domingo, 25 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 20



                                    [no sabía que imagen poner en este cap ¬¬]


- ¿Qué te paso en el cuello?  - me pregunto refiriéndose a un cupón que me hizo Justin ayer, pero ni muerta le digo que fue Justin. emmm… vamos ____ piensa, piensa, ¿Qué le digo? ¡dile algo mujer!
--------- fin cap 19

- ¿Qué cosa? – le dije haciéndome la tonta

- eso…- me dijo y señalo el cupón. Para seguir haciéndome la tonta, saqué de mi bolso, un espejito, y me mire el cuello, justo donde Chris me había señalado, y si, yo estaba en lo correcto, era un chupón de Justin. realmente a veces creo que Justin es vampiro. ¿Cómo no me di cuenta en la mañana? Seguramente porque me vestí apurada, ya que iba a salir con Ryan y Justin. tal vez, si me hubiera dado cuanta, hubiera sido mas cuidadosa para que nadie se diera cuenta, o cubrirlo con maquillaje. ¡mierda! Ahora que le digo a Chris…

- no tengo idea  - mentí – seguro fue un insecto, o algo así – o un vampiro llamado Justin

- ¿segura…?

- si, ¿por? – estúpida. Me dije a mi misma

- porque…parece… un chupón…

- ¿Qué? Chris, ¿estas insinuando algo?

- no, pero si tu dices que fue un insecto, voy a hacer que te creo – me dijo

- ok – le dije sin darme mucha importancia. Luego, saque mi mini estuche de maquillaje, que siempre llevo conmigo, y me puse un poco de base en el chupón, para que nadie más se diera cuenta. Aún se nota un poco, pero no tanto como antes

- aún se nota – me dijo Chris sonriendo

- ¿pero menos que antes?

- si – me dijo. Luego guardé mis cosas - ¿siempre andas trayendo todo ese maquillaje contigo?

- obvio – aunque casi nunca me maquillo mucho, siempre muy natural. No me gusta ser como esas tipas de las revistas, que parecen de plástico, y de mentira de tanto maquillaje que usan

- ¿y para que?

- por si me da hambre Chris – le dije con sarcasmo y él rió

- jaja ok

- y tu Chris, ¿estuviste con alguna chica en ____(tú país)?

- jaja, ¿así de tener novia? No, pero de salir con chicas, obviamente que si – me dijo sonriente

- ¿”salir” en que sentido? – le dije. Lo se, soy muy malpensada, pero creo que es culpa de Ryan y Justin

- creo que tienes que dejar de juntarte un poco con Ryan, que estas mas malpensada que la última vez que estuve contigo

- claro, cambié, ya que Chris, me abandonó – me hice la ofendida – así como si no le importara. Aveces creo que simplemente no le importo. – miré para otra parte, siguiendo mi papel de ofendida

- ¿a si? – me dijo cuestionando mi comportamiento – pero ahora te prometo que Chris, no te va a abandonar nunca mas – me abrazó por la cintura – ni para ir a ____(tú país), ni nada, ok?

- ¿y como estas tan seguro? – me di la vuelta para mirarlo a la cara

- porque me empezó a dar penita ____, así que ya no la voy a dejar mas solita

- mmm… eso me parece bien – le dije y le dedique una de mis sonrisas. Seguimos hablando de muchas estupideces, y la primera cosa inútil, que se nos venía a la cabeza. Se pasa rápido el tiempo con Chris, es divertido, y lindo (lindo, en el sentido, de tierno, aunque si, si es lindo en el otro sentido ;D)

- Chris, ¿Qué hora es? – le pregunté mientras salíamos de una tienda de ropa. Logré convencer a Chris de entrar a “forever 21”.

- son…- saco su celular de su bolsillo – la 7:53 – me dijo

- OMG es tarde, me tengo que ir – le dije

- mmm… que tal si primero vamos a comer algo, y te voy a dejar, ok?

- me parece – le dije y fuimos a comer a…OMG al mismo restourant que me llevo Justin ayer. ¿el parque? ¿y ahora el restourant? ¿significa algo? NO, tal vez con Justin, pero Chris es mi amigo. Lo amo, lo adoro lo quiero muchísimo, pero para que halla algo mas que amistad… no lo creo. Yo no le gusto, y el no me gusta. Se lo que dicen, que solo lo digo que me gusta, pero ahora lo digo de verdad. No significa nada. Yo no creo en todo eso de el destino, y el universo lo dijo, y esas cosas, yo hago mi propio destino. Casi no dijimos una palabra mientras comíamos, pero mejor para mi. Pagamos, y nos fuimos de ahí. Chris iba a pasar a saludar, pero su mamá lo llamo, y le dijo que se fuera enseguida, entonces se fue, claro sin antes despedirse de mi. Llegué y Chris y Justin me quedaron mirando como si hubiera matado a alguien. Yo solo entre con mis bolsas, les dije “hola” y no me hicieron mucho cazo, y tenía la intención de entrar a mi cuarto, pero Ryan me hablo

- ¿y tú? – me dijo la voz de Ryan y me di la vuelta para verlo a la cara

- ¿yo que…? – le dije sin entender

- ¿dónde estuviste todo el día?

- con Chris…- le dije

- wuuuu! – me dijo para molestar. [el típico sonido para molestar a alguien con alguien ¬¬ a mi me molestan mucho con eso ¬¬] Justin solo me miraba serio, con una cara neutra. odio esa maldita cara. No me dice nada, es solo “:l ” entienden?! ¿feliz? ¿triste? ¿enojado? ¿Cómo saberlo? si esa cara NO DICE NADA. Siempre lo eh odiado, no importa de quien venga esa mirada, simplemente no la soporto ¬¬

- que inmaduro Ryan, Chris es solo mi amigo, nada mas – le dije con toda la tranquilidad del mundo

- mmm… si claro, hagamos que te creo – me dijo dudoso y lo mire con cara de “¬¬” – y… ¿esas bolsas? – me pregunto

- ¿por?

- ¿hiciste sufrir al pobre Chris y lo llevaste de compras contigo?

- tal vez – le dije sonriente

- ¿y solo eso hicieron todo el día tu y Chris?

- no – le respondí - ¿Por qué tantas preguntas?

- porque que quiero saber – lo ignoré y entre a mi cuarto para dejar las bolsas, luego regresé donde estaba Ryan y me senté junto a el. en el sillón individual estaba Justin, aún sin decir nada y con su cara de “:l ”

- ¿y ustedes que hicieron todo el día?

- nada interesante – me dijo – pero las otras dos no dejan de estar peleadas, desde como las dejaste en la mañana – me dijo y le sonreí

- hablando de ellas, ¿Dónde están?

- en su cuarto, supongo – al fin dijo algo Justin

- mmm… ahora que recuerdo, tengo que hablar contigo Ryan – le dije

- ¿para?

- es algo que te tengo que decir

- ok, dímelo – me dijo y lo tome del brazo

- ven – le dije y empezamos a caminar hacia la cocina

- suerte – le dijo Justin a Ryan

- ¿por? – respondió este

- porque conozco esa cara – me hizo sentir… extraña por lo que dijo, pero no importa, ahora le tengo que hablar a Ryan por lo de Chris.

- ¿es necesario venir acá? – me preguntó sentándose en el mueble

- si – le respondí

- ok, dime

- ¿Por qué le dijiste a Chris que yo y Justin salíamos? – le dije seria, y el comenzó a reír

- ¿Por qué? ¿Tu novio se puso celoso?

- no, es que ¿Por qué le dijiste eso? No es verdad, si entre Justin y yo nada – mentí

- pff… porque antes, hace mucho, había un rumor que tu y Justin salían, y quería ver si se ponía celoso, y veo que resulto – me dijo y comenzó a reír

- solo me dijo eso, lo mencionó – le dije

- por favor ____, puedes confiar en mi, solo dime ¿te gusta si o no?

- no – le respondí con la verdad.

- ahora respóndeme con la verdad, ¿sientes cosas por él?

- no

- júrame por todo lo que mas quieras en la vida que no te gusta Chris

- te juro que no me gusta Chris

- ¿segura?

- 100%

- y… ¿por Justin?

- ...
------------------------------------------------------------------------

HOOOOLA! COMO ESTÁN? YO MAS O MENOS ¿POR QUE? PORQUE MI NOVIO ES MI MEJOR AMIGO, Y AHORA LAS COSAS ESTÁN EXTRAÑAS. ASÍ QUE... ESTOY CONFUNDIDA, ¿ME GUSTA ÉL? NO LO SE, PERO LO QUE ME DIJO FUE MUY LINDO, Y NUNCA ANTES ALGUIEN ME LO AVÍA DICHO EN LA VIDA. :') ADEMÁS, NO PUEDO ESPERAR A JUSTIN BIEBER TODAAA LA VIDA, PERO BUENO, ESE ES MI PROBLEMA (aunque necesitaba decircelo a alguien o escribirlo)

BUENOS, HOY SUBIRÉ.... *CHAN CHAN* 3 CAPS MAS!! PERO NO LES ASEGURO NADA POR EL CAP 23, ES QUE SOLO TENGO HASTA EL 22 ESCRITO, PERO HOY ME VOY A TOMAR MI TIEMPO Y VOY A TRATAR DE ESCRIBIRLO, OK? PERO SI O SI, LES SUBO HASTA EL 22. AHORA EL 21 Y MAS TARDE SUBO EL 22 Y HARÉ EL 23, OKI? LAS QUIEROOOO MUCHO! Y NO SUBIRÉ CAP HASTA EL PROX FIN DE SEMANA. (colegio maricón) PERO DESPUÉS DE ESTE MARATON, HAGANME FELIZ, Y COMENTEN MUCHOOO. BYE! 

y se que este cap está algo corto, pero los otros están mas largos :D



2 comentarios:

  1. AJJAJAJAJA Buenisima Tu Novela!!!! :$

    ResponderEliminar
  2. dggfkjhgfjhgfhf Eso te pasa por dejarlo en la Friendzone! sdjhfd

    ResponderEliminar