viernes, 23 de septiembre de 2011

"mas que amigos" capitulo 15






Narras tú:
Desperté  temprano igual que siempre, a las 8:30. es raro que haya despertado tan temprano, ya que anoche no dormí muy bien. Me di una relajante ducha en el baño de mi cuarto, y me vestí con ropa abrigada. Todos están durmiendo, porque no he escuchado los chillidos de las huecas, ni las idioteces de Ryan. Fue raro, porque cuando me terminé de vestir, vi la hora y eran las 8:32. ¿Cómo me demoré tan poco en vestirme y ducharme? Creo que le pasa algo a mi BB. Pero no importa. Luego salí de mi cuarto, y al pasar por el cuarto de Justin y Ryan escuche… ¿la voz de… Caitlin? No puede ser… la curiosidad me estaba matando por dentro, así es que decidí abrir un poquito la puerta del  cuarto, y me encontré con la peor escena que me podría imaginar. Sentí que mis ojos de aguaban al ver a Caitlin…
----- fin cap 14

 desnuda, tapada con las sabanas y muy feliz abrasada a Justin. El también se veía feliz, estaba con Caitlin besándose y riendo. Quede en shock, no reaccione y me quede mirándolos mientras unas lagrimas salían de mis ojos.

- ¿Qué te pasa estúpida? – me dijo algo feliz y relajada Caitlin sin dejar de mirar al hombre de mis sueños, que estaba acostado  junto a ella.

- yo… eh…

- solo vete ____ - me dijo con un tono serio y molesto Justin, pero también sin dejar de mirar a Caitlin con una cara de amor. Sentía que una lanza atravesaba mi corazón. En realidad eso es una caricia comparado con lo que siento ahora.

- pero es…que… no puedo…creerlo – le dije llorando

- ¿Qué? ¿No crees en el amor? – me dijo Justin y luego besó a Caitlin

- ¿desde cuando la amas?

- desde siempre, tu solo fuiste una mas, tu solo fuiste sexo, entiendes? – dijo mirando a esa falsa y acariciando su cabello

- te odio Justin…- le dije llorando a Justin, y el no me hizo cazo, ni si quiera se dio el trabajo de mirarme. luego Caitlin me miro con una extraña cara, y luego con una cara de odio, y por ultimo me levantó el dedo del medio y me fui  corriendo y llorando de ahí. Quería entrar a mi cuarto, pero cuando intenté entrar, la puerta estaba cerrada con llave. Por alguna razón no me importó y me senté en el suelo a llorar. Luego sentí a una calida mano tocar mi hombro

- ¿estas bien? – me dijo la voz de Ryan

- no…- le dije con la voz aguada, y cuando levanté la mirada, me dí cuenta que no era Ryan si no...Taylor Lautner?- ¡OMG! Eres ¡Taylor Lautner! – grité y lo abracé – te amo, me encantas – le dije sin dejar de abrasarlo

- yo también te amo _____, y quiero que te caces conmigo – quede en shock

- ¿Qué?

- como lo escuchaste ____- me dijo y se arrodillo ante mi y sacó una cajita roja - ¿te quieres casar conmigo? – me dijo y la abrió, y había un pequeño anillo con un enorme diamante

- yo… yo… no lo se – le dije extrañada

- te prometo que no te seré infiel con Barney

- ¿Barney?

- si, ya sabes, Barney, el dinosaurio morado que hacía un programa infantil. En el pasado tuvimos algo, pero ya no, te lo juro. – yo tenía cara de “WTF?” – y, que dices… ¿te casarás comigo? – me dijo y… ¡desperté! Todo fue un maldito y extraño sueño. WTF? Mis sueños son los mas extraños del mundo jaja. Soy tan extraña. Aunque ahora que se que es fue un sueño, ahora tiene mas sentido, ¿desde cuando que me demoro 2 minutos en vestirme y ducharme? ¿desde cuando que conozco a Taylor Lautner? ¿desde cuando que Taylor Lautner estuvo con Barney? Y… que Caitlin y Justin están juntos… esa parte no me gustó, de hecho me asusto demasiado. ¿Qué tal si esa parte es verdad? ¿Qué tal si Justin de verdad solo me usó? – derramé un par de lagrimas – pero, no creo mucho. No quiero llorar, mejor me doy una relajante ducha, y me visto, porque son las…- tomé mi BB – OMG! Son las 1:12 ¿tanto dormí? Mejor me ducho rápido. Cuando terminé de vestirme eran las 1:56. salí de mi cuarto, y vi a Justin ver televisión en la sala de estar  que tenía la suite.

- al fin despiertas – me dijo Justin cuando me senté con él en el sillón y lo salude con un beso en la mejilla

- lo se, pero es que anoche me costó quedarme dormida – le dije y el me dedico una sonrisa - ¿Dónde están todos?

- Britney y Caitlin están en no se donde desde muy temprano, y Ryan me llamó en la mañana y me dijo que no volvería hasta la noche, no me preguntes que se quedó haciendo – me dijo con una sonrisa.

- ok- le dije. Bueno, ahora tengo que jugármela por Justin, aunque estoy muerta de miedo, miedo al rechazo. – Justin – le dije para que dejara de mirar la televisión

- aja – me dijo y me miro con esos perfectos ojos, y esa mirada miel que me derrite

- ¿ya almorzaste?

- no, ¿por?

- ¿quieres ir conmigo a almorzar a alguna parte? – di que si, di que si, di que si

- claro, ¿A dónde vamos?

- no se, ¿al restaurant del hotel? o, a no se, donde sea

- ok, espérame un minuto, que voy a buscar algo- me dijo y se levantó del sofá en el que estábamos.
 

- ok – dije y se fue a su cuarto a buscar no se que. Se estaba demorando un poco, así que saqué mi BB y me metí a facebook. Luego sentí como unos calidos brazos me rodeaban y me abrazaban. Me encana como Justin me abraza, aunque espero que signifique algo, porque esta es la primera vez que hace esto. ¿le gusto? Tal vez, y eso es muy bueno, solo ayuda mas a mi plan.

- ¿Qué haces? – me dijo Justin

- ¿Qué haces tu?- refiriéndome a que me estaba abrazando

- ¿Qué? Ahora no te puedo abrazar sin ser criticado – protestó

- ok, pero es que nunca lo haces

- siempre hay una primera vez, además, me gusta abrazarte, me gusta estar contigo, y también tu perfume – me dijo lo ultimo como si fuera un niño. Pero me hizo sonrojar por las otras hermosas palabras que me dijo. – también me gusta hacerte sonrojar – me dijo porque parecía una frutilla de lo roja que estaba. Odio la maldita sensación en mis mejillas de calor. (¬¬)

- no estoy sonrojada – le respondí y me sepárele el, quedando al frente

- pareces una manzana – me dijo y me dedico una de sus hermosas sonrisas

- gracias, - le dije un poco apenada – pero ahora dejemos de compararme con frutas, y vamos a comer algo que estoy muerta de hambre – le dije, y me sentí aliviada al sentir que el calor se iba de mis mejillas

- ok, yo también tengo hambre – me dijo y salimos de la suit

Narra Britney:
Ahg… odio esto, odio tener que soportar a Caitlin. Ahora no deja de hablar de Justin, y de asegurarme que cuando volvamos a LA van a estar juntos nuevamente. Nunca me agradó mucho Cait, ni siquiera la considero como mi mejor amiga, pero es la mas popular, y si soy amiga de ella, también yo soy popular. También me gusta Justin, pero con Caitlin aquí en NY, no me sirve de mucha ayuda para conquistarlo. Claro, ustedes se preguntarán ¿Por qué entonces la invitaste a NY? La respuesta es simple, yo no la invite. Prácticamente “se coló” a este viaje. Cuando le mencioné que iría a NY ella no le dio mucha importancia, pero cuando se enteró que iba a ir Justin, ya empezó a armar sus maletas. Claro, yo no se lo negué, porque si dejo de ser su amiga, voy a terminar juntándome con Alice, la mas nerd de la clase, y eso si que es caer bajo. Pero de algo me eh dado cuanta, y es que Justin se fija mas en ____. ¿abra algo entre esos dos? No lo creo, pero apuesto que Justin solo le mira el trasero a ___, como muchos hombres de la escuela, según lo que eh visto y escuchado. ____ es como de esas chicas no tan populares, pero tampoco nerd, ni normal, sino que como un intermedio entre “normal” y “popular”. Y claro, yo como soy porrista, eh escuchado hablar  algunos chicos del equipo de futbol hablar de lo “buena” que esta ____. Ok, siento celos de ella, si lo admito, pero no me agrada para nada, y mi única opción para ser popular es Caitlin, y si soy un poquito buena con ____, o no me comporto como Cait, me voy sentar en el almuerzo con Alice. Y me molesta, que a veces cuando yo almuerzo en la mesa de “los populares” soy un fantasma, porque apuesto que nadie se da cuanta de mi presencia, y menos Justin. Simplemente la envidio.

- Brit, BRITNEY! – me grito lo ultimo

- ah? Si, ¿Qué pasa Cait? – le dije saliendo de mis pensamientos

- ¿me estas prestando atención?

- no, lo siento, estaba distraída – me disculpe

- Ahg! – se quejo – bueno, comote decía, vamos a “victoria secret”, para prepárale una sorpresa a Justin – les juro que la mataría en este mis instante

- si, claro – sonreí cínicamente, tratando de parecer interesada o al menos feliz y entramos a la tienda.  

Narra Justin:
Fuimos a almorzar a un pequeño restorurant que quedaba cerca del hotel. claro, yo como todo un caballero, pagué el almuerzo. Estuvimos hablando de muchas cosas, extrañaba pasar tiempo con ella, y creo que también le estoy empezando a gustar a ___, lo cual me alegra, porque sigo enamorado perdidamente de ella. ¿lo del abrazo que le di hace rato? Bueno, creo que voy a empezar a “conquistarla” si lo podemos llamar así, porque, bueno, como  ya mencioné creo que también le gusto un poco, y quiero intentar y sentía la urgencia de abrazarla, me encanta estar con ella. Espero que sea fácil, porque la verdad es que nunca en mi vida me eh enamorado, y menos luchado por una chica. Esta sería la primera vez, pero como dicen, siempre hay una primera vez para todo. Además, cuando Justin Drew Bieber se propone algo, lo consigue ;)

- Justin – me dijo ella mientras caminábamos por un parque que quedaba a unas cuadras del hotel

- si – le dije mirándola a la cara y me senté en una banca y ella enseguida se sentó junto a mi

- ¿en que tanto piensas? – preguntó

- en nada ¿por?

- porque te veo muy distraído

- lo siento, últimamente eh estado… pensativo

- ¿pensando en que?

- tu me conoces, en cualquier pavada, o cosas así…*y en ti* - pensé lo último y ella me dedicó una sonrisa

- me gusta tu sonrisa – le comente y se sonrojo un poquito, pero antes que ella pudiera decir algo sonó su celular

Narras tú:
Me sonrojé por el comentario de Justin, pero gracias al cielo sonó mi BB y eso evitó un poco para que me sonrojara mas. me quede pegada viendo los hermosos ojos color miel de Justin con una sonrisa de estúpida en mi rostro y me olvidé de mi BB

- ¿no vas a contestar? – me dijo Justin y reaccioné

- oh, si, solo que… como que no reaccioné y me olvide, jaja – me sonrío y contesté

*llamada*

-aló?- contesté



------------------------------------------------------------

HOLA!!!!! VOLVÍ!!!!! ME EXTRAÑARON??? YO ESTUBE TODA LA SEMANA CON MUCHISIMAS GANAS DE SUBIR CAP!!!! Y COMO AHORA ES TARDE, MAÑANA SUBO MARATÓN DE 4 O 3 CAPS, OK? PORQUE.... :( DESGRACIADAMENTE DUDO TAMBIÉN CONECTARME LA PROX SEMANA, ASI QUE LOS FIN DE SEMANA LES HAGO MARATÓN , OK? Y SE SIENTE BIEN SUBIR CAP, PORQUE LA VERDAD ESTA FUE UNA SEMANA DE MIERDA PARA MI (lo se, soy muy grosera, y mas en la vida real ;D pero así me quieren) POR QUE?  PRUEBAS, TRABAJOS, DISERTACIONES Y ENTREGARON LAS NOTAS!!! ADIVINEN MI PROMEDIO?!? MUY MALO D: ASI QUE ESTUVE ESPERANDO TODA LA SEMANA EL VIERNES PARA PODER CONECTARME!! BUENO, MAÑANA RESPONDO PREGUNTAS, Y ESO. Y MUCHAS GRACIAS!! ME GUSTA QUE ENCUENTREN MI NOVELA VICIOSA!! PORQUE LA VERDAD SI LA COMPARAMOS CON OTRAS NOVELAS, LA MIA ES MALA SEGÚN YO D:  y por último, mañana mi hermanito tiene un partido de futbol A LAS 10:00 AM y yo desgraciadamente tengo que ir ¬¬ pero voy a llevar mi notebook, así que les voy a subir cap temprano :D BYE HERMOSAS!!! LAS ADORO!!! Y ME ALEGRA TENER NUEVAS LECTORAS :D















1 comentario:

  1. oh!!!! me encantooo sigue porfiiiis adoro tu novelaaa =)


    un besito ;)

    ResponderEliminar