viernes, 16 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 8





Narras tú:
Me terminé de vestir, me peine un poco el cabello y Justin me llevo a la sala de estar y me presentó a Jazzy. Era una niña pequeña, y muy tierna. No la puedo relacionar mucho con el Justin que conozco.
------- fin cap 7

- bueno, yo me voy a duchar…- dijo Justin saliendo de ahí. Yo solo me senté en el sillón y empecé a ver como jugaba ella con sus juguetes.


Narra Justin:
Me di una pequeña duche, me vestí y fui a ver como estaba Jazzy con ___. Cuando entre a la sala de estar, estaba Jazzy jugando y riendo con ____. Se veían tiernas, y ___ enseguida se dio cuenta de mi presencia en la habitación.

- se veían lindas jugando…- le dije a ___

- gracias, pero ahora yo me voy. Adiós Jazzy – se despidió de ella y estaba saliendo de la habitación pero la tome por la cintura y me puse de tras de ella

- ¿y de mi no te despides? – le susurre

- lo siento, pero estoy muerta de sueño…

- gracias por cuidar a Jazzy

- me debes una Bieber

- lo se… - dije mordiendo levemente el lóbulo de su oreja

- no puedo relacionar mucho a Jazzy contigo

- ¿Por qué?

- por que Jazzy es tierna, y tu… bueno, tu ya sabes a lo que me refiero…

- es verdad…

- ok, yo me voy… adiós Justin – dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla pero yo moví un poco la cara y me dio el beso en los labios, pero casi siempre lo hago, así que no le molesto. Luego se fue a mi habitación

- ¿Por qué no sales por la entrada? – le dije

- por que se supone que yo estoy en mi habitación, y que anoche yo no salí a ninguna parte.

- ok, bye – le dije y se fue. Cuando me di la vuelta para acercarme a Jazzy ella me miraba con cara de confundida. Estuve con Jazzy, hasta que le dio sueño y se quedo dormida. Fui a ordenar un poco mi habitación, por que hoy creo que llega mamá. Cuando terminé de asear mi cuarto, me encontré con el BB de ____. Lo tomé y fui con Jazzy. Mientras ella dormía empecé a ver las fotos, y cosas de ____. Se que esta mal, y que debería devolvérselo, pero no me importa. No se como, pero empecé a ver los mensajes de ____ y Zack. Perece que esta noche no va a ser su primera cita. Creo que de verdad le gusta, y eso me preocupa. Lo nuestro se acabaría, y mas que no tener sexo con ella, la extrañaría demasiado.

Narras tú:
Ya son las 5 de la tarde, y tengo que empezar a arreglarme para mi cita. La verdad estoy un poco nerviosa, y ansiosa. ¿Justin estaba…celoso? No lo creo, pero así paresia. Voy a tomar una ducha, y me voy a vestir un poco simple, ya que dijo que no era nada formal.

6:45…

Ya estoy lista para mi cita con Zack. Solo termino de maquillarme y estaré lista.

7:15…

Ya son mas de las siete, y aún no llega. ¿me dejo plantada? No creo… pero mejor lo llamo y le pregunto que pasa. OMG! ¿Dónde esta mi BB? Lo empecé a buscar por toda mi habitación y en ninguna parte estaba.

- ¿buscabas esto? – dijo Justin en mi balcón  con mi BB en su mano. Luego entro y enseguida lo tomé.

- ¿Porqué lo tenías tu?

- por que se te quedó en mi casa en la mañana…

- ¿y porque no me lo devolviste antes?

- por  que sabia que te molestaría – me dijo sonriente

- no es gracioso – después de que me dijo eso, me llego un mensaje de Zack que decía: “estoy afuera, lo siento por el retraso” – bueno, me voy Justin, adiós

- ¿A dónde vas?

- a mi cita con Zack. No te quedes en mi habitación – le dije y me fui


Narra Justin:
Me quede pensando unos minutos en la habitación de ____. Me recosté en su  cama, y empecé a pensar. Me encanta el aroma de ____, y de su cama, se que es ridículo, pero… No quiero perderla, me agrada y quiero que sigamos siendo lo que somos. Después fui a mi habitación.

Narra ____:
Fuimos a comer a un lindo lugar cerca de la playa, luego fuimos a caminar a la playa, y nos sentamos en la arena.

- ____ - me dijo Zack

- dime…

- ¿quieres…?

- quiero…

- ¿ser mi novia? – me dijo tímido, y algo nervioso. en ese momento me puse muy feliz

- claro que si Zack… - le dije y lo bese. Nos seguimos besando, y creo que quieres mas que solo besos. Pero hoy yo no. es incomodo, por que anoche yo lo hice con Justin, y ahora con Zack. No se si hacerlo…

- ____- me dijo separándose de mi

- ¿Qué pasa?

- ¿eres virgen?

- no, no soy virgen ¿Por qué?

- por que estas como nerviosa…

- no se…

- ¿segura que no eres virgen?

- si, definitivamente no soy virgen. Pero es que me acabas de pedir que sea tu novia y ya quieres que lo hagamos… ¿entiendes?

- lo se… perdón

- si quieres mañana… pero ahora no estoy de ánimos…

- ok… ¿quieres que te valla a dejar a tu casa?

- no, todavía no…- le dije y nos seguimos besando y hablando


Narra Justin:
Estaba viendo televisión y me llega un mensaje de ____. Tomé mi Iphone y no me alegro para nada su mensaje que decía: “lo siento, pero Zack me pidió que fuera su novia y yo acepté. “lo nuestro” se terminó. :/”. En ese momento lo único que quería era regresar en el tiempo y volver a esa época en la que éramos felices. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA! BUENO, SINCERAMENTE A MI TAMPOCO ME GUSTA SELENA, NI JELENA, PERO MIS AMIGAS ME HICIERON  ADMI DE ESTA PAG, Y TENGO QUE CONSEGUIR LIKES, Y ESTAMOS A 3 DE LA 3ª META!! ASI QUE ME AYUDAN? LO HACEN POR JB?? http://www.facebook.com/pages/Aprendiendo-a-respetar-Jelena/155486907863956 
(de hecho también la odio, al igual que todas mis amigas y admis, pero ayudenme pleaaase)

PREGUNTAS:

1) ¿tienes animales?
R: tenía :( 

2)¿tienes hermanos?
R: sip, tengo un hermano menos, tiene 8 años, y se queja que todo el día estoy en el computador (¬¬)

3)¿has ido o vas a ir a algun concierto de JB?
R: siiiiiiii! voy a ir el 15 de octubre, a ver a JB en Chile!! y ayer lo iba a decir, al final de un cap,  pero se me fue. lo iba a poner, porque justo ayer faltaba un mes :D
  
4) ¿te gusta miley cyrus?
R: me encanta. me gusta su musica, sus peliculas, como es ella y JILEY. Me encantaria que JB estubiera  con Miley, sería como un sueño (se ven super bien juntos)


4 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    yo tambien quiero que esté con miley !(L)
    Son la pareja perfectaaaaa *_____*
    Bueno me encantaaaaa el capitulo ,lo amé
    Si mi madre me viera leer estas cosas,eem castigada hasta que me case haha
    Bueno como siempre PREGUNTAS:
    1-Te gustan las canciones de david guetta?
    2-Eres rubia o Morena? xD
    3-Te gusta el justin de antes o el de ahora?
    4-Cantas,bailas,acutas..?
    5-Que prefieres los gatos o los perros *_*?
    & última pregunta: 6-Que prefieres las converse o las Supras?
    Ahí Cuidate pequeñinaa ,te puedo llamar asin?
    Adios Bexicos(L)
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo aúna buena noticia, TIENES UNA NUEVA FOLLOWER yujuuuuuuu oknonpero enserio la amo

    ResponderEliminar
  3. que cres ? ya tienes una nueva lectora muy buena tu novela

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar