jueves, 5 de enero de 2012

"mas que amigos" capitulo 93








Entraron al edificio, practicante sin despegarse. En el ascensor Justin comenzó a subirle el vestido a ___, mientras besaba su cuello. salieron de ahí besandose y acariciandoxe, y por suerte nadie vio nada, porque ___ tenía su vestido muy abajo, dejando ver todo su abdomen y pecho.

Entraron al departamento y se dirigieron a la habitación…

----- fin cap 92

___ abrió lentamente sus ojos. Todo le daba vueltas, aún no consiente de la mayoría de las cosas que había hecho anoche. Después de unos minutos, cuando empezó a recuperar la conciencia, se dio cuenta que estaba desnuda, en la cama, con Justin, quien aún estaba dormido poca abajo. Solo suspiró, no le dio mucha importancia, porque, es su novio que tiene de malo? si se hubiera acostado con otra persona, ahí tendría que preocuparse. El dolor de estomagó volvió, y corrió al baño para vomitar. Vomitó todo lo que bebió anoche. Se lavó la boca, y se pasó las manos por la cara. >me veo horrenda< se repetía una y otra vez en su cabeza. Se lavó la cara, y quitó todo el maquillaje corrido que tenía en el rostro. Se acomodó un poco el cabello para terminar, y volvió junto a Justin en la cama > al menos ahora no estoy tan espantosa< se dijo a sí misma.

-Dios… - murmuró recostando su cuerpo en la cama. Justin lentamente empezó a abrir los ojos, con la misma expresión de ___.

-mierda – susurró Justin tocándose la cabeza, y luego pasándose las manos por su cara. Estaba igual, o mejor que ___, ya que él tomó un poco menos que ella.

-me duele todo el cuerpo – se quejó ella, con los ojos cerrados. Justin la abrazó por la cintura.

-la noche más salvaje de mi vida – murmuró en su oído. Ella sonrió levemente. – las mejores noches de mi vida, las pasé contigo ___ - volvió a murmurar con un tono sexy y ronco, el cual amaba ___.

-Te amo Justin…. – besó sus labios.

-yo te amo mas…. - __ rió. - ¿Qué hora es preciosa?

-mmm… no lo sé, creo que las 1:00 – Justin abrió los ojos como platos. – por? – el rápidamente se paró de la cama, y empezó a buscar su celular.

-¿Qué pasa? – preguntó ella confundida.

-nada… es solo que tengo… que hacer una llamada importante – Justin se dio una cachetada mental.

-¿y a quien? – si ___ seguía con esas preguntas lo arruinaría todo.

-es… una sorpresa – al fin encontró su celular tirado en el piso, cerca de la cama. Lo tomó urgentemente, y se encerró en el baño a hablar. ___ quedó pensativa aun entre las sabanas. ¿Qué esta tramando? Se preguntaba miles de veces. ¿Desde cuándo Justin tiene “llamadas importantes” o se encierra en el baño a hablar? se preguntaba. Intentó escuchar algo a través de la puerta, pero nada, ningún resultado, no entendía nada. Volvió a la cama con la misma pregunta de antes rebotando en su cabeza ¿Qué trama? después de unos minutos, salió Justin, con cara normal, como si nada.

-Justin, ¿Qué pasa? – ya era más de la segunda vez que le preguntaba lo mismo en menos de 24 horas.

-nada – y la misma respuesta.

-tu sabes que odio las mentiras, los secretos, y que me tejas que ocultar cosas – Justin se sentó en la cama. Pasó su mano por la mejilla de ___.

-nada  mi amor, es solo que te estoy preparando una sorpresa, ok? - ___ lo miró dudosa.

-¿y qué tipo de sorpresa?

-esta noche iremos a cenar…

-esa es la sorpresa?

-será una cena especial – sonrió.

-está bien – sonrió - ¿y a dónde iremos?

-es una sorpresa, no?

-ok – besó sus labios.

-me tengo que ir…. – murmuró ___ aún rosando los labios de Justin.

-¿Por qué? – le robó un pequeño beso.

-porque es tarde…

-pero que tal si antes de que te vayas, tomamos una ducha juntos.

-estoy cansada… - sonrió.

-está bien, yo solo decía para cuidar el planeta – la miró pícaro.

-sí, claro – le dijo con sarcasmo, y rodó los ojos.

***

Después de casi dos horas arreglándose, __ al fin quedó lista. Escondió esas ojeras debajo del maquillaje lo cual ayudó demasiado. Su cabello, suelto, y liso. Largo y hermoso como siempre. Un vestido, simple, y lindo, perfecto. Lista, se dijo ella misma, y solo segundos después Justin ya estaba tocando el timbre. Al ver a ___ tan hermosa, al verla tan reluciente y feliz, no pudo evitar sonreír.

-te vez hermosa – aunque esas palabras para Justin no representaban como se veía. Estaba tan feliz y nervioso. Una maravillosa y especial noche le esperaba para ambos.

-Gracias – dijo devolviéndole la sonrisa.

-vamos? – le extendió la mano, la cual ___ tomó asintiendo con la cabeza. Se montaron en el carro de Justin.

-¿estas bien? – le preguntó viendo como no evitaba rascarse detrás de la oreja cada 5 segundos. Ella más que nadie sabía que él siempre lo hacía cuando estaba nervioso.

-si – contestó desviando la mirada. ___ hizo una mueca desconfiada, ya que era más que obvio que mentía. Pero no quería darme más vueltas al asunto, Justin es muy terco, y sabía que seguiría insistiendo en que no pasa nada. Cuando paró en un semáforo, le hizo una seña para que se acercara más a él.

-¿Qué pasa? – dijo sonriente. El no contestó, solo le ventó los ojos con un pañuelo negro. - ¿y esto para que…? – arrugó la nariz, lo cual a Justin siempre le sacaba una sonrisa.

-ya te dije que es una sorpresa – contestó y siguió manejado, mientras ___ aún vendada pensaba en su sorpresa.

-¿pero para que tanto misterio Bieber?

-porque esta sorpresa es especial, ok?

-esto arruinará mi maquillaje – comentó señalando sus ojos vendados.

-igual te veras hermosa… - ella bufó.

-pero dime a donde vamos, si?

-si no se arruina la sorpresa linda.

-vamos… - insistió, aunque ella sabía que lo hacía en vano, el no diría nada. Él no contestó – está bien, no me digas, solo dime cuanto falta – él seguía guardando silencio. ___ iba a sacarse la venda de los ojos, para mirarlo mal, pero Justin se adelantó.

-no hagas trampa, eh! – ella sonrío.

-pero tu háblame, no te quedes en silencio, sabes que no me gusta que me ignoren. Me dices cuando falta?

-falta menos que antes… - ella bufó.

-como digas – desvió la mirada a la ventana, aunque igual seguía con los ojos vendados. Trataba de parecer molesta.

-ya mi amor, no te enojes – él tomó su mano, entrelazando sus dedos.


____  ya estaba algo aburrida, y cansada de esperar por “su sorpresa”. Ella nunca ha tenido mucha paciencia que digamos. Cada 3 minutos le preguntaba a Justin cuanto faltaba, pero el siempre respondía lo mismo, “no mucho”. Ya llevaba como 30 minutos conduciendo, más que eso, para ser sinceros. ____, aún vendada, se quedó dormida. Al fin llegaron, pero Justin se preguntó porque hace rato no le preguntaba cuanto faltaba.

-___, llegamos – le dijo y ella no respondió. Justin hizo una mueca, le levantó un poco la venda, y rió al verle los ojos cerrados. Estaba profundamente dormida. Se bajó del carro, y se dio la vuelta para despertarla.

-____, despierta, llegamos – gimió levemente – princesa, mi amor… - siguió moviéndola. Besó tiernamente sus labios, ___ sonrió.

-que linda forma de despertarme – murmuró.

-ya llegamos – tomó su mano.

-enserio? – intentó sacarse el pañuelo, pero él nuevamente la detuvo.

-aún no

-cuando! – protestó

-cuando yo te diga – ella suspiró

-está bien, entendido – con la ayuda de Justin, ella se bajó del auto, y la guió a un lugar. Lo único que sentía era una pequeña brisa, y el sonido de las olas chocar. Después de caminar un poco, y subir unas escaleras, Justin se detuvo. Lentamente le destapo los ojos, y ___ se quedó sin palabras. Sus ojos se humedecieron, quería llorar de la felicidad, ¿Cómo consiguió a un hombre tan maravilloso?, se preguntaba al ver todas las molestias, y todo lo que preparó únicamente para ella.

La noche era perfecta, la luz de la luna era hermosa, el cielo repleto de estrellas, y ni una sola nube. Había una pequeña brisa, y una preciosa vista al mar. Se encontraban como en un tipo balcón, era enorme. Había una mesa, un camino de pétalos de rosa, y algunos globos con forma de corazón colores de blancos y rojos colgados en algunos lugares de la baranda del balcón. Claro, sin interrumpir la vista a la hermosa playa, que se encontraba a metros. Una deliciosa cena, servida en  una mesa solo para los dos, solos. Solo ambos estaban ahí, nadie más.

-¿te gusta? – preguntó abrazándola por dé tras.

-me encanta Justin, en serio, de verdad lo amo, de verdad te amo – dijo y unió sus labios – no entiendo porque te tomas tantas molestias – dijo en sus labios.

-¿Cómo que molestias, hermosa? – Acarició su mejilla – me encanta hacer cosas lindas por ti, me encanta hacerte sonreír, te amo ___, te juro que nunca habría podido amar a otra mujer más que tu. Eres lo más especial que tengo, eres la mujer más maravillosa. Te amo, y te juro que nunca me cansaré de decirlo. Te juro que no podría ser feliz si tu no estuvieras en mi vida, lo mejor que me ha podido pasar, es conocerte,  estar contigo – y eso era lo que faltaba para que ___ rompiera en llanto. Estaba tan feliz, tan emocionada. Justin la miró confundido.

-¿Qué pasa? ¿Hice algo mal? – preguntó y __ con aún los ojos llorosos negó con la cabeza.

-no Justin, es que… estoy feliz, te juro que eres demasiado maravilloso, es solo eso… - murmuró y Justin la abrazó sonriendo.

-es solo la verdad, es que en serio siento eso, y más, por ti… - murmuró y ella volvió a sollozar.

-ya basta Justin, no quiero pasarme la noche llorando – Justin rió y limpió sus lagrimas con la yema de sus dedos, tan delicado como siempre.

-te amo…

-yo te amo mas… - besó nuevamente sus labios, solo que esta vez con más ternura. Si fuera por ambos, hubieran seguido con ese beso, pero no podían.

-ya, vamos a cenar – dijo Justin dijo ayudándola a sentarse moviendo la silla como todo un caballero.

-eres un tonto – dijo ___ riendo. Él se sentó al frente de ella.

-lo sé… - ella tomó su mano

-pero el tonto que más amo… - el sonrió.


---------------------------------------------

SOLO 4 CAPITULOS MAS, Y SE ACABA LA NOVE.