sábado, 24 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 16





Narras tú:
Me sonrojé por el comentario de Justin, pero gracias al cielo sonó mi BB y eso evitó un poco para que me sonrojara mas. me quede pegada viendo los hermosos ojos color miel de Justin con una sonrisa de estúpida en mi rostro y me olvidé de mi BB

- ¿no vas a contestar? – me dijo Justin y reaccioné

- oh, si, solo que… como que no reaccioné y me olvide, jaja – me sonrío y contesté

*llamada*

-aló?- contesté
------- fin cap 15

- hola ingrata – me dijo…¡Ashley!

- ¿Cómo que ingrata? – protesté

- si, como escuchaste, ya no me llamas – se hizo la ofendida

- pero si tu me deberías llamar

- no, tu, además yo tenía las mejores intenciones del mundo para ir a ver a mi hermanita a LA, y cuando llamo a papá, me dice que estas en NY – se volvió a hace la ofendida – y ¿Qué haces allá? ¿Cómo la has pasado? Cuéntame – Ashley puede ser muy chismosa

- tu siempre tan chismosa – Justin solo me miraba con cara de “¿con quien hablas? – pero aún nada interesante, y ¿Qué ah sido de tu vida? ¿ahora cual es el chico de la semana? – le dije para molestar

- nada interesante, pero igual te tengo que contar varias cosa, hace mas de un año que no estoy contigo, ¿Por qué no vienes a Canadá?

- no lo se, pero me gustaría, yo también tengo ganas de hablar contigo, y de contarte algunas cosas – con lo de “algunas cosas” me refería a lo de Justin, se que puedo confiar en ella – pero te llamo después, si? – pude ver que Justin se estaba aburriendo

- bueno, ok, pero espero que la razón por la que me quieras colgar sea importante

- tal vez…- dije haciéndome la interesante

- ¿un chico? – espero que Justin no halla escuchado eso

- podría ser, pero ya chao

- chau – me dijo y colgamos y enseguida guarde mi BB en mi cartera.

*fin llamada*

¿con quien hablabas? – me dijo con una sonrisa Justin

- con nadie – dije haciéndome la interesante

- ¿segura?

- jaja, con mi hermana – me miró extrañado

- ¿hermana? No sabía que tenías una hermana

- bueno, media hermana, somos hermanas de diferentes madres, entiendes?

- si, igual que Jazzy

- exacto, se llama Ashley, tiene 23 años y vive en Canadá, y hace mas de un año que no la veo, y la extraño, hace tiempo que no hablaba con ella – le comenté

- ¿la quieres mucho?

- la adoro, y me gustaría verla mas seguido. Tal vez la vería mas seguido si ella con papá se llevaran…

- ¿no se llevan?

- no mucho…- le dije

Narra Justin:
No tenía idea que _____ tenía una hermana. Pero bueno, después cambiamos el tema, y empezamos a caminar. Me gusta hablar con ___, es graciosa, es perfecta.

- Estoy casada, vamos al hotel?

- ¿te cargo?

- ¿Qué? ¿Por qué?

- dijiste que estabas cansada

- jaja, no quiero romperte la espalda

- ni que pesaras tanto – le dije, y la tome en mis brazos, como si fuera un bebe, y comencé a caminar hacía el hotel. No faltaba mucho

- Justin Drew Bieber, estas loco, bájame ahora, todos nos están mirando raro

- _____(tú nombre) _____(tu segundo nombre) _____(tu apellido), no me importa que nos miren raro

- si, pero te voy a romper la espalda

- no pesas nada

- ¿a si? Veamos cuanto aguantas

- apuesto que aguanto hasta llegar a la suite

- ok, pero no subiremos por el ascensor, sino por las escaleras

- ¿estas loca? So como 8 pisos

- ¿y? tu dijiste que aguantabas

- por el ascensor, porque aquí yo soy el que esta caminando no tu – entramos al hotel

- ok, entonces bájame

- Me gusta cargarte – le dije y estábamos entrando al ascensor

- Justin, tu nunca cambiarás, cierto? – me dijo ____

- ¿por?

- porque me di cuenta de lo que le estabas viendo a esa chica- me atrapó

- Mmm… tal vez…- aunque te prefiero a ti antes que a esa chica

- eres tan pervertido con todas, nunca cambias – me dijo sonriendo

Narras tú:

- entonces, ¿prefieres que solo sea pervertido contigo? – me incomode un poquito

- eres así con todas, así que no me sorprende

-  ok, entonces déjame decirte que me encanta tu cuerpo – me sonroje

- tu también eres sexy Bieber – le respondí

Narra Justin:

- entonces, ya que o hay nadie en la suite ¿quieres “jugar” un ratito? – le dije para bromear

- ok, por mi no hay problema – me dijo seria

- ¿sabias que lo dije para bromear?

- si, pero yo te respondí enserio – me dijo seria, y me puse un poquito nervioso, porque espero que sea enserio, porque igual quiero

- ¿segura?

- 100% - se abrieron las puertas de ascensor y salimos. Aún la cargaba, y camine hasta la puerta de la suit. Yo no dije nada

Narras tú:
Se paro al frente de la puerta de la suit, y me intente de bajar de sus brazos, pero el no me dejo

- te dije que hasta que lleguemos a la suite – me dijo

- ok, como tu digas – le dije y saque de mi bolso, la tarjetita que abría la suit, entramos, y me dejo bajarme de sus brazos

- ok, tu ganas, si me podías cargar hasta la suite – le dije y se acerco mas a mi

- te dije que podía

- ok, pero a la próxima va a ser por las escaleras, y ahí no lo vas a lograr  - le dije y estábamos tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro. El puso una de sus manos en mis caderas, y yo mi mano la colgué en su hombro

- ¿sigue en pie la oferta, de “jugar” contigo? – me susurro

- claro que si – le dije y comencé a besarlo. El beso era intenso, era dulce, y con cierto toque de salvajismo. Era excitante, pero me separe un segundo de el para llevarlo a mi cuarto

- ¿A dónde vas? – me pregunto

- ¿esperas que lo hagamos en la sala? – le respondí y el no dudo en entrar a mi cuarto junto conmigo. cerré con seguro la puerta y me comenzó a besar dulcemente

 Narra Justin:
La tome de la cintura y la seguí besando. Sus labios son tan dulces y viciosos, que podría estar el resto de mi vida besándolos. La recosté delicadamente sobre la cama y empecé a sacar su blusa mientras le daba masajes a sus muslos. Pase mi lengua entre sus senos, y saqué su sostén. Mordí delicadamente sus pezones, asiéndola gemir de dolor, pero mas placer. Después ella tomó el control, y se puse encima mío sin dejar de besarme. Empezó sensualmente a sacar mis prendas de vestir, hasta dejarme en boxers. Volvió a mis labios y lentamente fue metiendo su mano en mi boxer. Le daba masajes a mi miembro, haciendo que me excitara aún mas. ya no aguanto mas, tengo que hacerla mía. La tome fuertemente de los brazos, saque mis boxers y me puse delicadamente encima de ella. Le saqué el resto de su ropa, hasta al fin dejarla completamente desnuda. Le abrí las pierna, pero antes que pudiera intentar penetrarla me detuvo y se alejó.

- ¿Qué pasa? – le pregunté confundido

- protección – me dijo seria y agitada

- ok – le dije – vuelvo en un minuto – le dije y salí prácticamente corriendo de el cuarto de ___. No me puse boxers, por que ni modo, si estamos solos, nadie me puede ver. Entre a mi cuarto y no me pregunten de donde saqué protección y me dirigí hacia donde se encontraba ____. Ella estaba recostada en la cama, tan sexy como siempre.

- te tardas mucho – se quejó – ya me estoy aburriendo – hace tiempo que no escuchaba sus quejidos. Solo “digamos” que antes esto ya había pasado unas cuantas veces. 

- solo un minuto – le respondí -  pareces desesperada – le dije para molestarla

- lo estoy un poquito, pero se que tu mas – me dijo y no le respondí, solo me acerque lentamente a ella, sin dejar de mirarla a los ojos, y comencé a besarla, y a hacerle cariarías

- ¿lista? – le susurré al oído, tomando sus caderas

- lo estoy hace rato – me dijo para joderme, y entre en ella. Sus gemidos eran de placer, y me indicaban que quería mas. nuestros gemidos eran callados por los besos que nos dábamos, pero igual era excitante. Yo metía todo mi pene dentro de ella, y cada vez que lo hacia mas rápido, ella enterraba mas sus uñas en mi espalda. Ok, lo admito, dolían algunos de los arañazos que me daba _____ en la espalda, pero mas que dolor, era excitación. Después de un rato, ella soltó un gemido mas fuerte que los otros, que me indicó que ya había llegado al orgasmo, y yo llegue como dos minutos después. Luego caímos rendidos en la cama y nos 
quedamos dormidos. 


---------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!!! COMO ESTÁN?? ME EXTRAÑARON??? BUENO, AHORITA  VOY A SUBIR OTRO CAP, Y LUEGO, MAS TARDE O EN LA NOCHE VOY A SUBIR MÁS. MAÑANA IGUAL VOY A SUBIR MUCHOS, PORQUE IGUAL CREO QUE NO ME VOY A CONECTAR ESTA SEMANA, O SUBIR CAP, ASÍ ES QUE MARATÓN!!!!! pd: preguntenme cosas, me gusta responder :D


3 comentarios:

  1. Me estoy enganchando a y un dato (espero q no te moleste) bieber es claustrofobico es decir tiene miedo a los estación pequeños (por lo del ascensor lo digo)
    Jajajaj y por si no lo sabias AMO LA NOVE

    ResponderEliminar
  2. Esta novela exita jajaja pero hay algunos errores en las palabras que no importa esta buenisima y ANA eres mi idola de novelas de justin y Gracias....sigue asii anita mi weona :3 besossss seguire leyendo jajaja :3

    ResponderEliminar
  3. Bieber es claustrofobico *-* y amo la novela

    ResponderEliminar