jueves, 15 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 5







Estaba pasando por un parque, y empiezo a llover. Primero no me molesto, por que solo eran unas gotitas, pero luego empezó a llover mas fuerte. Estaba empezando a quedar completamente mojada, así es que me pare un segundo debajo de un árbol en el que no caía tanta agua para arreglarme el cabello. Luego un carro paro al lado mío y me abre la puerta del copiloto

- ¿te llevo? – me dijo Justin al volante
------- fin cap 4

- ¿puedes parar de molestarme? Todo el día me has mandado miles de mensajes con lo mismo, diciendo que quieres sexo conmigo – le dije molesta aún parada ahí mirando a Justin

- ok, hagamos algo, ¿te parece?

- ¿Qué cosa?

- yo te dejo en paz, o sea no te mando mas mensajes, ni te trato de seducir mas para tener sexo, si es que entras al auto y me dejas tratar de convencerte una ultima vez – lo pensé un poco

- ¿no me volverías a insistir?

- si, pero solo me tienes que dejarte convencer una vez mas

- ok

- entra al auto – me dijo y yo entre y cerré la puerta y comenzó a manejar

- Justin, no creo que logres convencerme…

- ¿Por qué no?

- por que estoy segura que solo estas jugando conmigo

- no estoy jugando contigo, solo quiero que tengamos sexo, por placer. Cuando se nos de la gana…- lo interrumpí

- o mas bien dicho cuando se te de la gana

- no, estoy seguro que tu también querrás, y no tendríamos que estar comprometidos.

- ¿a que te refieres con “comprometidos”?

- podríamos tener sexo con otras personas y no seria ser infiel por que no habría nada entre nosotros, solo sexo ¿entiendes?

- si, pero ¿por que no te acuestas con otras chicas? ¿Por qué conmigo?

- por que me gusta tu cuerpo

- ¿y con alguna de las porristas?

- acostarse con porristas no resulta, al final terminan sabiendo que te acostaste con todas o se ilusionas rápidamente

- ¿lo dices por experiencia propia?

- no, pero varias personas me lo han dicho

- ¿y con Caitlin?

- ya termine con ella, en insoportable, y tampoco es buena en la cama

- yo tampoco la soporto

- lo se, ella tampoco a ti

- y ¿con Britney?

- ¿la amiga de Caitlin también hermana de Ryan?

- si, ella se muere por ti

-  no lo creo, es muy… - lo interrumpí

- sorra, sicópata y cínica

- si… ¿Cómo sabes que se muere por mi?

- por que es obvio y por que Ryan me dijo – hubo un pequeño silencio y estacionó el auto en su casa

- ok, ya llegamos… baja – me dijo bajándose del auto y me abrió la puerta del auto

- ok, adiós…- le dije a Justin para irme a mi casa que quedaba al lado de la suya pero me tomó del brazo

- ¿A dónde vas?

- a mi casa… tu dijiste que intentarías convencerme una ultima vez y luego me dejarías en paz…

- exacto, ahora te voy a convencer – me miró pícaro y me tomo fuerte del brazo y me entró a su casa.

- Justin… ¿Qué haces?

- ahora te voy a convencer – me dijo y me volvió a tomar del brazo y me llevo a su habitación y cerró la puerta. Al entrar Justin se quito su chaqueta y la lanzo al piso

- espera… ¿no estarás pensando que tu y yo de nuevo…? – me empezó a besar. Los primeros segundos me deje llevar, pero luego me separe de el

- ¿Qué te pasa?

- solo déjate llevar, se que te gustara…-  me dijo y me volvió a besar. Nos seguimos besando por unos segundos y me empezó a recostar en su cama. Era un beso salvaje, que me gustaba. La verdad Justin no besa tan mal. Estoy nerviosa, pero creo que ya no puedo parar. Saco mi blusa y empezó a acariciar mis senos sobre el sostén. Sacó su camiseta y volvió a besar mi cuello y lentamente bajo las dos tiras del sostén para después quitármelo y lanzarlo por algún lugar. Beso mis senos y los saboreo mil y un millones de veces después fue dejando un camino de besos por mi abdomen hasta llegar a mi vientre. sentí como introdujo dos de sus dedos dentro de mi intimidad que me hizo gemir muchas veces porque no dejaba de moverlos dentro de mí. Después sentí su legua. su lengua acariciaba cada parte de mi feminidad mientras sus dedos me daban placer, claro por supuesto que su lengua me hacia enloquecer. 

- Si.. si.. si… - gemía, y sin aviso saco sus dedos y su lengua de mi, haciéndome parar de gemir

- Ahora viene lo mejor- salio de mi
Vi como bajaba sus pantalones junto con sus bóxers dejándome ver a su grande Dick no se de dónde saco protección pero se la puso. 

- Listo nena ahora vendrá la mejor parte- me dijo 
Y así fue porque sentí que entraba en mí una y otra vez, haciéndome sentir los mejores espasmos de placer en mi vida. Estuvimos por horas. El orgasmo invadió nuestros cuerpos y caímos rendidos en la cama y profundamente dormidos.

Desperté al lado de Justin. el aún sigue dormido, y no puedo creer que de nuevo me acosté con el, y lo peor es que me gustó. Ya es de noche y me duelen las caderas. *Justin empezó a despertar*

- hola… - me dijo despertando. Yo no dije nada y  solo me acosté junto a el y me tape con las sabanas – y… ¿te gustó?

- ¿será un secreto?

- ¿eso es un si?

- esta bien…

- sabia que te convencería

- pero antes hay que poner reglas…

- ¿Cómo cuales?

- primero, si nos enamoramos de alguien, o empezamos a salir con otra persona, estoy automáticamente se termina y nadie sabría de esto ok?

- ok

- segundo, esto solo es sexo, ósea que todo seguirá normal – asintió con la cabeza – y lo ultimo, nadie puede saber de esto, entendido?

- ok…


Al siguiente día…

Narra Justin:
Parece que ______ me esta ignorando mas que nunca. Se ve preocupada, o algo enojada. Creo que se tomo muy enserio lo de no parecer tan obvio.

- ¿Qué te molesta? – le dije acercándome a ella mientras caminaba por el pasillo

- nada…

- sabes… creo que tampoco hay que hacerlo “tan” no tal obvio

- no es eso…

- ¿entonces que te pasa?- le dije y ella paro de caminar y se paro al frente mío

- ¿desde cuando te importa que me pasa?

- ¿enserio quieres que lo diga en voz alta?

- Justin, no me pasa nada… solo es… otro estúpido problema mío ¿ok?

- no seas tan fría… y… ¿si somos amigos?

- ¿Por qué?

- si vamos a hacer eso,  hay que llevarnos bien ¿no?

- solo déjame… quiero estar sola – me dijo y se fue a clases, pero ahora nos toca Frances juntos. Entro rápido, y yo la seguí. Se sentó al último puesto y una chaca se iba a sentar junto a ella pero yo me senté antes que ella.  Y enseguida entro la profesora

- ¿Qué haces?

- ¿Qué tal si hacemos mas divertido Frances…?- dije poniendo mi mano en su pierna, pero ella enseguida la saco

- ¡no! ¿estas loco?

- tal vez…

- solo presta atención…

- no me importa

- ¿no te importa reprobar esta clase?

- no, por que no la voy a reprobar, soy de Canadá linda. Hace años que se hablar Frances fluido

- pero yo no, así es que tengo que prestar atención

- amargada

- inmaduro

- aburrida

- no soy aburrida – me reclamo

- si lo eres…

- ¿Por qué?

- por que no quieres hacer “mas divertido” Frances

- no

- lo vez, eres aburrida – le dije sonriendo

- esta bien Bieber, pero después no te quejes si quieres mas, por que no te lo voy a dar por que me dijiste aburrida ¿ok?

- ok – le dije desafiante y se sentó mirando al frente, con una mano sobre la mesa y la otra se empezó a acercar a mi pantalón. Nadie se daba cuanta, y desabrocho es primer botón de mi pantalón y metió su mano. La adoro, ahora va a hacer mucho mas divertido esta clase. Empezó a rosar su mano con mi miembro por encima de mis boxers. Luego lo empezó a acariciar encima del boxer. Me tengo que aguantar lo gemidos. Estoy empezando a sudar, la excitación es mucha, pero no quiero que pare, me encanta. Ella solo sonreía por lo excitado que estaba, pero aún nadie se daba cuenta de lo que hacíamos.  Empezó a meter su mano dentro de mi boxer, y di un pequeño pero fuerte gemido que hizo que toda la clase me quedara mirando. ____  enseguida saco su mano de mi pantalón y me miro seria junto a todos.

- Sr. Bieber, ¿esta bien? – me pregunto la profesora

--------------------------------------------------------------------------------------------------

ACLARACIÓN:
YO NO ODIO A CAITLIN BEATLES, TODO LO CONTRARIO, ME GUSTA COMO ES, Y LA ENCUENTRO HERMOSA, SOLO QUE EN TODAS LAS HISTORIAS, TIENE QUE ABER ALGUIEN MALA,  O ANTAGONISTA. Y TAMBIÉN, CAITLIN, NO ES HERMANA DE CHRISTIAN, NI NADA. Y CHRIS, NO ES MENOR, TIENE LA MISMA EDAD QUE TU, JUSTIN, CAITLIN, ETC ETC. Y POR ULTIMO, YO NO ESCRIBO "ALGUNAS PARTES DE LA NOVE" (las hot) PORQUE LA VERDAD ME DA UN POCO DE "COSITA" ESCRIBIRLAS. PERO EL RESTO DE LA NOVE ES 100% MIA!! (claro, lo saco de otras novelas, pero con permiso, les pregunto a las autoras si puedo sacar algunas escenas hot) 

preguntas:

1) ¿cuantos años tienes?
R: tengo 12 años ;D
2) ¿me das tu MSN?
R: NUNCA me meto a MSN, pq ahora por no se que cosa, no me deja entrar ¬¬



6 comentarios:

  1. EL SR. BIEBER. ME HACE MAS PERVERTIDA
    VALERIA V.

    ResponderEliminar
  2. Hola COMO ESTAS? soy una critica anonima de las novelas sde justin bieber cuando hablo de critica son esas criticas que dan consejosn y ayudan a las escritoras a que su novela sea grandiosa y gane miles de visias. bueno hablando de tu novela promosionala mucho para que en todos lados se vea y ganes miles de lectoras puedes promocianarla en twitter,facebook,pin,msn,otros blog de novelas,a tu novela le falta hot tods novela de hoy dice que si se lo esta penetrando y demas le falta amor suspenso divercion y para que las lectoras entiendan mejor haz RYAN: COMO ESTAS en la otra linea Maria:jdefof y asi es un consejo se te quiere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si mira, esta novela la terminé como en Enero o diciembre (por si no te diste cuenta). Ya está terminada, hace meses (cuando la empecé) que la promocioné y todo. No puedo arreglarla, ya muchas la han adaptado y dia a dia me siguen llegando comentarios de lo mucho que les gustó la novela, y me conformo con las casi 200.000 vicitas, mas de 60 seguidoras, y que aprox. 700 chicas la hayan leido. Igual gracias, tu comentario abría servido hace casi un año, o el 15 de Septiembre de 2011 que fue la fecha cuando publiqué este capitulo. Besos! :)

      Eliminar
  3. uuu señor.bieber k exitante eres tan pervertido!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta novela esta buenisima peroo...el problema esqe .-. Siempre dicen que tiensn hambre y almuerzan y desayunan casi siempre .-.

    ResponderEliminar
  5. el sr. bieber es tan excitante y muy pervertido

    ResponderEliminar