domingo, 25 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 21






- júrame por todo lo que mas quieras en la vida que no te gusta Chris

- te juro que no me gusta Chris

- ¿segura?

- 100%

- y… ¿por Justin?
------- fin cap 20

- no – mentí. soy una buena actriz :D

- ok, te voy a creer ____

- ¿y me dejaras de molestar con Chris?

- como quieras – me dijo y volvió con Justin, quien estaba hablando por teléfono

- si, ok, yo igual, te quiero, - se empezó a sonrojar -  mucho, si yo igual, ya, si, no, te quiero, ya adiós – le dijo y colgó

- wuuuu! – dijo Ryan

- idiota, era mi mamá

- awww…- le dije a Justin

- ¿Por qué “awww…”? – me dijo

- porque eres tierno diciéndole “te quiero” a tu mamá – le dije sonriente

- tal vez, pero tu igual le dices “te quiero” a tu mamá – ok, tal vez me hirió un poquito, pero el seguro no recordó eso, además esta no es la primera vez que me pasa algo así con mi mamá

- lamentablemente ya no…- le dije seria

Narra Justin:
OMG! Soy un completo imbécil. Porque mierda dije eso, olvide que la mamá de ____ murió. Ella se quedo callada y Ryan me quedo mirando con cara de “mala respuesta Bieber”

- yo… lo siento, no fue mi…- le dije

- no importa Justin – me interrumpió. El silencio nos invadió. La cague, fue muy desubicado de mi parte.

- ¿y que tal si salimos hoy? – dijo Ryan, como para cambiar el tema

- yo no tengo ganas – le dije

- yo tampoco, mañana – dijo ____. Me siento mierda por mi comentario

- aburridos  - dijo Ryan

- y que haremos mañana – pregunté

- no lo se – dijo Ryan

- yo creo que voy a salir con Chris - ¡mierda! Tiene que ser con Chris. Ok, tal vez estoy un poco celoso de Chris, pero estoy casi seguro que hay algo mas que amistad entre esos dos. Chris, es mi amigo, y lo conozco hace años, pero creo que le gusta ____

- wuuuu…- dijo Ryan 

- Ryan, dijiste que ya no me ibas a molestar mas con Chris – dijo ___

- ok, esta bien, lo siento – se disculpó Ryan

- bueno, yo voy a dormir – dijo ___ dirigiéndose a su cuarto – buenas noches – dijo y se encerró en su cuarto

- mala respuesta Bieber – me dijo Ryan

- no me hagas sentir peor – le dije

- soy tu amigo, ese es mi trabajo, hacerte sentir peor

- buenas noches entonces – le dije parándome de ahí

- no eh terminado de hablar contigo – me dijo y volví a sentar - ¿Cómo te cae ___?

- ¿por?

- por la forma en la que la miras

- ¿y en que forma la miro?

- no lo se, como… ¿si te gustara?

- ¿a mi?  ¿gustar ___? No – mentí

- ok, ¿pero como te cae?

- mmm… bien

- ¿y desde cuando?

- no lo se

- que yo recuerde, hace casi un año ustedes casi no se hablaban, y ni se llevaban – me dijo, y es verdad, pero tengo que inventarle algo, no le voy a decir “ah, porque resulta, que hace tiempo en una fiesta que hice terminamos borrachos y tuvimos sexo, y nos gustó, y desde entonces lo hacemos .La última vez que lo hicimos fue ayer”

- no lo se – le respondí ¿Qué otra cosa le invento?

Narras tú:
Me duche, me puse la pijama, me lave los dientes, etc. Y me acosté. Ok, aun sigo pensando en mi mamá, a veces la extraño mucho, hace tiempo que no recordaba todo esto… la muerte de mi madre, una de las personas por la que yo daría la vida, y lo mucho que me costo superarlo, y de hecho, aún siento ese dolor dentro de mi, que me hace querer hacer lo que sea por estar 5 minutos mas con  ella. Aunque lamentablemente ya no puedo dar la vida por ella… yo solo tenía 8 años cuando murió, y me costo un poco comprender que ya no la vería nunca mas en mi vida. Aún no estaba tan conciente de eso, pero creo que era porque no soportaba el sufrimiento de admitir que mi mamá ya no estaría mas conmigo en esta vida. También su muerte de alguna forma me ayudo a ser un poco mas fuerte, pero al igual mas débil. Siento que ella de algún modo siempre ah estado, y va estar conmigo cuidándome como un ángel guardián, pero sin embargo… la extraño como nunca eh extrañado y extrañaré a alguien en mi vida… sentí que mis ojos se empezaban a humedecer. Hace tiempo (yo diría meses) que no lloraba por esto, y creo que ya no lo recuerdo tan seguido. Me refiero a que, si estoy diariamente conciente que mi mamá ya no esta físicamente conmigo, pero empezar a recordar, y a llorar por eso, ya no tan seguido. No se si les dije esto, pero siempre llevo conmigo (a viajes, y a veces cuando estoy triste, o nerviosa) una cadena de oro blanco, que me regaló mi mama como 2 meces antes que falleciera. Claro, no la llevo puesta, porque ya me queda pequeña, pero la llevo en la misma cajita que venía cuando me la regaló. Me levanté de la cama, y la saqué de mi bolso y junto con mi ipod. La sostenía en mi mano, mientras escuchaba acostada en la cama “Slipped Away” de Avril Lavigne [http://www.youtube.com/watch?v=k8zoN7w2nVw]

* Flashback *

- hermosa – me llamó mi madre desde su habitación, y yo enseguida entre, y me senté junto a ella en su cama

- si, mami – le respondí, con mi dulce voz

- te tengo un regalito – me dijo sacando una pequeña cajita

- ¿enserio? – le dije - ¿Qué es? ¿Qué es? – le dije emocionada

- ábrela – me dijo entregándome una cajita dorada, con una cruz grabada

- oh – dije sorprendida al sacar la cadena de oro blanco – es hermosa mami, gracias – le dije y la abrace. Ella me abrasaba tan fuerte, como si nunca mas me soltara. Seguramente, ella ya sabía que iba a morir, porque sentí sus sollozos en mi espaldita, pero como yo tenía solo 8 años, no le pregunté porque lloraba, porque no quería que se pusiera mas triste. – pero… mami, no es mi cumpleaños

- lo se hija, quiero que la uses, cada vez que pienses en mi, o que te sientas sola, o mal, o me extrañes, y quiero que sientas que te acompaño cuando la uses – recuerdo cada una de sus hermosas palabras. Las atesoraré en mi memoria por siempre. Y así lo eh hecho, cada vez que la extraño, o me siento mal, la sostengo en mi mano, y siento que ella de alguna forma esta conmigo.

- ¿Por qué? – le dije un poco confundida. Yo no tenía la menor idea de lo que estaba pasando

- porque te amo princesa, y quiero que nunca se te olvide – me dijo

- yo también te amo mucho mami – le dije y me volvió a abrazar. Luego ahora si, ella entro en un mar de lagrimas, y al verla llorar, y no tener la menor idea de porque yo igual comencé a llorar.

*fin flashback*

Luego, aproximadamente dos meces mas tarde, exactamente el 17 de noviembre en la mañana, ella murió. Mi padre tampoco sabía de su enfermedad, pero creo que tampoco a el le afecto mucho, ya que unos meses después ya salía con la mamá de Ryan y Britney. [el 17 de noviembre es mi cumpleaños D: no se porque quise poner esa fecha] sentí que unas lagrimas salían de mis ojos, después de recordar todo esto. Es simplemente inevitable llorar después de todo lo que eh recordado. Ahora que recuerdo, hoy se cumplen 9 años y un mes desde la muerte de mi mamá.

[cuando escribí esta parte, estaba un poco emotiva, porque estaba viendo el Titanic. Eh visto esa película muchas veces, pero sin embargo, siempre logra ponerme triste. Justo estaba en la parte donde Rose trataba de salvar a Jack, y como la gente lloraba, y trataba de salvarse :’( ]

Limpié mis lagrimas, ya no quiero llorar mas, y esta música solamente , me deprime más, así que guardé mi ipod y me volví a acostar, con aún la cadena en mi mano.

Luego, sentí que alguien entró a mi cuarto, y se sentó en la cama.

- ¿Qué haces aquí? – le dije tranquila

- ¿me perdonas?

- ¿por?

- por lo que dije – seguro se refería a lo que dijo de “tal vez, pero tu igual le dices “te quiero” a tu mamá”

- no tienes que pedirme disculpas por eso, se que no lo quisiste decir – le dije y el se acostó en la cama, al lado mío. También traía puesta la pijama. – no importa

- pero me sentí mal, y se que tu también – me dijo y me abrazó por de tras, mientras yo solo serraba los ojos y disfrutaba este momento con Justin [ojala algún día yo pueda decir eso :’)] El posaba sus manos en mi vientre, y acomodaba su cabeza en mi cuello. Yo podía sentir su respiración y escuchaba atentamente sus dulces palabras.

- ¿Cómo sabes que me sentí mal?

- porque te conozco – me dijo – y también conozco esa cara que pusiste cuando yo, el súper desubicado dije eso, me perdonas?

- solo para que dejes de insistir, en que te perdone, te perdono – le dije - aunque ya te dijo que no te tengo que perdonar por nada

- bueno – me dijo y me dio un beso en la mejilla – y… ¿Qué hiciste todo el día con Chris?

- ¿celoso? – le dije

- no, solo te pregunto

- nada, solo hablamos, y eso. Y entre Chris y yo nada, solo amistad. Yo no lo veo mas allá de un amigo. – le dije. Tal vez si esta celoso – también, me preguntó por esto – le dije y le señale el chupón (bueno, uno de ellos) que aún se notaba mucho.

- ¿y que le dijiste?

- que fue un vampiro

- jaja ¿enserio?

- no, pero logre evitar el tema – le dije – pero en verdad, a veces pareces vampiro – le dije y el rió

- tal vez lo soy – me dijo y mordió levemente mi oreja – y tu eres una gatita – me dijo y reí por eso – Ryan también se dio cuenta de algunos chupones tuyos, y de los arañazos en la espalda

- si, pero a Ryan tu le puedes decir que fue una chica, y no te va a preguntar cual, ni eso, si no que de lo más natural.

- en eso tienes razón

- yo también te conozco – le dije

- ¿puedo dormir contigo? – me dijo y obviamente le diré que si

- si – le dije - ¿por?

- porque Ryan ronca como oso – me dijo y reí – pero si quieres me voy – me dijo

- no, quédate, no me molesta – me encanta – me gusta

- ok – me dijo

- espera – le dije y me pare para guardar la cadena en su cajita – ahora si – le dije y le sonreí y me acomodé en su pecho.

- ¿Qué guardaste? – me dijo

- una cadena, que tenía en mi mano

- buenas noches – me dijo y me dio un beso en la frente

- buenas noches Justin – le dije y me acomodé en su pecho, y me empecé a quedar dormida escuchando los latidos de su corazón. El acariciaba mi cabello, y pocos minutos después ambos caímos en profundo sueño.

-------------------------------------------------------------------------------

OK, AHORA VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR EL 23, Y VOY A TRATAR DE HACERLO LO MAS INTERESANTE, Y DE DEJARLO COMO EN SUSPENSO. MUAJAJAJA! (me demoraré porque no estoy acostumbrada a escribir un cap así no mas, sino que escribo muchas paginas en el word y después las separo. ademas no se donde esta mi ipod, y yo NECESITO escuchar música mientras escribo un cap para inspirarme o eso creo, pero el punto es que necesito música ¬¬ )



4 comentarios:

  1. Lloré :') Está Precioso.Lo amé.Me enamoré.Me encantó
    Jaja yo aveces tabien necesito musica,si no,no me dá la inspiracion :S jaja Bueno Linda!Espero los siguientes caps! Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. me enantoooo =) tambn lloreee ='( bueno digo que me alegro muchisimo ke ayas encontrado novio anque tienes razon eso de ke es raro que sea tu mejor amigo =) pro disfruta tia ke te lo meereces guapaa =)

    sigue prontooo =)

    besitoos

    ResponderEliminar
  3. wow wow wow me encanto, el mejor cap es este hasta llore! sigue asi presiosa con tu nove te amamos

    ResponderEliminar
  4. Esta novela me iluciona con justin :c

    ResponderEliminar