de sus manos en mis caderas

- si, creo que yo igual los extraño – le dije con una voz ronca

- entonces… - estábamos a centímetros

- entonces…- podía sentir su respiración, su dulce aliento, casi podía tocar sus carnosos, rosados y tendedores labios…como lo necesito a el y sus labios…

-----------------------------------------------------------------------------

EN LA TARDE, O EN LA NOCHE SUBO EL CAP 18 Y 19 :D

PREGUNTAS:

1) ¿tienes novio? ¿es lindo?
R: no, :( pero todos dicen que un amigo quiere pedirmelo :D 
2) ¿te cae bien Selena?
R: no, la verdad es que para nada :/ ni tampoco Jelena. creo que Selena ah cambiado mucho a Justin desde que salen, y no encuentro que se ven tan bien juntos. pero igual soy admi de esta pag ---> http://www.facebook.com/pages/Aprendiendo-a-respetar-Jelena/155486907863956?sk=wall  (pd: me ayudan con likes?)  
3) ¿que prefieres Aquí no hay quien viva o La que se avecina?
R) ni idea lo que es eso :/ 
4) ¿por que te quiero tanto?
R) aww... la respuesta es fácil, ¡TODOS ME QUIEREN!  jaja en realidad, no lo se, pero yo igual te quiero Belieber456♥!! 

COMENTEN!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario