martes, 10 de enero de 2012

"mas que amigos" capitulo 96








Las semanas y los meces pasaban y la pancita de ___ cada vez se hacía más grande. Su ropa ya no le quedaba, tenía 9 meces de embarazo, y ambos estaban muy felices que faltaba poco para que naciera su pequeña.

Sí, ___ estaba embarazada. Semanas después de la boda, después de que regresaron de su luna de miel y estaban en su nueva casa, __ recibió la noticia que estaba embarazada. Justin no podía estar más feliz, también al estar al lado de ___ con su enorme panza.

Claro, ___ estaba súper estresada, y ya quería que su bebé saliera de su cuerpo, porque los antojos, mareos, la bipolaridad, y la enorme panza que le impedía estar cerca de Justin.

-Justin, tengo hambre – se quejó ___ que se encontraba recostada en la cama viendo televisión junto a Justin.

-cuando no – se rió.- que quieres que te traiga ahora?

-helado… no, mejor un brownie – sonrió.

-mejor vamos al centro comercial, aún tenemos que comprarle más ropa – dijo Justin acariciando la enorme panza de ___.

-no tengo ganas, estoy cansada.

-pero si has estado todo el día acostada sin hacer nada

-tu realmente no sabes lo que se siente estar embarazada… - lo miró mal

-está bien, lo siento, pero igual tenemos que ir.

-¿Por qué no vas tú? – hizo puchero

-porque no te puedo dejar sola, falta muy poco, y además yo no sé que comprar, tu eres mujer tu sabes - __ rió.

-cierto. – Justin sonrió. Ella suspiró.

-extraño mi cuerpo – arrugó la nariz. En este último tiempo lo había dicho muchas veces.  Justin rió y la abrazó por la cintura, mientras con la otra mano, acariciaba su vientre.

-yo también lo extraño, no tienes idea de cuando extraño probar tu cuerpo – empezó a besar su cuello.

-esta panza no nos deja… otra razón más para querer que esta bebé salga de mi cuerpo

-9 meces sin hacerte mía… - murmuró contra su cuello. __ bufó.

-no Justin, solo 3 meces.

-¿a qué te refieres con tres meces? – se hizo el tonto.

-¿Qué no recuerdas…? – Justin no la dejó terminar.

-¿Por qué mejor no me aclaras la memoria? – dijo pícaro sin parar de besar lentamente su cuello. Su mente estaba perdida en lujuria.

-porque esta panza no me deja – Justin rodó los ojos – pero cuando nuestra pequeña salga de mi cuerpo, recuperaremos el tiempo perdido – besó sus labios dulcemente, y muy lento, probando el sabor de su boca y sus labios. Él emitió un leve gemido cuando separaron sus labios.

-ayúdame a parame de la cama, si? – Justin ayudó a su esposa a pararse de la cama, con mucho cuidado.

 Ambos se montaron en el carro, ___ solo miraba por la ventana, tocándose el vientre. Justin al verla tan pensativa, tomó su mano. Ella sonrió.

-nerviosa?

-ansiosa. Y tú estas nervioso? – no era necesario preguntarle sui estaba nervioso o no, porque era más que obvio que lo estaba.

-yo? no. – dijo con la mirada fija en estacionamiento.

-no se nota.

-¿Por qué?

-porque eres cobarde - __ rió.

-¿Cómo que cobarde? – cuestionó.

-si, cada vez que llega el tema, te poner muy nervioso.

-no es verdad – se rascó detrás de la oreja.

-si Justin – desvié la mirada – no quiero que me dejes sola cuando llegue la hora…

-claro que no te dejaré sola ___, estaré al lado tuyo siempre, no me perdería por nada en el mundo el nacimiento de mi hija - ___ sonrió

-ok…

Ambos se bajaron en el estacionamiento, y entraron a ese enorme centro comercial. Ambos caminaban por los pasillos, muy cariñosos. ___, igual que siempre, odiaba algunas miradas. > Genial, no? ¡Todos miren a la ballena embarazada esposa del jugador de futbol! < Se decía con sarcasmo ella misma, miles de veces siempre.

Después de comprar mucha ropa para el bebé ambos fueron a comer a un restaurante. Justin siempre reía al ver todo el apetito de ___, ella solo la fulminaba con la mirada.

-te recuerdo que tengo que comer por dos, ok? – decía tocándose el vientre.

-ok, si lo entiendo – levantó los hombros – vamos? ya terminaste de comer? no quieres otro brownie? – lo decía porque se comió 2. __ lo miró mal.

-si, gracias mi amor estoy bien – dijo ___ con una sonrisa falsa.

-ya no te enojes… - Justin tomó su mano, pero ella enseguida la rechazó.

-vámonos Justin – le dijo algo seria. Si había algo que a ___  le estresaba era su estúpida bipolaridad, y que cada vez que almorzaban, él la molestaba por tener hambre. Ella solo se molestaba, pasaba seguido.

-___, era solo una broma, no tienes que molestarte tanto – se excusó Justin.

-está bien, tu pide la cuenta, yo te esperaré en el auto, y trataré de no comer todo lo que hay en el camino mientras llego – dicho eso, ella salió hecha fiera del restaurante.

Justin no se preocupó mucho, no llegaría lejos. ___ llegó al carro, y comenzó a buscar las llaves en su cartera. Buscaba por todas partes, y maldijo en su cabeza al recordar que Justin las guardaba. Ella apoyo su cuerpo contra el auto, suspirando.  Aproximadamente un minuto llegó Justin sonriendo con las llaves en la palma de su mano. Él se acercó a su esposa, la cual lo miraba desafiante. El solo la beso tiernamente para calmarla.

-odio esta bipolaridad, me tiene estrada. – Justin entrelazó sus dedos.

-no importa mi amor… - unió sus labios nuevamente, en otro beso corto y muy dulce. Ambos se montaron en el auto, como si nada. Su relación era especial, un momento pueden estar discutiendo, o se molestan, pero 5 minutos más tarde, estar de lo mejor diciéndose de lo mucho que se aman.

Justin dio la vuelta a la calle, la cual los llevaba a casa. __ se bajó lentamente del carro, le estaba doliendo un poco la panza. Estaba buscando la llave de la casa en su cartera mientras Justin aun se bajaba del auto, pero no pudo, ya que antes de que pudiera tomar las llaves, un gran dolor seguido por un fuerte grito de su parte se lo impidieron. Justin enseguida corrió a verla.

-¿ESTAS BIEN? ¿.QUE PASA?  - dijo casi gritando alterado. ___ se retorcía de dolor, tocando su vientre.

-ME… DUEL…E  MUCHO… - pudo pronunciar apenas. Justin abrió los ojos como platos al ver sus pantalones empapados. – AHH… - se quejó. Nunca en su vida había sentido algo así.

-hay que llevarte al hospital – dijo Justin alarmado. Llegó la hora. Como pudo ayudó a ___ a subirse nuevamente en el carro, mientras el trataba lo más rápido posible de llegar al hospital.

-MALDITA SEA JUSTIN DUE… - contracción – LE MUCHOO! – gritó quejándose de dolor.

-lo sé mi vida, tu solo trata de calmarte, todo estará bien – ella lo interrumpió.

-TUS ESTUPIDAS PALABRAS NO ME QUITAL EL DOLOR – gritó ella. Justin estaba más nervioso que ___, y a la vez asustado. – MADITA SE FALTABA UNA SEMANA!

-está bien, grítame todo lo que quieras, tu SOLO INALA, Y EXALA – dijo mas fuerte lo último, haciendo señas con sus brazos. ___ trataba, pero no le resultaba mucho. No la tranquilizaba. Al fin, después de ese eterno viaje para __ al hospital, llegaron. Enseguida a ___ la pusieron en una camilla, y la llevaron a la habitación de parto. ___ estaba ansiosa, y feliz de que al fin podría estar con su pequeña. Minutos después, entró Justin a la habitación, pálido, y con un traje como los de enfermero. [El enfermero más SEXY :$ kjdnkgfk]

-¿estas bien? – le preguntó ___ al ver su cara de espanto.

-sii… si… - tartamudeó. Se puso al lado de ___, quien ya se encontraba en posición.

-seguro? estas pálido.

-no lo creo… - insistió.

-sabía que estabas nervioso – murmuró ella. Justin, solo no respondió y acarició su mejilla. Después de unos minutos, entró un doctor, algo mayor.

-bien ___, llegó la hora, puja con todas tur fuerzas – dijo el doctor. ___ solo asintió como pudo y tomó la mano de Justin. Ella gritaba de dolor, y pujaba con todas sus fuerzas. Justin ya no sentía su mano, ___ la tomaba con demasiada fuerza.

-ya está saliendo la cabeza – dijo una enfermera. ___ solo siguió pujando, hasta que sintió el maravilloso llanto de su pequeña, que para ella en ese momento era como melodía para sus oídos, ya que todo el fuerte dolor había acabado. Abrió sus ojos, y se encontró con la hermosa sonrisa de Justin

-ya nació ___, y es hermosa – él besó sus labios, y ___ sonrió. Ella estaba realmente agotada, solo quería verla. Minutos después una enfermera trajo a su hermosa niña, y pudo tomarla en sus brazos. Justin a su lado, también admiraba a la pequeña.  

-¿y cómo se llamará Justin? – hace tiempo ambos quedaron que si era niño, ___ elegiría el nombre, pero si era niña, él lo escogería. Justin siempre le decía a __ que quería que el nombre fuera una sorpresa, pero en realidad aún no se decidía.

-que tal… Jamie - __ sonrió.

-me gusta, Jamie Bieber – besó la pequeña cabecita de la bebé. 


----------------------------------------------------------

SE QUE ESTA FEO, Y MUY ABURRIDO, PERO CREO QUE MAÑANA SUBIRE EL ULTIMO, QUE ESTA MEJOR :)