sábado, 10 de septiembre de 2011

sinopsis novela "mas que amigos"








 Tu: una chica de 17 años, que vive en LA en una enorme casa con tu padre, tu madrastra Brenda, y tus hermanastros Britney y Ryan. Eres hermosa, tienes un cuerpo mas que envidiable y tu madre murió cuando tenías 8 años.

Justin: el chico mas popular y deseado por las chicas de toda la escuela.  Vive al lado tuyo, se conocen desde pequeños, pero nunca se han llevado bien. Es el mejor amigo de Ryan, y tu padre con los padres de Justin se conocen hace años.

Britney: tu hermanastra con la que no te llevas para nada bien. Es la mejor amiga de Caitlin.

Caitlin: es la bruja mala del colegio, jefa de porristas y tu enemiga mortal. Es la mas popular y envidiada por ser la novia de Justin.

Branda: tu madrastra que le gusta hacerte la vida imposible. Es muchos años menor que tu padre, y según algunas personas, solo se caso por dinero.

Ryan: tu hermanastro que siempre esta contigo cuando lo necesitas. Es todo lo contrario a Britney. Y es el mejor amigo de Justin.

Ashley: es tu media hermana a la que amas y adoras. tiene 23 años, y vive en Ontario, Canadá. Casi nunca la vez, pero siempre se mantienes en contacto. Ella y su padre no se llevan muy bien, por alguna extraña razón.



Sinopsis:
Por alguna de esas cosas de la vida, termine borracha en la fiesta de mi odioso vecino, Justin. pero eso no era lo peor, sino que desperté con el. si, lo se… tuve sexo y no me acuerdo como ni porque. Pero se pone peor, porque al parecer a Justin le gustó, y quería mas. no se como, creo que porque no dejaba de molestarme con eso y de insistirme…acepte. ¿les digo lo peor de todo esto? Me gustó, y mucho. Creo que siento cosas por Justin, cosas que no imaginé sentir nunca por el. pero, se que el nunca sentirá lo que yo siento por el, que el por mi. Estoy enamorada del chico incorrecto…




8 comentarios:

  1. WOW ESTA SUPER HOT....
    DEDICAME UN CAPITULO VALERIA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela!! es genial.... Pasaa por la mia http://novelasdejusytu.blogspot.com/ Amo tu nove c:

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa! pasate por la mía ;) www.novelajustindbm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mee encanta tu novelA y pensar que ami no me gustaba en lo absoluto leer pero gracias a mi amiga lo hise y ahora hasta me retan por leer tanto

    ResponderEliminar
  5. waoooo escribes hermoso. porfavor pasate por la mía. este es el link gaberope.blogspot.com

    ResponderEliminar