sábado, 7 de enero de 2012

"mas que amigos" capitulo 95








Las semanas pasaron volando, en un abrir y cerrar de ojos, ya era 13 de Febrero, y ya todo estaba listo y preparado para la boda. Ya todos los amigos y familiares estaban en la cuidad, todos ansiosos por la boda. Pero sin duda, los más ansiosos y nerviosos eran ___ y Justin.

-¿Por qué no? – volvió a insistir ___.

-porque no. – respondió seco, nuevamente Justin.

-es injusto.

-claro que no, estamos a un día de la boda

-¿y? – respondió ___.

-si Justin, es injusto que no dejes a __ tener su despedida de soltera, tu tendrás la tuya – argumentó su hermana, Ashley, que se encontraba de tras de ___.

-no, yo no tendré despedida de soltero si te hace sentir mejor – dijo él con la vista en la tele, recostado en el sillón.

-se portará bien – dijo Ashley.

-sabes qué? yo no tengo que pedirte permiso, yo tendré mi despedida de soltera, y tu también la tuya, entendido? – dijo ___ firme, y lo interrumpió antes de que hablara. – aunque si quieres tu no tengas la tuya, porque esta noche yo saldré a divertirme.

-así se habla – dijo Ashley bromeando y ambas rieron.

-pórtate bien – Justin tomó sus manos y les dio un beso. Se acercó a mi oído. – recuerda que eres solo mía…

-tranquilo, yo la cuidaré bien – dijo Ashley. Dicho eso, ella se la llevó a su habitación del hotel, la era otra aparte de la de Justin. Las últimas palabras de la hermana de __, no la dejaron tranquilo, todo lo contrario. En estas últimas semanas, en las que la conoció mejor, y esta mas loca que ___. .

***

____ disfrutó de su despedida de soltera con Ashley, Adam, y otras amigas, las cuales estaban invitadas a la boda, y serían damas de honor. Claro, tomó algo más de lo normal, pero todo el tiempo consciente de que se casaría.

Por otro lado, Justin no disfrutó mucho de su despedida de soltero. Estaba frustrado pensando en ___, y quizás en que cosa estaría haciendo. También estaba muy nervioso. En cambio sus amigos la pasaron mucho mejor que él.
                                                   
Justin despertó temprano, más de lo normal. Aún faltaban muchas horas para la boda, y no tenía que prepararse, pero necesitaba hablar con ___. Además necesitaba quitarse esos nervios de encima. Tocó la puerta de la habitación, y abrió Ashley, que hace poco había despertado, estaba cansada.

-necesito hablar con ___ - dijo tratando de entrar a la habitación pero ella lo detuvo.

-oye… ¿a dónde crees que vas?

-pues a verla

-no puedes, recuerda que es de mala suerte que el novio vea a la novia antes del matrimonio

-pero no tiene el vestido puesto, seguro sigue durmiendo

-si, así que no la despiertes. Ya la veras después. – Justin suspiró. – y tranquilo, se porto bien, la que no se porto bien soy yo – soltó una risa. Justin estaba algo serio.

-nervioso? – le preguntó al ver la cara que traía.

-mucho – pasó sus mano por su cara.

-tranquilo, te aseguro que ella no se arrepentirá, ni te plantará en el altar o algo así. Y si se llega a arrepentir, yo me aseguro de convencerla que no lo haga – le giñó un ojo, y él rió.

-esta bien, gracias – le dije y se fue algo más tranquilo.

***

____ lentamente abrió los ojos. Sentía que todo el estomago se le revolvía, entonces corrió al baño a vomitar. Luego se vio al espejo. > es 14 de Febrero < se decía una y otra vez a ella misma en su cabeza. Le llegaron los nervios, como a todas las novias, no?  Ya tenía que tomar una ducha, porque llegarían a maquillarla, y peinarla, no quería retrasarse en este día tan especial.

-___! – dijo su hermana tocando la puerta del baño. Luego ella entró.

-tienes que ducharte, las peluqueras, maquilladoras y la manicurista llegan el menos de una hora – le dijo. Ella solo se miraba al espejo, pensando en cada detalle de este día, este día que recordaría por el resto de su vida.

-¡___! ¿Me estas escuchando? – repetía una y otra vez.

-estoy nerviosa – suspiró.

-tranquila, todo saldrá estupendo, yo iré por todas para arreglarnos, si? tu solo relájate – dio esto, ella salió del baño, dejándole pensativa. Se hizo un relajante baño de burbujas, aún había tiempo, así que no había apuro. Salío del baño con unos short, y una blusa, algo sencillo. Cuando salió de su cuarto, vio a todos en la sala de estar de la habitación. Estaba Adam, Ashley, Dani, y otras amigas, arreglándose. Todos voltearon a verla, lo cual se le hizo algo extraño.

-siéntate allí en esa silla que te tienen que maquillar y peinar, ya son las 11:00AM y la boda es a las 4:00PM- dijo Adam llevándome hacia la silla

-¿dará tiempo? – pregunté preocupada

-si, tranquilízate – me dijo Ashley.

Bueno - dije mientras sentía que la peluquería arreglaba mi desastroso cabello.

Ya todos se habían arreglado, y ___ no sabía de la existencia de Justin. Las horas pasaban y cada vez que se veía al espejo estaba más bella, parecía una princesa de un cuento de hadas pero este si era realidad. Las madrinas se veían tan hermosas y Adam se veía como todo un caballero. La pequeña Dani, se veía como un hada, con su hermoso vestido color beige.

Ya era hora, lo único que faltaba era que __ se pusiera su hermoso vestido.

- ESPEREN UN MOMENTO- dijo Ashley entregándole una bolsa de Victoria’s Secret 

- Que es esto?- preguntó

- Ábrelo angelita- dijo guiñándole el ojo. Lo abrió, y había un baby doll muy sensual. Ella sonreí.

-es como un regalo para Justin, así que póntelo – le dijo.

-Gracias – le dijo abrazándola. Se lo puso en el baño, y luego ella la ayudó a ponerse el vestido de novia. __ tenía sus ojos cerrados, y cuando sintió que el cierre ya no daba más, significaba que ya estaba listo. Estaba lista. Abrió sus ojos frente al espejo de cuerpo completo y no pudo evitar sonreír. Se veía hermosa, estaba en su cuando de hadas, tal como se lo imaginaba, o aún mejor.

-te ves hermosa – murmuró

-gracias

-pero ya vámonos, que son más de las 4:00 y Justin pensará que lo dejaste plantado.

-¿Qué?! –Preguntó histérica - ¿Cómo que son más de las 4:00? ¡Vamos tarde! – dijo ___ prácticamente corriendo de la habitación.

Y así era, Justin estaba aún más nervioso, porque ___ llevaba más de 10 minutos de retraso.

-mas de 10 minutos papá… - le murmuró Justin con una sonrisa falsa a Jeremy, su padre, que estaba junto a él, esperando a que apareciera __, y llegara la hora.

-tranquilo, es normal el retraso... – dijo tratando de tranquilizarlo. Y en menos de un minuto, le avisaron que ___ ya estaba llegando, lo cual lo tranquilizó. Al menos ya descartó la opción de que lo hubiera dejado plantado. Suspiró y entró a la iglesia.

La música comenzó a sonar y luego de los pajes, y madrinas, ahí venia ___, que captó la atención de todos. Eso le apenó un poco, aunque ella solo se fijaba en alguien, que era Justin, que estaba perfecto, con una enorme sonrisa esperándola.

***

Después de la hermosa ceremonia - en la cual obviamente ambos dijeron “acepto” – y la fiesta, ambos se despiden de toda su familia, y todos sus invitados, para dirigirse a su luna de miel.

-¿Qué se siente se la señora de Bieber? – dijo sonriendo

-maravilloso – recuesta su cuerpo en el de Justin. – hoy fue un día increíble.

-sí, no puedo creer que seas mi esposa – besó sus labios.

- ___, cuanto te amo

-Gracias por hacerme tan feliz, gracias por amarme tanto Justin – murmura en sus labios.

-Gracias a ti preciosa, gracias a ti…

Ambos estaban a punto de unir sus labios nuevamente, cuando de pronto escuchan como la pequeña ventanilla negra de la limosina empieza a bajarse....

-Disculpen, pero hubo un accidente más adelante....Creo que nos vamos a demorar en llegar al aeropuerto - dije el chofer

-¿Como cuánto tiempo? – preguntó Justin.

-Tal vez una hora, o mas... Perdón. - dice encogiéndose de hombros....

-Gracias por avisar.- volvió a responder Justin. El chofer sube de nuevo la ventanilla. Justin se queda con la mirada seria.

-Ojala y no nos deje el avión.

-Como va ser Justin, si es un avión privado.

-Si, pero una hora en carretera. - ___ sonríe, caminando sus dedos por el pecho de Justin....

-Que tragedia ¿no? – ella juguetea con su camisa, y  logra desabotonar un botón. Luego alza la mirada peligrosa hacia Justin.

-No estarías pensando en... - ella solo le sonríe mirándolo directamente a los ojos, esa mirada que fácilmente Justin reconocía.

-Tranca la ventanilla...

Justin sonríe y obedece....Luego la abraza con fuerzas y besa sus labios....

--------------------------------------------------

SE QUE ESTA ABURRIDO :/ la proxima semana subo los dos ultimos :c