domingo, 25 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 23






- te amo ____ - le susurre. ¿yo le dije eso? Si, pero es lo que siento. Se siente bien decírselo, aunque se que aún esta borracha y que no lo recordará mañana. La amo, y cada vez que la veo, siento la necesidad de decírselo.
-------- fin cap 22

- yo también te amo Justin, con toda mi jodida vida – susurró. ¿también me ama? Eso espero, porque lo antes posible, quiero decirle lo que siento por ella. Yo solo le di un último pequeño beso en los labios y se acomodó en mi pecho y ambos caímos en profundo sueño.

Narra Justin:
Desperté y lo primero que vi fue a ____ corriendo al baño con la mano en la boca. Seguramente a vomitar al baño, así que enseguida me pare y fui tras ella. Yo estaba en lo correcto, ella estaba vomitando, y me acerque para sostenerle el cabello. Ella solo me miro con una cara terrible y se lavo la boca, y volvió a la cama. Luego me hizo una seña para que me acostara junto a ella.

- segunda vez que despierto en una cama junto a ti después de estar ebria – me dijo con una voz ronca y luego me sonrío. Abrió los ojos, (porque los tení cerrados) y comenzó a mirarme. Yo solo me acerqué mas a ella

- ¿te sientes mal?

- me siento pésimo – me dijo – me duele la cabeza, tengo nauseas y no recuerdo de casi nada de lo que paso anoche. Pero, supongo que terminé borracha y luego tuvimos sexo, cierto? – me dijo

- mmm… ¿te cuento todo lo que pasó anoche? – le dije y ella suspiró

- ok

- bueno, yo estaba sobrio – recalque la última palabra -, pasándola bien, y me acerqué a ver porque tano escándalo en un lugar, y era una chica bailando sensualmente y borracha para un montón de chicos. ¿ supongo que sabes quien es, cierto? – le dije

- dime por favor que esa no era yo – me dijo y escondió su cabeza el la almohada – continua

- entonces logré sacarte des escenario con Chris, y luego cuando Chris nos dejó un momento solos, para buscar a Ryan, que también estaba borracho, empezaste a reír, a decir estupideces y me besaste, luego nos vio Chris, y ahora creo que me odia porque cree que me aproveché de ti

- ¿enserio?

- si, luego cuando te vine a dejar aquí, tu me tiraste en la cama y… creo que no es necesario contar el resto… - le dije y reí

- mmm… - se quejo y levantó su cabeza para mirarme a la cara – lo siento – me dijo y sonrío

- ¿Por qué? – le dije confundido – yo debería decirte a ti gracias – me sonrió – bueno, yo voy a ver que tal Ryan – me vestí y eso – cualquier cosa me dices…- le dije y salí de ahí.


Narras tú:
me duele la cabeza muchísimo. Tal vez anoche tomar fue una mala idea. Ok, lo que recuerdo anoche es que bailé mucho, tomé también, y que después de hacer el amor con Justin… me dijo “TE AMO”!! eso lo recuerdo perfectamente… :D espero que sea verdad. Yo igual creo que le dije que lo amaba, pero…¡dijo que me amaba! Ok… se que aún no me tengo que ilusionar tanto… aunque ya ha pasado tanto… ósea, han pasado 5 meses de la fiesta de Justin, y de donde empezó todo. Meses atrás nunca se me pasaría por la cabeza la idea de estar enamorada de Justin, y menos por todas las cosas que han pasado.

Narra Justin:
Entre al cuarto, y vi a Ryan aún durmiendo, boca a bajo, y con la ropa que andaba trayendo ayer. No es novedad porque, anoche no fue la primera ves que lo vi ebrio, y dudo que seas la última. Yo diría que es casi inevitable que Ryan no termine borracho en una fiesta o algo así. Yo solo entre al baño para ducharme, y luego me vestí con lo primero que encontré. No eh comido nada desde ayer, pero la verdad no tengo mucha hambre. Primero voy a ir a ver como está ____. Toqué un par de veces la puerta de su cuarto, pero como nadie respondió entré. La busqué con la mirada dentro de su cuarto y no la encontré. Y escuche el agua correr en el baño, y no se porque abrí un poco la puerta. Y si, se encontraba duchándose. Pero no la podía ver, ya que la cortina me lo impedía. Entré, pero y me acerqué un poco a la ducha.

- hola hermosa – le dije y sentí que se sobresaltó y asomó su cara por la cortina

- ahg – se quejó – Justin, ¿Qué haces aquí? – me dijo un poco molesta, yo solo sonreía

- solo vine a ver como te sentías – le dije y empecé a pasearme por el baño, mientras ella seguía en la ducha

- pues me siento mejor – me dijo – y ahora si no te importa, ¡puedes salir del baño!

- pero no tienes nada que esconder, no es nada que ya no halla visto – le dije y solté unas carcajadas

- pero igual, me estoy duchando – me dijo riendo. Es imposible que ella se enoje de verdad conmigo, y yo con ella. Me encanta esa conexión que tenemos.

- si quieres te paso la esponja por la espalda – le dije

- no gracias

- ¿y que tal si te acompaño? – le dije

- ¿tu nunca te aburres? – me dijo refiriéndose a lo insistente que soy con ella

- nunca me aburriré de ti

- pero yo me estoy empezando a aburrir de ti

- pero esta vez, es para cuidar el ambiente

- ¿a sí? – me dijo- ¿Cómo?

- ahorrando agua, ¿entiendes? 2x1 – le dije y sentí que río un poco

- Justin, lamentablemente – cerro la llave del agua – ya terminé

- ¿para la próxima? – le dije y ella salió de la ducha con una toalla envuelta

- no lo creo – me dijo y salió del baño y enseguida fui tras ella y me senté en su cama, mientras ella sacaba su ropa

- ¿te ayudo a vestirte?

- no tengo 4 años – me dijo

- con ese cuerpo nunca – le dije y me mordí el labio inferior

- ¿siempre has sido tan pervertido?

- no - le respondí - solo desde que me junto con Ryan – le dije y soltó  unas carcajadas pequeñas

- ¿te vas a quedar aquí?

- hasta que termines de vestirte, - le dije

- ok – me dijo y entro al baño y entré después de ella – déjame vestirme, y sal de baño – me dijo

- no es nada que ya no halla visto ni tocado – le dije sonriente

- pero igual sale – me exigió

- ok, pero te estaré esperando afuera – le dije y salí y me senté en la cama a esperar. Esperé unos 10 minutos, hasta que salió tan perfecta y hermosa como siempre. aún se veía un poco mal, pero es por todo el alcohol que tomo anoche.

- te vez hermosa – le dije, y se sonrojó un poco

- gracias – me dijo tímida y se sentó en la cama junto a mi - ¿y para que viniste?

- ¿Qué? – me hice el ofendido - ¿ahora no te puedo venir a ver? ¿ni saber como estas?

- bueno, estoy bien, o más bien dicho, mejor – me dijo - ¿y como está Ryan?

- mmm… no lo sé, cuando lo fui a ver seguía durmiendo – le dije. Seguimos hablando y eso, por un rato. El tiempo se pasa volando con ella, es simplemente perfecta. Nunca creí enamorarme de ella, porque hace meses ni si quiera hablábamos, y no la conocía. Claro, la conozco hace años, pero así de hablar con ella, y eso, no. ¿Cómo no me di cuanta de la maravillosa persona que es? También de lo hermosa que es por fuera. Estábamos riendo de lo mejor, y nos interrumpió su celular. Se acercó a la mesa de noche, que estaba al lado de la cama, y tomó su BB que se encontraba encima.

- aló? – contestó

Narras tú:

- hola hermosa – me dijo Chris

- hola Chris – le dije con una sonrisa

- me gusta tu sonrisa

- ¿pero si no me estas viendo?

- pero se que estás sonriendo – me dijo

- eso es verdad – refiriéndome a que estaba sonriendo

- bueno, - me dijo – te llamaba para saber como estás

- mejor, bueno, después de lo de anoche

- si, ¿ya te contaron lo que hiciste anoche? – me dijo riendo

- si, Justin me dijo – Justin solo me miraba atentamente. La verdad me incomoda un poco esa mirada, pero mejor termino de hablar pronto con Chris, no quiero aburrirlo – pero yo te llamo más tarde, si? – le dije

- mmm… ok, bye – me dijo y colgamos


- ¿te gusta Chris? – me dijo… serio

- no – le dije y le sonreí – ya te dije la otra noche que no

- ¿segura?

- ¿celoso? – le dije sonriendo y el estaba serio. No me dijo nada, y se fue de a poco acercando a mi, hasta que nuestros labios hicieron contacto. Sus besos son perfectos, son duches, son llenos de amor, son verdaderos besos. Nunca, ni si quiera con mi primer beso, sentí esta hermosa sensación. Era un beso apasionado, y el repentinamente se separó de mi.

- yo… no se por que…- me dijo y lo callé con otro beso. Era igual de apasionado, y el enseguida me lo siguió. Empecé a acariciar su cabello, y poco a poco nos fuimos recostando en la cama. El estaba encima mío, afirmándose con una mano para no aplastarme. Se lo que piensan, que ahora vemos a tener sexo, pero no. este beso no es para hacer el amor, este beso es porque nos encanta. ¿nos? Si, se que es un sentimiento mutuo. Era un beso perfecto, hasta que…

- lo siento, no quise interrumpir… – se escucho después de que se abría la puerta. OMG! era…


~~~~~~ adelantos ~~~~~~~~~

- contesta, contesta… - yo susurraba mientras sonaba en tomo de marcando, hasta que contesto y sentí un gran  alivio al escuchar su voz.


- lo siento mucho
- no importa preciosa – me dijo
- bueno, bye, te quiero – le dije
- yo igual, bye – me dijo y colgamos



- lo siento, pero es que me quede… - ¿Qué le digo? – arreglándome, y tratando de esconder estas ojeras – soy buena mintiendo- ok – me dijo tranquilo. Soy buena mintiendo, y el creyendo mis mentiras. 


- ¿quieres casarte conmigo? - dijo arrodillándose
- claro que si :'D


- lo siento mucho
- no importa preciosa – me dijo




---------------------------------------------------------------------------------------- 


BUENO HERMOSAS, YA NO HAY MAS CAP HASTA LA PROX SEMANA :'C  PERO IGUAL QUE SIEMPRE, VOY A LLEGAR CON MARATÓN :D ASÍ QUE HAGANME FELIZ PARA CUANDO REGRESE, Y COMENTEN MUCHO!! ESPERO QUE LES HALLAN GUSTADO LOS CAPS, Y SI POR ALGUNA CASUALIDAD DE LA VIDA, ME CONECTO EN LA SEMANA PROMETO SUBIR EL CAP 24, OKI? PROMESA!! TAL VEZ NO ESTÁ TAN INTERESANTE ESTE CAP, PERO COMO LES DIJE, LO ESCRIBÍ APURADA :S Y ESCRIBI OTRO POQUITO Y AHÍ PUSE UNOS ADELANTOS. y lo siento, se que este cap esta corto :/

LAS QUIERO, SIGAN LEYENDO!! (si me conecto el viernes va a ser en la noche, y si me conecto el sabado, va a ser en la mañana) AH, Y EN LA SEMANA ESCRIBO EL MARATÓN Y MUCHOOOOS CAPS, ASÍ SUBIRSELOS SEGUIDOS EL FIN DE SEMANA. (en un computador, que si me dejan ocupar en la semana, ya que no tiene internet por un problema ¬¬) UN BESO GIGANTE! BYE! 




4 comentarios:

  1. ¡Hey! me pasaba para decirte que me gusta mucho tu novela, enserio.
    Yo acabo de empezar una ¿la leerias? si no es mucha molestia, digo.

    http://novelasdejbyt-evaa.blogspot.com/

    un beso linda.

    ResponderEliminar
  2. Guaaay!Me encantó el capitulo,quien sera?!Para qué la dejas ahí -.-'' jaja
    TEQUIEROOU(L)

    ResponderEliminar
  3. me encantooooo!!! pero me dejaste con la intrigaa!! xD sigue prontoo pliiis =)


    besitos linda ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow el cap anterior es algo salvaje e.e pero esta buenisimo *-*

    ResponderEliminar